Hijo de Apolo y de la ninfa Coronis, quién murió a manos de tu tía Artemisa antes de tu nacimiento por haber sido infiel a su hermano, ignorante de que estaba embarazada.
Sin embargo fue Hermes quién re rescató con vida del vientre de tu madre ya muerta.
Fue el centauro Quirón, que había educado a muchos dioses y héroes, el que se encargó de tú educación y te enseño arte y medicina. Pues como hijo que eras de Apolo, tenías ya un don natural para sanar.
Tienes la curiosa habilidad de rejuvenecer cambiando de piel cada año, así como eres capaz de grandes proezas médicas pese a ser un dios que no es inmortal (aunque gracias a tus mudas anuales podrías llegar a vivir hasta el fin de los tiempos).
También eres el autor de la resurrección de Himeneo, muerto en su propia boda, gracias a lo cuál se convirtió en el dios de las ceremonias nupciales.
Objetivo Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas... eres LEAL a Zeus.
Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Artemisa no está en el Olimpo y Apolo si.
Tu vara tiene muchas cualidades, más de las que querrías admitir en público... sin embargo en esta ocasión deberás ser sabio en tus elecciones, pues una auténtica guerra entre dioses puede estar por venir con todo el dolor y el sufrimiento que esta conllevaría hasta los más recónditos lugares del mundo.
Normalmente tu labor es curar al enfermo, aunque en esta ocasión... tu labor es la de defensor.
Reglas:
En cualquier momento del día, es decir, entre la media noche del domingo y la media noche del jueves hora del servidor, deberás darme el nombre de un personaje, y esa persona será protegida esa noche, pues los CONJURADOS serán incapaces de encontrarle y por tanto no podrán arrojarle a los Océanos.
Nunca la misma persona dos noches consecutivas.
Puedes protegerte a ti mismo pero es un poder que sólo podrás usar mientras estés en el Olimpo.
Excelente, ya veía venir ese poder, es el que normalmente me toca jaja.
¿Apolo tiene uno diferente?
Lo primero acuérdate de poner en notas lo que sea off roll, y dicho esto, me alegro que estés familiarizado con el poder, seguro que eres todo un experto protegiendo entonces xD
En cuanto al poder de Apolo... ¿qué Apolo? :P
Mi papá apolo, tiene otro poder, aunque es una pregunta retorica, obiamente si no me lo dice el no podré saberlo Xd
En cuanto a mi poder, normalmente me toca pero no soy el jesus, ni cerca para esto jaja.
Todos tenéis poderes, pero no seré yo quién os diga el poder de los demás ;)
He hecho un pequeño añadido a tu historia para incluir las últimas incorporaciones en la partida, simplemente para que sepas que Himeneo era mortal y murió en su propia boda, lo resucitaste y desde entonces es el diós de las bodas.
Si resultas votado no podrás proteger desde el otro lado, pero si me das un nombre antes de que acabe la votación, esa persona quedará protegida aunque no estés.
ups, me he olvidado de responder, (Me hago algunos tiempos o respondo a altas horas de la madrugada) Si aún estoy a tiempo, pido proteger a Apolo, nadie se lo esperaba jaja.
Sin problema, tendré en cuenta la protección ;)
Desde ahora a menos que te devuelvan al Olimpo no podrás proteger a nadie más-
Buenas Asclepio, Himeneo lleva sin responder ni conectarse desde el día 1, y eso me hace pensar que no va a volver. Sin embargo, antes de desaparecer manifestó su intención de utilizar contigo su poder.
Como dije en la escena del Inframundo, si de aquí al domingo no me responde al mp o da señales de vida, ejecutaré este poder sobre ti, pero para ello necesito darte cierta información y saber algo. Por supuesto esta información no debe ser revelada y debes actuar como si no supieses lo que va a suceder el domingo (si sigue sin dar selales de vida Himeneo).
Su poder puede trasladar a una persona de nuevo al Olimpo, con la peculiaridad de que esta persona trasladada puede solicitar la compañía de otro Dios, y ser ambos devueltos al Olimpo. Así que dime, si finalmente vuelves ¿quién de los dioses con los que compartes escena quieres que vaya contigo?
Pues... Iré con Selene. Veamos que dice el destino.
Ahora que has vuelto al Olimo puedes proteger a una persona por noche, es decir recuperar el uso de tu poder ;)
Ni pensarlo, selene.
Se conserva la protección de Selene ;)