A pesar de ser hijo de Zeus y Hera, siempre has sido despreciado por la mayoría de dioses, incluso por tu propio padre que llegó a afirmar en tu presencia que le resultabas odioso.
Quizá ese odio e incomprensión se deban a que en la batalla siempre has sido insaciable, destructivo y sobrecogedor, una imparable fuerza de la naturaleza con un físico envidiable que no conoce lo que es la clemencia.
Para colmo, durante la Guerra de Troya fueste cuestionadom ya que eras quién apoyaba al bando perdedor en contraposición a Atenea, que obsesionada con la estúpida estratégia apoyó al bando ganador.
La única capaz de comprenderte fue Eris, diosa de la discordia, pues sufría en carne propia las mismas vejaciones y los mismos desaires, ni si quiera Afrodita, tu amante a pesar de estar casada con Hefesto, comprendía la magnitud de tus emociones, lo que era una decepción.
Los odiabas a todos ellos, pagados de si mismos y con esa altanera mirada de superioridad, como si fueses un insecto, alguien mediocre a quién poder ignorar...
Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas y que no soportas a tu padre, sabes quie sin él todo sería mucho peor... eres LEAL a Zeus.
Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Eris y Afrodita siguen en el Olimpo.
A pesar de odiar profundamente a la mayor parte de los dioses, a pesar de que te consideren un bruto sin cerebro o de que creas que se merecen un buen escarmiento, no estás por la labor de allanar el camino a Poseidón... pues muchos caerían si eso ocurriese, y el mundo sería gobernado por el caos, y eso es algo que no deseas.
Por ello has decidido usar tus armas en esta peculiar guerra sin lucha...
Reglas:
- Escudo: La primera vez que resultes enviado al Océano, el escudo se romperá y tú te quedarás donde estás. Si alguien te ha protegido con algún poder no lo sabrás, pero el escudo se romperá igualmente.
- Lanza: La segunda vez que intenten enviarte al Océno no podrás evitarlo, pero sí alzar tu lanza contra alguien y llevártelo contigo al Hades.
No te asustes, el último post que "has escrito" es obra de algún poder que te ha obligado a revelar tus verdaderas intenciones ;)
Sí, me lo suponía. Ya es el segundo Castronegro donde usan una habilidad como esa sobre mí ^^
Ares es muy guerrero, pensarían que eras culpable, de todos modos, saber la inocencia segura de alguien desde el principio no está nada mal ;)
Sí, sé que al ser Ares, lo más probable es que lo vieran como culpable desde el minuto 1. Por eso decidí adoptar una postura abierta desde el primer momento con intención de desviar cualquier sospecha. Que hayan usado esa habilidad sobre mí lo veo como algo bueno, creo que así me evito que muchos me quieran votar xD
Y por eso no hice malo a Ares xD
Si es que la gente no sabe distinguir entre "me cae mal" y "seguro que quiere destruirnos a todos" xD
He modificado tu poder porque me había equivocado al escribirlo, es exactamente igual pero si eres enviado a los océanos y no al Hades, mil disculpas.
No pasa nada ^^
Presiento que los conjurados me van a atacar esta noche xD
Jajajaja, quién sabe. Es que tu escudo no tendría sentido si fuese para defenderte de las votaciones y no de los conjurados xD
Podría ser el Escudo Antivotos xD
Utilizo el escudo para parar todos los votos que me fueran haciendo xD
Por si no lo has visto, tienes una escena nueva, Pan e ha invitado a su cuarto privado :)
Acabo de verlo ahora mismo.
Una pena que hayan arrojado al mar a Hestia, hacía un buen equipo con Ares :(