- Ella, preciosa. ¿Qué te parece si hablamos del negocio? Habría que hacer algo esta noche. ¿Tienes a alguien entre ceja y ceja? ¿Volvemos a probar con la dulce Susie? ¿o qué te parece el crupier, Spades? Ambos pueden ser los que más dinero manejen de los que quedan.
Yo voy dejando caer mi voto por aquí, por si luego hubiera problemas de tiempo. Pero en cuanto podamos discutirlo, me reservo el derecho a cambiar el voto:
Voto por Susie, la dueña del Saloon.
No. Dijo Ella, segura. No debemos ir a por Susie de nuevo. Siguió. Tenemos que encargarnos de Rosalind. Sin dejar que Red interviniese, prosiguió. Sabe quienes somos y es muy probable que lo diga cuando amanezca, delatándonos.
Se mordió la lengua. La misma relación que había entre Giesie y Lila la había entre Lila y Rosalind. La india le contó absolutamente todo. Tenemos que encargarnos de ella.
Voto a Rosalind.
Asentí a las palabras de Ella, no sin mostrar una leve expresión de asombro.
Cambio el Voto a Rosalind
Al final el examen fue bien, aceptable.
La escopeta del Sheriff: La escopeta del sheriff te permite llevarte a alguien contigo cuando seas eliminado por un ataque (no por suicidio -osea la pena del enamorado-); pero además su precisión -o mejor dicho, la fuerza destructiva de sus cartuchos- te permiten eliminar a aquello "inmatable" (chan chaaaan).
Nombre final: Rosalind.
Perfecto*.
* No es que me alegre, sino que gracias por la agilidad.
Red, esto se está volviendo muy peligroso. Dijo Ella. La pérdida de la india había puesto nerviosa a la joven. Los ánimos se están caldeando. Si algo sale mal esta noche y no matamos a Rosalind, es probable que nos acuse a todos a la vez.
O tal vez iría uno a uno para evitar que acabásemos con ella por venganza personal. A saber. ¡Has descubierto algo que pueda servirnos de ayuda? El reverendo habló con Lila en la caseta, pero a mí no me ha llamado. ¿A ti? ¿Crees que sospecha de nosotros?
- No sé qué piensa de ti, Ella, pero parece confiar en mí. Aunque no sé hasta qué punto. - Le dije sobre el reverendo. - La cosa se está poniendo muy complicada. - Le confesé.
- Escucha, no entiendo cómo Rosalind pudo seguir viviendo tras presenciar la muerte de Lili. ¿Sabes cómo pudo ser eso?
Al parecer, si hay alguien que tiene un vínculo con dos personas, no mueren los tres cuando uno muere, solo dos de ellos. Dijo. Tampoco sabía explicarlo muy bien. Es pro eso que Rosalind está tan afectada, puedes fijarte en ella.
Te habías tomado un descanso para volver a tu camerino, queriendo alejarte del exceso de testosterona que ahora reinaba en el pueblo. Los pulmones de una chica a veces necesitan respirar, desabrocharse el corpiño y vaciar las monedas que se escurrían en él.
Pero no todo el mundo parecía comprender el significado de la privacidad y Jhonny Clava Clavo desde luego no lo hacia.
Al entrar en el camerino te encontrase al viejo
encorvado sobre tu tocador probándose tus pinturas, giró un ojo hacia ti, mirándote a través del espejo.
- Ella bonita. ¿Crees que esto se les podría aplicar a los muertos? Ya que van a pasarse la eternidad entre gusanos quizás quieran tener buena cara. – Volvió a centrar su ojo en él – Sí, algún día será un buen negocio…
Dejo el potecillo de pigmentos, dio una palmada y se giró hacia ti – Ya me iba.
Antes de salir por la puerta te señaló una pala que había dejado recostada en el tocador. – Te dejo eso que a mi espalda no le va bien cargarla. Ya volveré. – añadió haciendo aspavientos en el aire. – Adiós bonita, ya te veré por la tienda ¿eh?, adiós.
Te hago entrega de la pala de enterrador. Con ella puedes eliminar zombies y evitar que regresen otra noche. Señala uno y ese palmará, salvo que sea el Zombie 0.
Le corto la cabeza a Rosalind, por ejemplo XD
P.D.: vale, acabo de leer que llego tarde :S
Bueno, mala suerte, la proxima me dare mas prisa, sorry master
Ningún problema. Esta primera noche era un poco caótica :)
La acción contra zombies, si quisieras pero no es obligatorio, puedes hacerla pública en la principal.
Master, puedo matar a Rosalind con la pala?? XDDDD
ZOBIES!!! VUELVEN A ATACAR!!!!!
XDDDDDDD en realidad no vuelve como zombie, pero sí, podrías.
Si lo haces tardaré un poco en volver a cambiar permisos, pero desmarcadla hasta queda hacerlo.
Es noche par. Ello implica que puedes disparar a uno de los aldeanos que queda o bien volver sobre tus pasos y rebuscar entre las cosas de una de vuestras víctimas.
Hay que acabar ya con esto o los malditos muertos nos van a llevar a todos! Ella estaba de los nervios. Su pequeña tarea se había vuelto un suplicio. Solo quedaba ella, pero pensaba llevar a cabo sus planes y terminar lo que había empezado. Tenía que asegurarse su futuro para no acabar como una prostituta en unos años.
Esto lo hago por vosotros, Red y Lila. Empezamos esto juntos y lo acabaremos juntos. Cogió una de las hachas de Lila y uno de los sombreros de Red* y uno de sus corsés. Seguro que esto le sienta bien...
*Me invento que tenían cosas suyas donde nos reuníamos, si no hay, pues nada XD
Mato a Wyat usando los 3 objetos o.o
P.D.: la pala era de un solo uso o puedo matar zombies con ella? XD
Perdon por tardar tanto en responder. Sí, puedes usar la pala una vez por día en sentido amplio (osea una vez por día o noche).