Sales a la calle, bajando las escaleras de dos en dos. ¡¡El maldito Nostromo se mueve rápido!! piensas mientras ves su gabardina girar al esquina.
Cuando llegas, te está esperando mientras se enciende un pitillo. Le da una calada larga y al cabo de algunos segundos, suelta el humo por la boca.
Lo sé, esto me matará ¡¡Pero qué placer!! Claro que estos no se encuentran en los supermercados... tu ya me entiendes...
Tranqui, tu sírvele un café bien cargadito y ya verás como le tendrás de mejor humor, ¿verdad jefe? xDD
Ale, hagamos de fregona.... XDDDD
Esperando nueva escena
Pues la verdad es que no, no te entiendo, pasame uno a ver..., con una sonrisa en los labios.
Oye, sabes algo más de Caroline? está bién? volverá pronto?
Tras una brevisima pausa, Y quién es esa que te has traido? tiene un buen culo...
Perdón! estaba en menorca...
Le das una calada al pitillo y realmente entiendes a qué se refería.
Lo primero que notas es que no tiene gusto a tabaco. Al menos no a ese que se fuma normalmente, y mucho menos aún a un porro. Es bueno y agradable. Incluso al tragarte el humo es suave y agradable. Si esto es tabaco, piensas, quiero saber dónde está la plantación...
Poco después, notas como tu estómago rápidamente se pone a sitio, como si ya hubiera hecho la digestión.
Viendo tantas maravillas, indeciso, levantas la mano hasta tu boca, haciendo un cuenco. Sueltas un poco de aliento y, si, tus presentimientos son ciertos. Tu aliento es fresco y agradable como si acabaras de lavarte los dientes.
Realmente esto no se vende en los supermercados...
Volviendo a la realidad, Nostromo extiende la mano. Déjame el móvil -dice.
He estado haciendo averiguaciones. Caroline está bien. Por lo que me ha dicho, podria estar mejor, pero está solucionando algunos asuntos en NY y una chica llamada Shana o algo parecido. Lamentablemente no puede ayudarte en esto, pero dice que sabe que lo harás bien. También me pidió que hiciera de tu hada madrina, pero de eso ya puedes ir olvidándote. Yo ya tengo una custodia.
Y hablando de eso... esa piva con quien he venido es una informática altamente cualificada, y si bien es cierto que tiene un buen culo, la he visto crecer, y es mi protegida -y añade con una sonrisa de esas que sólo has visto en algunos reformatorios de película, y que dan miedo-. Y como vuelvas a referirte a ella en esos términos, o lo insinúes, o simplemente crea que lo estés pensando... te voy a encontrar, por muy alejado del universo conocido que estés, y te daré de comer a los caimanes de Florida. Queda claro, broda'??
Y de repente todo vuelve a esa normalidad rara que existe cuando él está cerca.
Por cierto. He hablado con tu madre. Es una mujer muy buena y piadosa. No se merece lo que le estás haciendo, lo sabes, ¿verdad?
Mmmm... prefiero a Caroline como niñera, lo siento, sabes cuando volverá? y porque no me ha dicho nada a mi?
Lo de tu "chica" era una broma, hombre, intentando suavizar la situación.
Un instante después su expresión cambia y pone en evidencia su verdadera edad, Mi madre!? como está!? lo que le estoy haciendo!? claro que sé que no se lo merece, es mi madre... ella se merece todo, pero en lugar de eso me tiene a mi que no le doy más que desgracias... no es justo... yo... yo... si sabe que estoy vivo será mucho peor... no?
Si y no.
Le he dicho que estabas en un programa especial para jóvenes talentos, a cargo de la agente Caroline N. Cottonfield.
No le has podido decir nada, aún, porque el Agente Williams (racista reconocido y tu buscador de problemas personal) te pilló haciendo alguna "gamberrada" de las tuyas y pasaste unos días en el calabozo. Allí la Agente Especial Cottonfield (que además es una antigua compañera del colegio, de quien ella se acuerda con buenos ojos) te recogió, porque le saltó una alarma informática, y te llevó a un centro de Boston dónde, bajo libertad condicional, estás estudiando cursos avanzados. Hace dos días que llegaste al centro y aún no te has adaptado a tu nueva situación. Entre una cosa y la otra, no has podido llamarla.
Como responsable del centro la he llamado, tan pronto como me ha llegado el informe de tu ingreso, para tener información más personal y directa sobre ti.
¿Alguna pregunta? -acaba con una sonrisa, que destaca sus dientes blancos.
