Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 26: Klausenburg/ Cluj-Napoca/ Claudiopolis.

Cargando editor
17/02/2010, 00:19
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Sheil no aguanta más y estalla.

¡Muerte, muerte y caos! En cualquier sitio adonde vamos nos encontramos con los mismos factores. En cualquier sitio adonde vamos tenemos que escondernos, somos perseguidos. Como si no fuera bastante tener que sufrir en invierno y necesitáramos nuevas formas de autodestruirnos. ¿Cuándo aprenderá el ser humano a vivir con lo que tiene?

Cargando editor
17/02/2010, 00:24
Haekor el Tranquilo.

Haekor saluda a los recien llegados con una solemne reverencia.- Encantado de conocerles. Como bien ha dicho el señor Zort Dravescu, soy un simple sirviente de Vladimir.- Luego escucha las palabras de Zort. Lo de siempre. Huir para luego luchar. Era una constante durante estos días desde que salieron de Satu mare, pero la verdad es que no tenían otra opción.

Estaba en ese pensamiento cuando Escuchó las preguntas de Zort. Se tomo un tiempo para reflexionar y al ir a responder, la dama Malgorzata se le adelanta y muestra su parecer. Ante sus palabras no me queda otra que responder.- Señora mía, a lo que nos enfrentamos no sé si se le puede poner el calificativo de humano. Vistas las atrocidades y el rspeto que tienen por sus adversarios, yo juraría que nos enfrentamos a bestias. De hecho la prima de mi señor Vladimir, Vladana, cayó bajo su mano sin poder ni siquiera pedir auxilio o escapar.- Sentenció Haekor.

Dicho esto se volvió para Zort y continuó.- De Satu Mare venimos medio pueblo o menos. Pero ninguno de ellos sabe luchar. Además somos muy lentos y si no fuera por la valentía de Vladimir y Valdis y el coraje de las gentes, ya nos habrían dado caza.- Haekor toma aliento y continua.- Si me permiten expresar mi opinión, yo propondría continuar hacia un lugar más seguro en el que tengan ejército que pueda enfrentarse a las tropas magiares. Es lo más seguro, no para nosotros, sino para los exiliados que llevamos con nosotros. Y repecto del Burgomaestre.- Haekor agacha la cabeza y la levanta al moment, como si en sus botas hayara la respuesta.- Solo tengo que decirle, que en estos últimos tiempos he visto muchas cosas "singulares y extrañas". El Burgomaestre no deja de ser otra de ellas, pero en sin lugar que es fiable. Si su empeño es hacer frente al enemigo, yo no seré uqien para entrometerme.- Termina diciendo Haekor.

Cargando editor
17/02/2010, 09:36
Mihail Cortadedos.

Escuchó atento a todo lo que decían.
No tengo ningun título y vengo de muy lejos, pero tengo claro que cuantos más seamos más posibilidades tenemos de sobrevivir. Para ello tendríamos que trazar un plan que nos beneficiara a todos. se dirigió a Zort Observasteis que sucedió la última vez que tañeron las campanas, así que la ciudad no creo que sea el mejor lugar para uno de los grupos. Por otra parte el bosque tampoco creo que fuera el lugar ideal para vuestra gente. Mihail siguió hablando con su voz tranquila mientras acarciaba,la grupa de su caballo Quizás lo mejor sea salir de Transilvania y una vez a salvo cada cual buscar su camino.
Dijo y luego observó a la mujer, quería decirle algo para consolarla pero seguramente un ser como ella, mucho más inteligente y poderoso que Mihail, seguramente lo tomaría como un insulto. Como un niño dando consejos a un adulto.
Así que solo la miró un momento antes de observar y escuchar a los demás.

Cargando editor
17/02/2010, 14:12
Zort Dravescu, el Emisario.

Notas de juego

Recuerden que Burgomaestre y el Alguacil no estan!!!

Cargando editor
18/02/2010, 05:35
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort analizó mentalmente algunas opciones y las palabras de Haekor. Luego, desplegó un viejo mapa de Transilvania sobre la mesa.

