Hijo de Érebo y Nicte, eres la personificación de la muerte, un genio alado cuya misión es la de buscar los cuerpos de los que fallecen. Cortas un mechón de sus cabellos y se lo ofreces como tributo a Hades para acto seguido llevate sus cuerpos al mundo de los muertos.
Dos fueron los acontecimientos más significativos de tu existencia, dos que para bien o para mal, están en boca de todos.
El primero fue cuando transportaste a Alcestis que como ejemplo del amor conyugal, había sustituido a su marido en el féretro. Pues descontento con este hecho, Herácles te obligó a devolverla a la vida más joven y más bella que nunca, algo que nunca le perdonaste pues entonces era un simple mortal y la humillación no pudo ser mayor... sin embargo, era el favorito de Zeus.
El segundo acontecimiento fue cuando fuiste atrapado y encadenado por el mortal Sísifo, el más astuto y menos escrupuloso de los mortales, capaz de los más enrevesados engaños para lograr sus propósitos, por tratar de cumplir con tu deber y obedecer las órdenes de Zeus.
Durante el tiempo que duró tu cautiverio nadie murió, llenando de sufrimiento el mundo. Hasta que por fín fuiste liberado por Ares, dios de la guerra, y retomaste tu trabajo ahí donde lo habías dejado...
Objetivo Principal: Indeciso, desconoces tu bando definitivo pero la partida da inicio siendo LEAL (explicado en el siguiente post).
Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Ares se encuentra en el Olimpo o en el Hades y Herácles en las Profundidades Oceánicas.
Fuiste encadenado por cumplir con tu obligación y no fue Zeus, sino Ares por voluntad propia quién te liberó... a pesar de la desgracias que tu captura trajo al mundo, y eso es algo que nunca le perdonarás a Zeus. Sin embargo, tu señor, Hades, le es leal, por lo que estás confundido y no sabes si seguir los dictados del deber o rendirte a la evidencia de que Zeus podría no ser lo mejor para el Universo...
Reglas:
Tu rol es el de indeciso. Pasarás los 4 primeros ciclos (día/noche) siendo LEAL y sin tener ningún poder, pero cuando el cuarto ciclo termine se decidirá a qué bando perteneces, si al de los LEALES o al de los CONJURADOS.
Tú no sabrás hasta ese momento tu bando definitivo, pero dependerá de una regla que desconoces aunque curiosamente conocen alguno de los CONJURADOS (me temo que no sabrás cuál hasta que la partida termine o te lo digan ellos).
Una vez se defina tu bando, te será asignado tu poder.
Si alguien usa su poder contigo para averiguar la naturaleza de tus lealtades, es decir, si eres LEAL o CONJURADO, durante esos primeros 4 ciclos, descubrirá que eres LEAL aunque no sabrá que podría no ser tu bando definitivo, si lo hace después de los 4 ciclos... podrá averiguará tu bando definitivo.
Recuerda que la noche del día 4 te revelo el bando y te asigno un poder en consecuencia ;)
Sí, sí... que estoy deseando poder hacer algo más jugoso que mirar cómo se matan entre ellos XD
Jajajja, la nohe 4 te daré el poder ;)
La noche 4 se ha adelantado, este domingo te asignaré poder en función del bando en el que caigas ;)
Te cuento, tu rol de indeciso duraba 4 días con sus noches, es decir el día 5 ya se decidirá tu bando, los requerimientos para definir si eras o no conjurado eran bastante sencillos. Si dos conjurados habían sido eliminados y no había 4 en el Olimpo, tú rol se definiría como conjurado.
Y dicho esto, alguien ha usado un poder sobre ti antes de que se cumpla el plazo. Este poder no sabes de dónde ha venido sólo sabes sus efectos: Sus efectos son que te conviertes a la causa de los conjurados siendo un conjurado más, pero que quede claro que este cambio NO se debe a tu rol.
No obstante, ese poder que iba a darte cuando tu rol se definiese lo recibirás igualmente, porque aunque de un modo diferente se ha definido.
A partir de la media noche de hoy tendrás acceso a la escena de los conjurados y podrás usar un nuevo poder que te indicaré entonces ;)
La cosa se pone interesante! Gracias ^_^
PODERES NUEVOS Y FLAMANTES:
1._ No puedes ser enviado a ninguna parte a través de la votación diurna habitual, si resultases votado, el que iría al Inframundo sería el segundo más votado. Por cualquier otro modo de muerte podrás ser eliminado.
2._ Puedes matar a un Dios y enviarle a donde tú quieras, pero TODOS los que comaprtan escena contigo te verán matarle.
Como ves tienes dos poderes, uno pasivo y otro activo ¡úsalos sábiamente!
2._ Puedes matar a un Dios y enviarle a donde tú quieras, pero TODOS los que comaprtan escena contigo te verán matarle.
uso mi poder con Demeter
OK, eso sucederá el jueves con el cambio a noche.