La Agente Especial Caroline N. Cottonfield, curiosamente, tiene el mismo nombre y apellido que tu maestra, aunque siempre intenta evitar el apellido y NUNCA menciona su segundo nombre.
El Agente Williams es un hijoputa-racista que por algún motivo te la tiene jurada y es quién más veces te ha detenido. También es quién tiene más amonestaciones por detenciones innecesarias.
Sabe que estoy vivo, eso me tranquiliza, pero y si Tumba lo descubre?
Por Dios, como me he metido en este embrollo? sólo quería firmar la paz entre dos bandas y mira dónde he acabado. Creo que poco más hay que preguntar... jodido Williams, puto Tumba... espero que se pudran en el infierno.
Y ahora que? pregunta desconcertado.
¡¡Te monto una coartada de primer orden y me preguntas ¿¿y ahora qué??!! Vaya panda de novatos...
Por Tumba no me preocuparía. Creo que el lío con esa Shana, Xena, Xoni... como se llame, tiene que ver también con él. Así que, teniendo una presa de caza mayor como Caroline, no creo que se preocupe por tu madre.
Bandas... nunca me parecieron un buen invento. Es un "yo contra el mundo" sin pensar en "el mundo conmigo". Pero debo admitir que en su momento fué muy útil.
Hace una pausa.
Ahora, ya lo ves. Tu ibas a solucionar un "pequeño" tema y te diste de bruces con la trampa de un despiadado Nefando. No podías evitarlo. No tenías la información necesaria. Y por lo que me ha dicho Caroline, tampoco la buscaste. Espero que para la próxima vez aprendas la lección: Ya no eres un tipo normal. Eres un Despertado. Eso implica un gran poder, que lo puedes usar para hacer el bien y para hacer el mal. Pero cuando te unas a un bando, pues quedarse enmedio es mucho más peligroso, debes entender que ahí a fuera hay más, y muchos seran enemigos hasta que se demuestre lo contrario. Y Caroline no siempre estará ahí para salvarte ese culo de negro pandillero.
En realidad, es muy posible que ni siquiera tu pandilla pueda salvarte de los nuevos peligros a los que te enfrentarás. Por no hablar de los peligros en los que tu les meterás a ellos, mientras estés cerca. Y eso sin contar que ahora teneis al Haight ese, que ni siquiera es un Despertado y contará con habilidades que desconoceis.
Bienvenido al Nuevo Mundo, Hermano. - añade con algo de cinísmo, pero con sinceridad.
Ah... y puedes llamar a tu madre. Yo me esperaría unos días y no lo haría más de una vez por semana, pero desde este móvil tus llamadas serán bastante seguras. -dice mientras te devuelve el móvil.
Preguntabas ¿Y ahora qué?. Pues ahora me voy a hacer mis recados y después a dormir. Que tengo dolor de cabeza. Cuando llame la pulgosa esa, avisadme.
Y empieza a caminar, alejándose de ti con su gabardina oleando al viento.
Te giras, empiezas a regresar hacia casa de Richard y te preguntas: ¿¿con qué viento??
Te quedas sentado en las escaleras que suben a casa de Richard un rato, pensando.
De repente recuerdas, Shantal era el nombre de la última piva de Smoothe. No habías tenido tiempo de conocerla, sólo había venido con vosotros unas pocas veces, pero parecía legal...
Pues vaya mierda... en menudo follón me he metido, con lo feliz que era yo siendo un negro normal... y esa Shantal estará metida en esto? pues ya no debe quedar nadie de la panda... Smoothe es demasiado confiado con las pivas... ya se lo dije dos o tres veces... y a mi me lo decía mi mama, ay en unos días la llamo que paso de meterla ahora en barullos después de lo que ha sacrificado Caroline.
Con la cabeza apoyada sobre las rodillas vió como desaparecía Nostromo. Anda, podía haberle pedido que me enseñara algún truco, como lo de liberar móbiles o lo de mover la gabardina sin viento... vaya tio más raro, no ha dicho que fuera de los buenos o los malos, no? ha dicho que podía escoger, pero no cual debería... podría ser malo... siempre se me ha dado mejor, y dar más problemas a esta buena gente?... paso
J.J. se levantó y entró.
con los px para aprender nuevas esferas las tengo q pedir?
tienes que decirme en qué quieres gastarlos.
cierro la escena, así que me lo dices en privado (o no) por el tabernarium... :p
Alpert, JJ, Max y Wings siguen en Verano