Tú eres Hera, la Diosa con mayor rango de todo el Olimpo, pues eres la esposa y hermana de Zeus, dios de dioses.
Primogénita de Cronos y Rea, y devorada por su propio padre (al igual que el resto de tus hermanos) hasta que Zeus os liberó.
Contragiste matrimonio con vuestro salvador cuando este venció a los Titanes, estableciendo a tu lado el poder Olímpico, y fruto de este enlace nacieron: Hefesto, Ares, Ilítia y Hebe.
Igual que Hermes es el mensajero de Zeus, Iris es la tuya.
Aunque expulsaste del Olimpo a Hefesto debido a su grotesca apariencia... algo a lo que Zeus pondría remedio y que acabaste pagando, pues Hefesto en venganza te hizo un trono de oro con cadenas invisibles y fue necesario que Dionisio lo emborrachase para que este te liberase.
Como esposa del Dios de los Dioses, te convertiste en la protectora de todas las mujeres casadas, sufriendo en tu propia existencia la deslealtad y la infidelidad de tu marido, volviéndote cada vez más celosa y vengativa...
Sin embargo, este no es el único motivo que te preocupa, pues el poder siempre es agradable, y desde luego vivir a la sombra de un grande no ha sido fácil. Zeus no es un buen marido, ese no es ningún secreto... para nadie. De hecho, nunca te ha respetado como su compañera y esposa, sembrando el mundo de bastardos y obligándote a cohexistir con algunos de ellos, humillante... incluso con ese maldito copero...
¡Incluso llegó a expulsarte del Olimpo si no aceptabas a Heracles! algo que hiciste comiéndote tu orgullo, únicamente por recobrar tu poder, jurando venganza en silencio.
Esos bastardos y sus rameras lo van a pagar muy caro, sobre todo Ganimedes... incluso Zeus, pagará por haber osado ofenderte...
Objetivo Principal: Como esposa de Zeus que eres y por mucho que detestes sus actividades extramatrimoniales, reconoces que el mundo es un lugar mejor desde que él lo gobierna, por ello aunque a veces le odies eres LEAL a Zeus..
Objetivo Secundario: Conseguir que los bastardos de Zeus sean enviados al Olimpo o a los Océanos, ya sean LEALES o CONJURADOS. Si al finalizar la partida están todos fuera, habrás alcanzado tu objetivo secundario. Estos son: Apolo, Artemisa, Atenea, Dionisos, Ganimedes, Heracles, Hermes y Perséfone.
Como esposa y hermana de Zeus eres la Diosa con más rango de todo el Olimpo, y eso te hace más poderosa y respetada que nadie, por ello tu voto vale doble en el Olimpo. Sin embargo debes ser cauta, pues esto es algo conocido por todos, y además las votaciones son públicas... por lo que las estrategias son más visibles de lo que te gustaría...
Tu voto diurno, el que se realiza en el Olimpo, vale por dos, esto no quiere decir que debas votar dos veces, sino que cuando votes será contabilizado como si fuesen dos.
Cabe destacar que cualquiera que use sobre ti el poder de modificar o manipular un voto, sólo podrá hacerlo sobre uno de tus votos, el otro será exactamente el que hayas realizado. Si fuesen más de uno los que ejerciesen este poder sobre ti (caso muy excepcional) seguiría modificándose sólo 1 de tus votos, el primero que lo hubiese modificado, quedando el segundo igualmente tal y como lo hubieses emitido.
Nadie conoce tu poder..
Acabo de editar tu poder, me he dado cuenta de que no había actualizado que finalmente nadie conocerá este poder ya que sino será como ponerte una diana en la cabeza, aunque te diré que será evidente que alguien tiene un voto de mayor valor.
A menos que te traigan del vuelta al Olimpo no podrás usar tu poder, ya que no puedes votar. Siento que de momento estés sola, pero puede que pronto tengas una sorpresita ;)
Uuuh ¿me traerás al cangrejo Sebastián?
Jajajaja, no lo descartes xD
Siento que de momento estés solo, aunque estoy segura que no tardarás en tener compañía :P y sino mira Helios, los del Océano sois demasiado confiables para ignorarlo.
Ni te preocupes dire, me ha tocao, pues me ha tocao que se le va a hacer.
Además siento que no estaba aportando demasiado, aunque claro realmente solo puedo observar la forma de actuar de cada uno y sacar mis propias conclusiones, aunque difícil con Ares diciendo absolutamente todas las posibles teorías jajaja
Aunque esté con un perfil algo bajo me estoy divirtiendo bastante con los rifirafes de los dioses, aunque no esté muy puesto en el tema, pero muchas gracias por la partida, una vez más has logrado dar con una buena formula entre diversión, compañerismo y tensión.
¡Y ahora a ver que más sorpresas nos esperan!
Bueno no creo que me cante una canción relacionada sobre las profundidades del vasto océano, pero me vale jajaja.