¡Atención!
¡Atención!
Interrumpimos todas las transmisiones de la isla... llamadas, programas de radio y TV, juegos de rol por la internet... para traerle a toda la población de esta orgullosa nación el mensaje diario de esperanza y amor de la poderosa e inigualable líder de todos los shurikens... ¡la señora presidenta Peggy Tsai!
Los televisores de toda la isla se prenden para mostrar, como todas las mañanas, a la presidenta de-facto de la Isla Shuriken, Peggy Tsai. El escenario no era sombrío y oscuro como el del día anterior, pero la mirada de Peggy mostraba que la situación era igual de seria y que los peligros que rodeaban a su régimen eran palpables. Demasiado cercanos a destruir la cusas por la que aquella mujer había luchado con tanta fuerza, orgullo... e intervención militar en el parlamento.
Seguimos en estado de alerta, mis queridos shurikens... la amenaza de las fuerzas extranjeras y de sus agentes pagos está presente. Los piratas son el mayor ejemplo. Estoy segura de que han sido organizados por algún agente externo y puestos en nuestra contra... ¡Shurikens, esa gente está en contra de nuestro pueblo y debe ser erradicada! Comenzando con este hombre que hemos podido identificar, Henry Dojo.
Pero esas ratas bucaneras no son el único peligro a nuestra nación que han traído los extranjeros... se están formando grupos de resistencia, alentados por esta gente. Y temo que hayan logrado infiltrarse de alguna forma en las filas de nuestro gobierno... ¡Oh, el horror, mis shurikens!
Nos ha llegado información de dos rebeldes, uno de ellos extranjeros, que han muerto en manos de los piratas, de eso no hay duda, que buscaban liberar a aquellas personas anti-patrióticas que se encuentran presas. Sus nombres son Roger Meyer y Rita Shugi.
La Sra. Shugi era la esposa de uno de los miembros anti-patrióticos del parlamento, Ray Shugi, que actualmente se encuentra detenido por traición. Se lamenta su fallecimiento; era una mujer dulce. Ninguna muerte es deseable, pero estoy segura de que sus destinos hubieran sido mejores si hubiesen seguido las leyes del régimen.
Tenemos que seguir adelante y traer paz y tranquilidad a nuestra tierra. Todavía estoy... estamos buscando a miembros anti-patrióticos del parlamento que están en libertad y buscan alterar el orden. Uno de ellos, Ko Taba, sigue prófugo y debe ser traído a la justicia cuanto antes...
Todavía estamos llevando adelante las mayores obras de construcción de viviendas que esta isla haya visto jamás. Todavía estoy luchando con terminar con el azote que son los cigarrillos y el consumo de tabaco. Hay tantas cosas para hacer, y enfocarnos en las amenazas extranjeras y locales tendría que ser lo de menos. Por eso es importante hacer caer el peso de la ley sobre todos ellos.
¡VIVA LA ISLA!