Partida Rol por web

Mage: The Ascension

JJ III - Eeemmm... Caroline, tenemos un problema.

Cargando editor
02/09/2010, 12:20
J. J. Johnson

Mientras intentaba disimular una inevitable cara de sorpresa al oir que las fotografias te comen el alma, no pudo evitar una leve sonrisa.

Este tio está chalado!

Oiga, pero si es su sobrina... esto... no tendría que saber dónde trabaja razonó antes de que el viejo saliera de la habitación.

Si tampoco me has dado nombres como se supone que la debo encontrar!? y mucho más seguirla!? Supongo que me darás más pistas, no!?

Y justo antes de que el viejo saliera de la habitación de nuevo volvió a recordarle el motivo por el que lo había llamado, el vaso de agua y la peli.

Cargando editor
05/09/2010, 20:51
Harry Halaster

Pasas el resto de la tarde medio zombie, aún por el efecto de los sedantes, entre la ventana y la cama.

Por lo que ves, parece una zona semi-urbana, con muchos árboles y casas grandes unifamiliares, y la ciudad al fondo, a lo lejos.

Viendo que la actividad en la calle es nula, llegas a la conclusión que estás en la habitación aburrida, de la casa aburrida, del barrio aburrido de Boston, que por lo qeu recuerdas, es una ciudad de museos y cosas así, aburridas vaya...

Al menos, gracias a los sedantes puedes fantasear más fácilmente de lo habitual.

De repente, una persona aparece por el final de la calle, se dirige hasta la casa y llama al timbre de la puerta del jardín. Dice algo y la cruza, avanzando hasta la casa mientras te saluda con la mano. Habla con una mujer, aunque no puedes saber qué dicen, pues los sedantes no te permiten escuchar bien, distorsionan. Finalmente el hombre entra. Al cabo de un rato sale algo cabizbajo.

Cuando el sol empieza a caer, ya no sabes si lo has soñado por los sedantes o no.

De repente, se abre la puerta y aparece Harry.

Hola hijo... ¿aún estás despierto? eres fuerte... esos sedantes deberían haberte dejado durmiendo un buen rato más...

Bueno... he encontrado estos videos... son de la boda de mi hermana, hace muchos años -ríe un poco- en realidad no los quiero, no me gustan estas cosas... pero ella me pidió que los guardase, y así lo he hecho...

No creo que se parezcan mucho a eso que pedías... pero menos da una piedra. -ríe más, con su voz estridente.

Ah, por cierto... si... mi sobrina se llama Jeannette. Es una moza lozana, de tu edad, más o menos... ¿o quizá la de la niñita?, no sé... nunca he sido muy bueno con eso de las edades... Pues eso... por dónde iba... estará esta noche en el Jacques. Lo siento pero no he encontrado ninguna guía dónde saliera ese local... pero estoy convencido que tu eres un chico listo y sabrás como hacerlo...

Oh, si... necesitarás esto -dice mientras sale de la habitación. Vuelve al cabo de unos segundos, con una bandeja con un vaso con agua y un botellín.

Tómate ahora esto, y dentro de unas horas, vuélvelo a tomar. Te recomiendo que lo mezcles con agua, pero no con alcohol. Tiene algo de mal gusto, pero no sé que tendrá el alcohol que lo convierte en algo realmente asqueroso...

Cargando editor
06/09/2010, 09:37
J. J. Johnson

Vaya lo más emocionante de toda la tarde ha sido la visita de Harry, pensó con ironia y con la percepción del mundo todavia distorsionada por los supuestos fármacos.

A ver ese video..., agarrándolo.

No pensarás que ya estoy listo y curado para ir a vigilar a tu sobrina? y Caroline? ha vuelto? me gustaría preguntarle lo de esta pequeña misión... No tendrás un ordenador? para buscar la dirección del Jacques ese! Amigo, hoy en dia la guia se utiliza poco..., dijo justo antes de tomarse de un trago la medicina y de que su rostro se volviera una mueca por el desagradable sabor.

Argh

Por cierto, ha venido alguién ha visitarnos? pórque me ha parecido que me saludaban desde fuera!?, recordando la estraña visión de la tarde, su segunda cosa más emocionante del dia.

Cargando editor
10/09/2010, 18:06
Harry Halaster

¿Visitarnos? -Harry te mira extrañado y luego sonríe- Oh... eso... no, no era nadie importante... bueno... si... era el hombre que debes seguir. No he querido despertarte, porqué quizá podía solucionar el problema, pero creo, más que nunca, que deberías seguirlo y descubrir más cosas sobre él.

Mira un momento la ventana y prosigue.

¿Y dices que te ha saludado? vaya... así que te ha visto... y con esas pintas seguro que si te vuelve a ver te reconoce... aunque quizá tengamos suerte y sólo haya visto una sombra de ti... bueno... ya te has tomado el brebaje, ¿verdad? Bien... ahora descansa y dentro de unas horas te sentirás mejor...

Y se va dejándote solo, otra vez, en la habitación.

Poco a poco te entra sueño, mucho sueño... y acabas soñando.

Cargando editor
11/03/2014, 12:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

JJ sigue en Un trabajito Sencillo