¡Atención!
¡Atención!
Interrumpimos todas las transmisiones de la isla... llamadas, programas de radio y TV, juegos de rol por la internet... para traerle a toda la población de esta orgullosa nación el mensaje diario de esperanza y amor de la poderosa e inigualable líder de todos los shurikens... ¡la señora presidenta Peggy Tsai!
Los televisores de toda la isla se prenden para mostrar, como todas las mañanas, a la presidenta de-facto de la Isla Shuriken, Peggy Tsai. El escenario no era sombrío y oscuro como el del día anterior, pero la mirada de Peggy mostraba que la situación era igual de seria y que los peligros que rodeaban a su régimen eran palpables. Demasiado cercanos a destruir la cusas por la que aquella mujer había luchado con tanta fuerza, orgullo... e intervención militar en el parlamento.
Hoy ha sido un día lleno de altibajos en lo personal, muchos ya sabéis de lo que hablo, la Comandante de Cultura ha sido brutalmente asesinada por una caja-regalo-trampa-mono en el día de su propio cumpleaños. Y el responsable no ha sido otro que un agente de la O.N.U. conocido por un apodo bastante poco acertado pero, la situación me obliga a decir "El Negro". Que todo habitante de la isla lo conozca y en caso de que lo vean que llamen a la autoridad competente más cercana. Sus crímenes no pueden quedar impunes.
Por otro lado, hay buenas noticias. Los grupos mafiosos que se habían asentado por tantos años con el beneplácito del régimen anterior en Villa Ganga han sido cortados de raiz. Así como han sido atrapados algunos agentes de la O.N.U. que serán usados para negociar nuestra soberanía e independencia.
Así como, la revuelta religiosa de Omus ha sido aplacada definitivamente. El ateísmo es el camino del Estado y este nos llevará hacia un mejor futuro que creer en burdas supersticiones dichas desde altares y púlpitos que poco tienen que ver con la realidad de nuestra Isla.
Estén atentos, mis compatriotas... si ven actividad sospechosa, no duden en llamar a la milicia. Ahora que la O.N.U. puso pie en nuestra isla, tenemos que estar más unidos que nunca... porque intentaran infiltrar gente. Intentaran influenciar a nuestros niños. Harán todo lo posible para hacernos caer. Pero nosotros... ¡jamás!... ¡caeremos!
¡VIVA LA ISLA!