Partida Rol por web

House Baelralys ["Si respira, arderá"]

Capítulo 1: "Invitados y Problemas"

Cargando editor
25/10/2022, 22:31
Maegor Baelralys

Maegor vio todo lo que paso callado sin comprender como las cosas se habian vuelto tan torcidas y entonces llego el maestre que sin dejarles mas opciones termino confesando todo. Quienes estaban presentes no vieron lastima o preocupacion alguna, solo una rabia dirigida a aquel anciano.

Escucho a su compañero que por suerte cerro todo el asunto rapidamente cortando las cosas en su maestre. "Gracias amigo. Lo siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, claro que luego tomaremos y charlaremos de cosas mas tranquilas."  comento dandole un golpe amistoso y dejandolo partir al castillo.

Entonces fue con los celtigar. "Bienvenidos. Los guiare al castillo mi Lord." dijo simplemente y si queria charlar lo haria sino buscaria a su esposa para sonreirle ahora mas tranquilo.

Cargando editor
27/10/2022, 22:04
Director

Los Cletigar rápidamente siguieron a Maegor y comenzaron a hablar del tema pidiendo disculpas por tener que haber hecho lo que hicieron y agradeciendo la justicia del Príncipe que había actuado de manera muy justa. Lord Andros le contó que su futura esposa y el resto de la familia llegarían a esa misma tarde y que esperaba que el casamiento fuera un evento tan imponente como tenían pensado.

Como bien dijo Lord Andros el resto de los Celtigar llegó esa misma tarde y junto a ese barco otros más fueron llegando. Con el correr de los días los estandartes de las casas fueron apareciendo en el horizonte mientras los barcos los cruzaban hacia la Isla de los Baelralys.  Casi llegando el día de la boda los alrededores de la fortaleza se vieron repletos de carpas con decenas de colores. Estaban los Staunton de Reposo del Grajo, los Buckwell de Astas, Los Hayford de Hayford, Los Swann de Yelmo de Piedra, Los Dondarrion de Refugio Negro , Los Velaryon de Marcaderiva, Los Estermont de Piedraverde, Los Penrose de Los Pergaminos, Tarth de Castillo del Atardecer, Los Bolton de fuerte terror, Los Bar Emmon, Los Rambton, Los Sunglass,Los Boggs, los Brune de Vallepardo, Los  Brune de Refugio de Malacosta, Los Cave, Los Crabb, Los Hardy, Los Pyne, Los Cargyll , Los Darklyn, Los Hollard,Los Blount  Los Bourney, LosBullock, Los Byrch, Los Bywater, Los Chelsted, Los Chyttering, Los Cressey, Los Edgerton, LosFarring, Los Follard, Los Gaunt, Los Harte, Los Hayford, Los Langward, Los Mallery, Los Manning, Los Massey, Los Pyle, Los Rollingford, Los Rykker, Los Scales, Los Slynt, Los Staunton, Los Stokeworth, los horne, losWendwater, los crackenhall.
 Con sus propias embarcaciones y de maenera mas ceremonial arrbiaron tambien los Stark, los Baratheon, los Lanister, los Los Arryn y Los Tyrel. Todas las casas traian algun caballero para participar o algún campeón que los representara. Además de ellos también llegaron un sin número de caballeros errantes dispuestos a competir en el torneo y conseguir trabajo en la casa de algún gran señor.

Para el día anterior del banquete eran tantas las personas en la fortaleza que hubo que presidir de muchas decoraciones para hacer espacio y en esos lugares colocar las mesas. Las cocinas se vieron repletas de mercadería de excelente calidad traída por los Celtigar y con suficiente provisión para tal celebración.

Ese mismo dia Lord Baelralys propuso iniciar los entretenimientos con una caceria que llevarian a cabo los mas intimos y los miembros de las casa mas importantes

Notas de juego

Bien, doy un salto con el fin de no demorar mucho más el nudo de la trama y tambien para no detenernos en cada invitado.

El primer evento oficial de la familia es la cacería, si alguien no quiere asistir aviseme asi le abro escena por otro lado.

Tienen un monton de pesonrajes importantes de la epoca por lo que pueden pedir escena con cualquiera de ellos.

Cargando editor
28/10/2022, 00:44
Naerys Baelralys

Me alagáis mi príncipe.

Contestó al príncipe Maegor al cual realizó una reverencia inclinando levemente cuerpo y cabeza con el previo paso hacia atrás de una de las piernas, como debe ser ante la realeza.

Trataré de no hacerlo majestad.

Además de sus palabras le dedicó una sonrisa y una mirada emocionadas con la presencia real y con una pequeña picaresca en la comisura de sus labios y su brillante mirada. 

Notas de juego

Yo no asisto a la caza, pero si despido a los participantes deseandoles buena suerte, en especial a mis hermanos si participan.

Cargando editor
28/10/2022, 18:46
Revan Baelralys

 Después de hablar con el príncipe, Revan se mantuvo discretamente en segundo plano, observando al resto de su familia interactuando con la realeza. Mantuvo su expresión impasible al ver como su hermana, Naerys, hablaba y se expresaba con el príncipe, aunque no era partidario de que una dama, menos alguien de su sangre, se insinuara de esa manera, desde el punto de vista del caballero.

Notas de juego

 Yo si que voy a cazar.

Cargando editor
29/10/2022, 19:50
Maegor Baelralys

Se sintio alegre de ver tantos invitados viniendo a su casamiento, observo a los demas invitados aunque debia tener que prestar atension a la familia de su futura esposa. El aviso de una caza le parecio interesante y deberia ver como irian sus amigos. Aunque imaginaba que Maegor y el bolton irian, tambien iba su hermano. Por loq ue por obligacion debia ir tambien aunque se quedaria montando su caballo mientras veia cazar al resto.

Notas de juego

Voy a la caza.

Cargando editor
30/10/2022, 16:23
Daenyra Baelralys

La más joven de los Baelralys llegaba tarde. Había estado meditando en su habitación sobre muchas cosas en las que tendría que cambiar su actitud y había perdido la noción del tiempo.

Vio de lejos como llegaban los invitados y desembarcaban, como hubo un revuelo y una reunión urgente, y para cuando llegó a la sala, despeinada y sudorosa, la confesión del maestre le golpeó de lleno como un puñetazo en la boca del estómago. Frenó en seco y ni siquiera pudo tomar su posición como el propio anciano le había repetido millones de veces. Se quedó atrás con el servicio, impactada por lo que acababa de escuchar, colmada por la tristeza. Sin comprender por qué ahí parecían todos como si nada hubiera pasado. Su hermana flirteando con el príncipe como le prometió que haría sin parecer que la noticia le hubiera quitado un ápice de humor para ello, y sus hermanos impasibles.

Ella sin embargo se ocultó tras el gentío, esperando pasar desapercibida con lo ojos inundados en lágrimas.

Cuando la gente empezó a disgregarse ella se retiró a sus aposentos.