En caso de elegir resistir, hacerlo aqui es estratégicametne un suicidio. No tenemos ningún tipo de defensas. Se dice que al norte en Bistriz se intetó montar una defensa. Sé que existen ciertas fortificaciones alli, no muy grandes. Pero ir al norte me parece demasiado arriesgado, y no sabemos si es cierto este rumor. La única opción sería mandar un jinete lo suficientemente rápido como para ir y volver en unas pocas horas con la verdadera situación, cosa casi imposible. Al sur, Balgrad tiene un fuerte, y unos cuantos caballeros Barasab. Pero no creo que nos reciban bien... Miró a Shigrrat, y sus compañeros. Su corta experiencia alli, había sido sin dudas poco grata.

Solo queda seguir bajando. Kronstandt, al sureste es una plaza fuerte. Y claro está Bucarest, lo mejor que podríamos encontrar. Pero está muy lejos. Y viajar con medio pueblo hasta allí podría ser demasiado lento y un reto logístico. Necesitamos saber la verdadera situación de esta ciudad. Llamó un criado. Ve por el Burgomaestre. Dile que le rogamos nos honre con su presencia, necesitamos saber algunas cosas. Ve!

No había muchas opciones. Y todas ellas implicaban un alto riesgo. Debían decidir pronto qué hacer.

Cargando editor
18/02/2010, 08:25
Cluj Napoca.

- Poco después todo el grupo se encuentra reunido de nuevo en la Mansión del Burgomaestre.

Cargando editor
18/02/2010, 17:08
Haekor el Tranquilo.

Antes de entrar a la sala de reuniones con el Burgomaestre, me acerco a Mihail y le pregunto intrigado.- ¿Qué es lo que pasó cuando tañeron las campanas?.

La pregunta era con la intención de conocer al enemigo. Su única experiencia vivida fue la de un ataque relampago de un grupo reducido magiar que les pillo de sorpresa. Alguno deellos también cayó bajo sus trampas, pero lfue una minoría. Lugo solo quedó la huida de pueblo en pueblo.

Cargando editor
18/02/2010, 18:43
Zort Dravescu, el Emisario.

Gracias por recibirnos, Burgomaestre. Desplegó nuevamente el pequeño mapa. Hemos estado pensando nuestras opciones. Y han surgido al menos dos preguntas. La primera: tiene alguna idea de lo que ocurre efectivamente en Bistriz? Existen rumores de que se estaba tratando de montar una defensa allí. La otra...

Carraspeó, un tanto incómodo. Pero para tomar un decisión debían conocer absolutamente todos los detalles. Se que no hay defensas efectivas aqui, ni fuertes ni murallas. Me preguntaba entonces cual es el estado de sus fuerzas en la ciudad? Y cuales sus... atributos?

Uff... que demonios pueden hacer tus abominaciones? Que tan fuertes son? Quería decirlo en vos alta, pero obviamente no podía. Aún en el punto en que estaban debian mantenerse ciertas formas.

Cargando editor
18/02/2010, 20:49
Burgomaestre Dumastru Re. - Revitalecido.

- "Por lo que sé, la situación es Bistritz será desesperada en muy poco tiempo. El propio Duque Gyula, con el grueso de sus fuerzas, ha tomado Suceava, por lo que sólo el Paso de Tihuta le separa de Bistrita.

La ciudad será golpeada simultáneamente por una horda secundaria procedente de Satu Mare y Baja Mare.

Las fuerzas que han tomado Zalau llegarán en pocos días. No espero menos de doscientos jinetes bárbaros salvajes, contra cincuenta milicianos inexpertos.

No hay nada que hacer aquí, incluso aunque convirtiera a los mortales entre vosotros en Caballeros de la Muerte." -

Cargando editor
19/02/2010, 11:08
Mihail Cortadedos.

Mihail susurró a aquel hombre.
El grupo con el que vengo son más que humanos y por suerte son gente que como nosotros solo quieren sobrevivir. Solo que los ruidos procedentes de los lugares cerrados y estos mismos lugares no son de su agrado y muestran sus verdaderas formas.
Y luego escuchó cuanto se decía allí.

