Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Día 6: Regresos y Partidas

Cargando editor
16/05/2018, 02:43
Eris [INFRAMUNDO]

Hago según dije voto a quien me salva el culo y no sé con seguridad su inocencia

Perséfone, tu desconfianza me duele. Pensé que habías dicho que me entendías y que sabías que puedes apoyarte en mi.

Cargando editor
16/05/2018, 03:43
Perséfone

- Todo lo contrario, confío en ti. Solo digo que también confío en Hestia y que esperaré a que las votaciones estén más cerca para no votar imprudentemente y que seas tú quien vaya al Tártaro por mi culpa -.

Notas de juego

Edito para dar claridad a lo que quería decir XD.

Cargando editor
16/05/2018, 23:17
Pan

Mira a Helios, a punto de responderle, pero termina haciendo una mueca con desdén, sin ganas de darle más cuerda al flamígero dios. Habían cosas más importantes por solucionar.

Si la flecha de Eros era capaz de hacer que dos se protegiesen de los traidores, aunque cayesen de cualquier otro modo en conjunto... no me suena a un don de un traidor. Eso si dice la verdad.

Concede, pero no añade nada más al respecto. Sus ojos buscan entonces a Iris para resoplar y dedicarle unas palabras.

Siéntete libre de obrar tu voluntad. ¿Puedo preguntar, que quizá se me haya escapado, cuales son tus habilidades? Dudo que hayan dones inútiles, aunque no lo veamos...

Rápidamente mira a Perséfone para negar como única respuesta. A buen entendedor, debería bastar. Cruza su mirada por un momento con la silenciosa Hestia y niega despacio con cierta resignación.

Thanatos.

Enuncia su voto en voz alta. Se podría equivocar, pero su voto ya estaba dado y la muerte de Hefesto hacía que, de todos, era el más plausible a sus ojos. Pero oh, cuando la plateada diosa Selene se dirige hacia él los ojos de pícaro dios bailan con sus caderas y se pierden en el vino que vuelca.

Gracias.

Dice, tomando la copa de ella, rozando sus manos, para beber de la copa un leve sorbo. Le pide entonces flores y es él ahora quien ríe. Entre sus dedos aparece una de las solicitadas por la diosa. De algún modo se sentía que estaba robándole el papel algún dios más floral, pero entre tanto pensamiento y mármol, un toque de naturaleza venía bien.

No obstante, en vez de entregársela, la echa hacia atrás.

¿Serías tan amable de darme un beso por esta azucena?

Alza una ceja, pícaro. No obstante, no se negaría a la petición de la diosa, con lo cual tanto si lo besaba como si no, le entregaría la flor.

Notas de juego

Edité para aclarar un par de cosas y repasar subrayados.

Cargando editor
17/05/2018, 01:53
Asclepio [INFRAMUNDO]

Me quedé meditando lo que dijeron. la votaciones y discusiones iban y venían y la decepción no dejaba que alguien se me acercase.. creí que mi padre podía usar su poder desde el inframundo y que Artemis se había aprovechado de eso, Himeneo me trajo, pero podía elegir a una persona para que viniera conmigo. y como decían que había un traidor entre Apolo y Afrodita preferí darme un tiempo mas para pensarlo, así que traje a Selene. si me dicen que mi tía usó la flecha pues no les diré que no. Eris, si fueras tan amable, ¿podrías preguntar si entre yo, Ares y Heracles alguien no es leal a Zeus? Sabemos que Ares y Heracles son inocentes, y yo también lo soy, por lo tanto cuando confirmes que no podremos seguir con tranquilidad investigando a los sospechosos.

Y Selene, por favor devuelve a Hera, me siento mal por haberla votado.

Me acerqué a las llamas y emití mi voto. para sentarme en silencio a meditar porqué mi padre traicionaría a zeus, mientras la culpa moldeaba el orgullo hacia mi padre.

Cargando editor
17/05/2018, 02:01
Iris [INFRAMUNDO]

-Si, traer a mi señora. O ha Hermes, ambos serán de ayuda, no tengo duda. -Algo el vuelo y su arcoiris se hizo mas intenso, en este día, a pesar de todo lo acontecido, no era la única que pensaba en la utilidad de alguno de aquel par de Dioses.

Cargando editor
17/05/2018, 02:22
Eris [INFRAMUNDO]

Lo siento, Asclepio. Ni mi don funciona así, ni mi palabra está demostrando ser creída en cuanto a ti, pues ya he confirmado tu inocencia aquí hoy varias veces. No malgastaría mi don en esa pregunta ni aunque pudiera formularla así, porque la respuesta a eso ya la sé y la defiendo públicamente. Ninguno de los tres sois conjurado.

Además, con todo lo que está diciéndose, se me ocurre algo que puede ser mucho más informativo.