Mellizo de Artemisa, diosa de la caza, e hijo de la titánide Leto y Zeus.
Fuiste obligado por tu padre a servir a un mortal debido a tus actos de violencia contra los Cíclopes. Sintiéndote vejado y humillado por tu propio padre, durante tu período de esclavitud construiste los Muros de Troya junto a Poseidón. Quizá por ello durante la Guerra de Troya fuiste el más fanático de los dioses que ayudaron a los troyanos: Creando una plaga entre los griegos cuando estos secuestraron a una de tus sacerdotisas, y dotando de dones proféticos a los hijos del rey troyano. Algunos creen además que fue tu flecha y no la de Paris la que consumió a Aquiles, pero eso es algo que nunca has querido aclarar...
En cuanto a tu relación con otros dioses, Eros, dios del amor sexual y la belleza, no supo aceptar una broma por lo que se vengó de ti haciendo que te enamorases de la ninfa Daphne, la cuál te rechazó y huyó de ti hasta convertirse en laurel, algo que te dejó destrozado. Sin embargo y a pesar de tu pasión por la ninfa, tuviste un hijo llamado Asclepio con la princesa Corinis, que acabaría por convertirse en el dios de la medicina.
Además, como patrón de las artes y la música, lideras a las nueve musas y tocas con frecuencia el arpa, siendo también quién dota a la humanidad de inspiración artística.
Pan lleno de ego trató de competir contigo tocando la flauta, sin embargo no pudo con el Dios de las artes y su lira.
Objetivo Principal: Perteneces al grupo de los CONJURADOS por lo que tu objetivo es derrocar a Zeus.
Zeus te humilló y esclavizó mientras que Poseidón construyó contigo las murallas de Troya durante tu condena... por supuesto que debe haber un cambio en el Olimpo.
Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Eros está en las Profundidades Oceánicas, y Asclepio y Artemisa en el Hades o en el Olimpo).
Quieres a Eros en los Océanos para poder asegurarte de que Poseidón se vengará en tu nombre, y a Asclepio y Artemisa en el Hades para asegurarte de que puedan ser reinsertados con el tiempo en el nuevo orden mundial.
Fuertes fueron los lazos que forjásteis durante tu período de esclavitud, vejado y humillado por tu padre... cuando de modo altruista Poseidón salió de las aguas para ayudarte en la ardua tarea de construir las murallas de Troya.
Desde que la conjura fue puesta en marcha tu estuviste a su lado, totalmente consciente de que debía haber un cambio en el Olimpo, por ello utilizas un delfín para comunicarte con Poseidón y de algún modo permanecer en el Océano siendo testigo de todo lo que sucede.
Por otra parte, te has preparado para este momento y por ello has forjado dos flechas muy especiales que te ayudarán en tu propósito de derrocar a Zeus, una indetectable y otra de luz sola.
Reglas:
Tienes acceso a la escena de las Profundidades Oceánicas, pero nadie te verá a menos que hables.
Flecha Indetectable: Una muerte extra en cualquier momento, no serás descubierto y la víctima irá inmediatamente al Hades.
Flecha de Luz Solar: Una muerte extra en cualquier momento, pero serás descubierto y la víctima irá inmediatamente a los Océanos, algo que todos verán con claridad y pondrá en entredicho tu credibilidad.
Al ser enviado al Hades no puedes usar tus poderes, pero sigues con acceso al Océano.
Hola,
Sé que en el Averno no puedo usar mis habilidades pero.... ¿Puedo simplemente clavarle la flecha a Asclepio?
Desde el punto de vista práctico no tendría efecto pero sería interesante ver a donde lleva todo ese giro ;)
¡Por favor, di que sí! XD
Pues... me temoq ue no ¿cómo vas a mandar a Asclepio al Inframundo si ya está allí? Lo que tienes que hacer en todo caso es tratar de volver, hay poderes que lo permiten, y en tu caso nadie sabe si eres o no Conjurado.
Sé que no puedo enviarlo a ningún lado por eso quiero hacerlo, trataré de explicar lo que quiero:
Me acerco y le clavo la flecha a Asclepio, como mi habilidad no funciona él no iría a ningún lado. Con algo de suerte (y engaño) eso implicaría para el resto de los presentes que no es un traidor pues no fue enviado al océano (tal vez incluso reforzaría la sospecha de Afrodita sobre Himeneo).
¿Ves lo divertido que podría ser? :)
Ok, hazlo pero ten en cuenta que si lanzas la flecha desde luego no pasará nada, porque se quedarán donde están, en el Inframundo, y perderás el poder en caso de que vuelvas al Olimpo.