Cargando editor
19/02/2010, 19:55
Shigraat el Hombre.

Despues de escuchar las palabras del Burgomaestre y reconociendo a este como la autoridad de la zona, le saludo:

 - "Saludos, Burgomaestre, mi nombre es Shigraat y he llegado en compañia de mi mujer y nuestro amigo Mihail. Desconozco cuales son vuestros atributos y en que transformaria a los presentes, pero yo no soy suceptible a aquello, pero estamos al igual que todos ustedes buscando la forma de sobrevivir a esta hora oscura, contra la amenaza magiar. Entiendo que sus hombres no tienen el poder de defender este pueblo y que la propia infraestructura la hace imposible de utilizar para detener el avance de los barbaros. Creo, y expongo mi opinion esperando que se escuche a pesar de no ostentar grandes honores de casta como los presentes, pero creo que debemos migrar con todas las huestes de las qe disponemos a una zona que tenga las murallas necesarias para transformarse en nuestra fortaleza, nuestro bastion de sobrevivencia. Yo ofrezco mis recursos para luchar y sobrevivir, pero no deseo morir en un sueño imposible, sino trabajar para conseguir una victoria."

Espero su respuesta mientras pienso en las ciudades por las que he pasado y me imagino cual será mas facil de defender de forma efectiva.

Cargando editor
19/02/2010, 21:07
Burgomaestre Dumastru Re. - Revitalecido.

- "Shigraat... Ese es un nombre de poder. Un nombre surgido de las leyendas, de las tinieblas de la memoria y del temor nocturno de los niños que se portan mal con sus padres.

Tal vez podríamos resistir un tiempo aquí...

Mihail, Zuyla, Zort y Haekor poseen almas fuertes. ¿Pero quienes de ellos estarían dispuestos a renunciar por siempre a su alma?" -

Cargando editor
19/02/2010, 22:27
Valdis el Portador del Miedo

Valdis se había mantenido en un discreto segundo plano durante las conversaciones. Seguía pensando que su lugar no era ese, sino el campo de batalla. La diplomacia no se le daba muy bien y en temas estratégicos era bastante novato comparado con otros. Sin embargo la única batalla en la que podía combatir no tenía posibilidades de victoria así que tenía que resignarse a discutir las diferentes alternativas con las que contaban para sobrevivir.

-Parece bastante claro que nuestras posibilidades aqui son nulas. Como mucho haríamos honor a nuestros nombres con una muerte épica, pero  a parte de eso no conseguiremos nada más.  Se lo que se siente al no poder luchar. Desde que Salimos de Satu Mare no hemos parado de escapar y lo que hemos encontrado ha sido desolador. Mi propia ciudad no tenía defensas, Zalau sólo estaba custodiada por unos pobres ancianos que esperaban la muerte y aqui la situación sigue siendo bastantemala, defensivamente hablando. Desde mi punto de vista tendríamos que desplazarnos a algún lugar que podamos estar más o menos seguros que albergará mayor potencial de tropas. Sin embargo esto parece imposible en los tiempos que corren. Si tenemos que decantarnos por algo yo votaría por viajar hasta Kronstandt, aunque sea un viaje largo. Sin embargo me uniré a la voluntad de la mayoría.-  al terminar tomó aire profundamente y parecía dispuesto a añadir algo más, sin embargo al final no comentó nada más.

Cargando editor
20/02/2010, 02:11
Director

VALDIS:

- Reconoces perfectamente a Shigraat al otro lado de la mesa. Tu antiguo compañero debería de odiarte por abandonarle.

- La mujer no sabes quien es, pero para tu vista feérica es evidente que se trata de una noble Sidhe.

Cargando editor
20/02/2010, 02:12
Director

SHIGRAAT:

- Reconoces perfectamente a Valdis al otro lado de la mesa. El traidor parece haber olvidado del todo sus orígenes. Le ves muy cómodo entre humanos.

