Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

El Final de la Conjura

Cargando editor
10/06/2018, 23:30
Helios [OCÉANOS]

Helios vio desde la calma del que sabe que todos los días sale el sol, los abrazos y saludos de todos los compañeros que habían ayudado a descubrir a los conjurados. Era bueno sentir que el Olimpo estaba a salvo de nuevo.
Mientras observaba, su hermana se acercó a abrazarlo, el día y la noche se juntaban de nuevo.
- Gracias por traerme de vuelta del Océano y confiar en mi. Comenzó a caminar hacia el grupo, saludando a todos, pero su mirada ígnea buscaba en especial a una diosa. Cuando la encontró fue hacia ella. Querida diosa del hogar, ha sido un placer ser participe de tus profecías, gracias a tú gran trabajo hemos vencido. . Despues de saludar aquí y allá, se encaminó a su carro de fuego.
Hermanos, ha sido un placer esta reunión familiar por sorpresa. Enhorabuena por la victoria. Nos vemos desde el firmamento. Vamos!!!!

Cargando editor
11/06/2018, 00:24
Selene

- Hermano, no podría haber una noche sin un día, te conozco desde el día que nacimos, sabía que no eras un conjurado - contestó la diosa lunar antes de dirigirse al resto.

Selene se mostró agradablemente sorprendida por el abrazo de Artemis y se lo devolvió estrechándola con calidez entre sus brazos. Cuando se separan, puede ver como el sátiro está haciendo denuevo de las suyas. Se ríe divertida y su sonrisa no hace más que pronunciarse aún más cuando ve que besa a HestiaPan siempre Pan.

- ¡Celebremos! ¡Que corra el vino el néctar! - gritó jocosa. Era hora de celebrar y divertirse.

Cargando editor
14/06/2018, 15:19
Iris [INFRAMUNDO]

Iris como el resto apareció en la barca de caronte, pero con el morro torcido al ver a los que no habían caído con ellos, sonrientes y olvidadizos por todas sus acusaciones. Por ello mismo aprovecho el viento que las rápidas zancadas de Ares provocaban, para volar lejos de él y del resto, no tenia ganas de celebrar nada con quienes no confiaron en ella, ademas de que la disputa de ambos dioses no parecía terminar y la humanidad había sufrido tanto que tenia intencion de bajar a observar lo que había sucedido.

No sin antes acercarse a Hera y demostrar su lealtad a ella agachando la cabeza. -Me alegra de que estéis bien señora nunca dude de voz, si me permitís me marcho, quiero bajar y ver por mi misma lo sucedido en la tierra. -Como era costumbre en ella no espero una respuesta por parte de la diosa y partió hacia allá, no sin antes buscar a Hermes para darle un fuerte abrazo.

-Sabia que no podías ser malo, Zeus tiene sus cosas pero... Bueno es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Tu lo sabes mejor que nadie.
-Le guiño un ojo antes de despedirse de él y llegar hasta las puertas del Olimpo donde también se despidió de los mellizos y puso dirección a la tierra.

Después de todo había pasado mucho tiempo sin ver a su marido y bueno... tal vez ella también lo celebrara una vez mas estuviera entre los mortales :3.