Hearts ya voto. Ahora espero que Spades de su propio voto. Lo unico que me preocupa es que con el numero del bipolar podriamos ser los siguientes en ser asesinados y/o sentenciados en la siguiente ronda.
En la escena de enamorados únicamente participa Spades.
Motivo: H, S
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Spades postea en el cementario.
Hearts en el Saloon.
si podéis decirme qué jugador lleva a cual os daré un PJ distinto para Cementario y Vivos.
Gracias chicos.
Rocynante lleva a spades
Qué poco ha durado la disociación.
Feliz reencuentro!
Ni se que paso exactamente, no pude ni postear como jugador solista por que la partida no me dejaba(lo intente) luego leo y veo que el coronel rueditas me mato por que si, lo unico rescatable fue que tambien vino conmigo a saludar a Hades despues de su fechoria.
No esperaba que la partida fuera a durar tan poco, hace menos de 2 semanas que empezamos y ya la mayoria estamos muertos, esto es jugar HLCN al estilo Speedrum XD.
¿Nos puedes decir a mi socio y a mi por lo menos quien es el asesino(s)? Digo, ya estamos muertos, ni que fueramos a salir como fantasmas en sabanas blancas a decir quien es quien.
Siento que no te dejara postear, debí cometer algún error de permisos, aunque comprobé varias veces que estuviera todo correcto y no confundirme de Pj (menudo lio eso de que haya dos con el mismo nombre, ni siquiera aparecen con el mismo orden en una escena que en otra).
Realmente las muertes se han acumulado con más rapidez de la que esperaba, pero la partida no ha acabado ni para los vivos, ni para los muertos.
No, no vais a salir con sábanas blancas pero podeis hablar en el cementerio y que llegue a los vivos. Además de que está noche os tengo que dar información nueva: la muerte es solo el principio.
En cuanto al Coronel, usó su habilidad de Barbero que fue enunciada el día 1. Pero algo le ha protegido de la muerte que le correspondía.
Os lleváis el Oscar a la mejor zombificación seguro! xD
Gracias XDDDD
Cuando dijiste que en función lo que describiéramos en la acción se vería el resultado, no me pude resistir