Cargando editor
20/02/2010, 12:37
Valdis el Portador del Miedo
Sólo para el director

Notas de juego

 

Cita:

- Reconoces perfectamente a Shigraat al otro lado de la mesa. Tu antiguo compañero debería de odiarte por abandonarle.

 

¿Y él no me reconoce a mi? Porque no ha dado muestras de ello...

Cargando editor
20/02/2010, 22:03
Director

VALDIS:

- Shigraat está usando un tosco disfraz humano, tal vez haya olvidado que tu vista feérica puede ver perfectamente a través de esa clase de magia. Puede que piense que con el tiempo pasado entre los humanos has perdido tus poderes feéricos (algo que no es imposible, especialmente si un cura cristiano hubiese llegado a bautizarte, o si hubieras comido la hostia consagrada).

Cargando editor
21/02/2010, 20:09
Haekor el Tranquilo.

Haekor Escucha las palabras de Mihail y asiente con la cabeza. Son muchas las historias y vivencias que le han tocado vivir estos últimos tiepos, con lo que no le sorprende lo que le dice, pero le inquieta. 

Deja la conversación con el recién llegado y escucha lo que se cuece en la conversación con el Burgomaestre. La situación que se propone como salida no es mala idea, pero es la misma qu han obtenido y seguido desde que salieron de Satu Mare. Huir. Haekor harto de seguir huyendo no veía con malos ojos la conversión en criatura de la noche. Antes incluso aceptó lo mismo de su señor Vladimir. Convertirse en una criatura de la noche, ganando ciertas habilidades, pero perdiendo en ello su alma y e día. Haekor no se lo pensó antes, ahora veio la misma solución. Si de algo sirve esta solución, que el diablo me lleve. Con tal de que el avance magiar se detenga bienvenida sea la maldición que me toque soportar, pues muchos otros sobrevivirán.

- Estoy dispuesto a convertirme en un señor de la noche si ello nos da a victoria o nos otorga ventaja sobre los magiares.- Comena en alto Haekor.- Solo pediría dos cosas. Una, que los refugiados de Satu mare sean guiados a un lugar seguro. Y dos, que me enseñaseis los poderes que un ser de la noche domina para usarlos contra nuestro enemigos.- Sentencia Haekor muy seguro de sus palabras.

Cargando editor
22/02/2010, 00:47
Burgomaestre Dumastru Re. - Revitalecido.

- "Demasiado dispuesto os veo, Maese Haekor. Sabed que se trata de una horrible maldición el convertirse en un no muerto, y temer el calor y la luz del sol. En cuanto a los poderes, éstos son azarosos y generalmente no se perfeccionan de la noche a la mañana." -

Cargando editor
22/02/2010, 06:12
Zort Dravescu, el Emisario.

Las palabras de Haekor sorprendieron a Zort.

Mi querido Haekor, créeme que entiendo lo que dices. Entiendo que estés cansado de huir. Pero es una responsabilidad que tenemos. Debemos llevar a los sobrevivientes de Satu Mare hacia un lugar seguro. Y creéme que te valoraremos mas respirando que... Si queremos salir de esta necesitamos a todos y cada uno de nosotros en buen estado, y listo para luchar noche... y día.

Reflexionó unos minutos sobre las posibilidades que les quedaban. No eran muchas.

Al sur entonces. Kronstandt parece nuestra mejor posibilidad. Caballeros, la tarea que estamos por embarcar es tal vez una de las mas duras que nos haya tocado, pero confío en todos ustedes. Se que son bravos guerreros. Saquemos a los aldeanos vivos, y luego tendremos nuestra chance de batalla... Necesito que todos nos preparemos para la larga marcha. Burgomaestre, debo rogarle una gran ayuda de su parte, acceso a sus graneros. Es un viaje largo, y debemos alimentar a toda la población, de ello depende su subsistencia. Por otro lado, dado que las chances aquí son nulas, no creo que sea bueno dejarle sus recursos de regalo a los magiares. Podremos contar con ello?