Eres hijo del titán Hiperión, y tú mismo eres un titán que surca los cielos en una cuadriga de oro, plata y piedras preciosas fabricada por Hefesto y tirada por por cuatro caballos que escupen fuego.
Cada día surcas el cielo de Este a Oeste rodeando el mundo, viéndolo y escuchándolo todo desde tu cuadriga.
Muchos son los dioses que se han beneficiado de tu sabiduría, como Perséfone cuando fue raptada por Hades, cuya madre la buscó desconsolada por el mundo..
Aunque has tenido muchos hijos, el que recuerdas con más cariño es a Faetón, quizá porque lo perdiste prematuramente... pues le diste permiso para surcar los cielos en su propia cuádriga, e incapaz de controlar a los caballos, voló demasiado bajo y quemó la tierra. Momento en que Zeus se vio obligado a intervenir y mató al intrépido muchacho con uno de sus rayos...
También eres el mellizo de Selene, la diosa de la luna, antiguas divinidades de los astros mayores relegadas a meras personificaciones... en cambio si elimináis a los otros mellizos mientras siguen pensando que sois amigos... podríais recuperar vuestros antiguos roles...
Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas y del odio hacia él que la muerte de tu hijo te ha aportado... eres LEAL a Zeus, ya que eres consciente de que las cosas irían mucho peor sin él.
Objetivo Secundario: Para alcanzar este objetivo Hefesto y Selene deberán seguir en el Olimpo al terminar la partida y Apolo y Artemisa no.
Eres Helios, personificación del sol... sin ti no hay día y todo es noche, por ello y aunque no es algo que desees hacer, es bastante posible que utilices esto en beneficio de los leales... o al menos esperas poder hacerlo.
Reglas:
En cualquier momento el día o de la noche puedes pedirme que duplique un día o que duplique una noche que será la inmediatamente siguiente. Sólo puedes hacer esto una vez por partida.
- Duplicar el día.
- Duplicar la noche.
Puedes hacerlo estés en el Olimpo, en el Hades o en el Océano.
Tienes a la gente nerviosa y triste con tu partida, siento que vayas a estar unos días solito :(
Jajaja me imagino que si porque la verdad es que está siendo genial. Cuando tenga más compañia ya me irán informando de lo sucedido para alargar el día o la noche desde el oceano. ;)
Ah pues mira, Hestia se ha manifestado en el Océano xD
Vale una duda si me la puedes aclarar claro..., si escribo en el Oceano, no puedo marcar a Hestia como destinataria pero entiendo que de alguna forma ella podrá leer...?
Hestia está como destinataria oculta, eso quiere decir que puede leer todo lo que escribes en esa escena aunque tú no la veas, y cuando ella habla se la ve, sino no, pero estar está ;)
Responde con confianza que te leerá
Parece que ha llegado el momento de desatar mi poder, confío en que el buen hacer de los Dioses fieles a Zeus le permitan aprovecharlo.
Duplico el día.
OK en ese caso no habrá noche 3, sino que pasaremos directamente al día 4 ;)
Debido a que usas tu poder y no quiero que cada día sea una semana entera, el primero de los dos días acabará el miércoles y el otro el sábado, la noche tendrán que hacerla un poco a la vez.
El duplicado solo lo verán (a menos que lo digas tú) el miércoles con el cambio de día.
Me parece bien, al final se trata de demostrar que hay un poder pero que el juego vaya fluido
Es la idea sí, al fin y al cabo así se aceleran muchas cosas, muchos poderes y lo más importante, podéis votar y expulsar 2 veces antes de que vuelvan a matar.
Duda, al tener como objetivo secundario que Hefesto y Selene acaben en el Olimpo, eso los descarta como conjurados?
No, para nada, no tiene nada que ver. El objetivo secundario, no debería haberlo llamado así, es más que nada un modo de deciros a quiénes como personajes odiáis y a quiénes tenéis cariño, nada más. Podéis tratar de cumplirlo o no, pero no es excluyente la culpabilidad de nadie.