Eres hijo de Zeus y la ninfa Maia.
Tus funciones son muy variadas pues eres el mensajero de Zeus: Guía de las almas de los muertos al Averno, Símbolo de la prosperidad entre los humanos y Protector de los viajeros, los mercaderes y los ladrones... es decir, eres un dios muy ocupado.
Ingenioso, diestro y astuto, como un joven despreocupado que gasta bromas, tu aspecto es el de un joven atractivo con un sombrero alado y unas sandalias también aladas que te dotan de una extraordinaria movilidad y por supuesto velocidad.
Inventaste la lira tensando cuerdas sobre el caparazón de una tortuga y esta acabó en manos de tu amigo Apolo, que te lo agradeció ofreciéndote una manada de bueyes.
Como mensajero de los dioses viajas con frecuencia y haces trabajos para todo tipo de seres inmortales.
Como guía de las almas en su tránsito hacia el otro mundo, les dejas en la laguna Estigia, donde deben pagar un óbolo para subir en la barca que lleva Caronte hasta el reino de Hades.
Hermes tuvo todo tipo de romances, aunque el más importante de sus descendientes fue el dios Eros, nacido de su relación con Afrodita.
Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas... eres LEAL a Zeus.
Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida, Eros y Afrodita están en el Olimpo.
Demasiado caos, demasiados destierros y demasiada violencia arrojando al mar por las noches a los dioses del Olimpo... menos mal que tú y tus fabulosas sandalias estáis de por medio, pudiendo llevar y traer con ellas a algunos dioses, aunque sea de modo temporal...
Reglas:
Hasta un máximo de 3 veces durante toda la partida podrás:
Llevar a un personaje cualquiera o a ti mismo de una de las escenas principales a otra durante un período de un ciclo (día/noche o noche/día dependiendo de cuando se realice el viaje).
Ninguno de los viajeros será consciente de que has sido tu quién les ha transportado y por tanto no tiene por qué saber que se trata de un viaje temporal.
Los viajeros perderán o ganarán el acceso a las escenas pertinentes para su rol y poder como si hubiesen sido enviados a la escena que indiques por motivos normales.
Todo el mundo con quién compartan escena, podrá verles e interactuar con ellos.
Las escenas principales son: La escena del Olimpo, la del Inframundo y la de los Océanos.
Puedes realizar esto estés donde estés y no es necesario que te encuentres en una escena para trasladar a uno de sus integrantes.
genial
Recuerda que puedes hacerlo cuando quieras, y la persona viajará en el siguiente cambio de día/noche o noche/día, pudiendo hacer todo con normalidad, desde votar hasta ejercer su poder.
Te lo recuerdo porque empieza a haber gente fuera y así puedas tenerlo en cuenta.
Usó mi habilidad para traer del inframundo a Hebe
Una pregunta director si yo estoy en el Inframundo Al momento de las votaciones y todos me botaron afecta mi votación o me puedo salvar.
Si no estás en el Olimpo no puedes ser votado xD
En cuanto a Hebe, salvo poderes que desconoces, volverá del Inframundo al Olimpo este jueves a media noche hora del servidor, y se quedará hasta el jueves siguiente a media noche ;)
Tomo nota del primero de tus viajes.
El director si puedo cambiar mi decisión en lugar de hebe sería Afrodita
Me temo que no, normalmente no me importaría, pero a veces hay cruces de poderes y no puedo modificar estas cosas.
Alzas el vuelo y te dirijes al Inframundo pero, el Cancervero sale al paso y te intercepta:
- Lo siento Hermes, hoy no tienes permitido acceder a este reino...
Sin esperar tu respuesta, con un tremendo rugido de una de sus cabezas te da la vuelta y te envía de nuevo al Olimpo...
Alguien con algún poder te ha impedido cumplir con tu cometido, y esta vez, y sólo esta vez, te ha impedido entrar al Inframundo a recoger a nadie.
REcuerda que sigues pudiendo usar tu poder
Deseo traer de vuelta al Olimpo a artemis
Perfecto, volverá esta media noche :) y se quedará hasta el próximo domingo :)