Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Himeneo

Cargando editor
11/04/2018, 14:32

Himeneo

Dios de las Ceremonias nupciales

Eres Himeneo, el dios de las ceremonias matrimoniales, por lo que siempre las presides sus fiestas y celebraciones, de hecho si no lo haces es un augurio de que el matriomonio resultaría desastroso.

Eres hijo de Dionisio y de Afrodita.

Eras un joven ateniense de gran belleza pero de baja alcurnia que se enamoró de la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad.  Dado que no podías hablar con ella ni cortejarla debido a su posición social, en su lugar la seguías a dondequiera que iba.

Llegaste incluso a disfrazarte de mujer para poder unirte a una procesión a la que acudía tu amada, un rito religioso al que sólo iban mujeres.  La comitiva incluyéndote a ti, fue capturada por piratas. Animaste entonces a las mujeres y urdiste un plan con ellas, logrando juntos matar a vuestros captores. Acordando entonces con ellas que al volver a Atenas y lograr vuestra libertad, desposarías a una de ellas.  

Así  fue conseguiste casarte con la mujer a la que amabas, sin embargo, el mismo día de tu boda perdiste la vida...  aunque con la buena suerte de que Asclepio, dios de la medicina decidió resucitarte a pesar de estar prohibido, convirtiéndote entonces en el dios de las ceremonias nupciales.

Notas de juego

Objetivo Principal: Aunque crees que hay mucho que mejorar...  eres LEAL a Zeus.

Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Asclepio está en el Olimpo.

Cargando editor
11/04/2018, 14:35

Tus Dones: Cántico del Retorno

Como patrón de las celebraciones matrimoniales siempre has disfrutado de las miradas enamoradas, las sonrisas furtivas y los besos robados.  Eres un romántico...  y por ello a menudo cantas en las bodas deseando lo mejor a las parejas, algo que eres consciente que puede ayudarles a tener un matrimonio más duradero y afianzado.

Pero la situación actual requiere medidas poco convencionales, y en este caso tu cántico estará destinado a otros menesteres...

Notas de juego

Reglas:

Una vez durante toda la partida puedes traer de los Océanos o del Inframundo a la persona que tú quieras al Olimpo, salvo a ti mismo.  Esta persona volverá en el siguiente cambio de día a noche o viceversa y no lo hará sola, sino que la acompañará otro personaje con el que compartiese escena y será la persona a la que hayas decidido traer de vuelta quién escogerá quién vuelve (no puede elegirte a ti).

No es necesario que compartas escena con ellos.

Puedes ejercer tu don desde cualquier escena.