Partida Rol por web

Matrix

Gnosis | Desconexión Acto I: Alcanzar N4S5S4

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08/04/2015, 12:59
Director

Notas de juego

deduzco que la torreta tiene alguna manera de comunicarse con el puente de mando

Todos lleváis intercomunicadores. Puedes usarlos o no, de manera que puedes hablar sólo con quien esté contigo en esa zona de la nave, o hablar con todos.

Creía que estaba con el tomando apuntes y viendo como entrenaba Jyd xD

Y estabas :)

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08/04/2015, 13:03
Director

La Gnosis es conducida por Mark a través del segundo túnel, mientras que la Logos se adentra por el primero.

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08/04/2015, 13:04
Tachikoma

Detectada actividad rebelde.|

..

Código Centinela.|

..

Dos.|

Notas de juego

Tachikoma, el ordenador de la Gnosis, informa sobre la detección de dos centinelas.

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08/04/2015, 13:06
Director

Ves esto en el radar:

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08/04/2015, 14:42
Mark Bench

Maldita sea...voy a intentar entrar en contacto con la Logos.

-Screw, prepárate, tal vez tengamos compañía...

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10/04/2015, 00:25
Director

Llegáis hasta la entrada del Aljibe y la Logos se une a vosotros. A pesar de haber tenido problemas con esos calamares han sido rápidos. La nave no parece dañada a simple vista.

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10/04/2015, 00:31
Screw Driver

Me avisa el capitán de que vamos a tener compañía y cojo los mandos de la torreta con decisión.

Estoy listo Capitán, ¿Tenemos apoyo de la Logos? y puestos... habría que avisar a estos 2 ¿no?

Tras aquel sueño me sentía más confiado en la torreta.

- Venga a ver si logro repetir la jugada... - Pienso con un tono irónico y confiado.

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10/04/2015, 01:56
Mark Bench

-Tranquilo Screw, parece que la Logos ha terminado con los calamares.

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15/04/2015, 00:41
Director

El Aljibe parece estar seco. Os situáis justo debajo de la entrada de agua torrencial que hay en el techo. Es un túnel estrecho, húmedo, gotea. Por aquí puede entrar un torrente de agua en cuestión de segundos, así que hay que ser rápido. Hay que llegar pronto al Nivel 3. Una vez allí deberéis ya emitir a Matrix y empezar con la misión, mientras continuáis navegando por los túneles hacia el Nivel 4. La Logos se separará de vosotros y os encontraréis más arriba.

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15/04/2015, 11:39
Mark Bench

Dirijo a la nave por el túnel cuidadosamente debido al enorme tamaño de la nave.

-Nos acercamos al punto de emisión, mejor posponer el entrenamiento para el regreso, parece que se maneja bien.

-Screw, ven al puente de mando, voy a sacar a Sniper y a Jydmis del constructor para concretar los detalles de la misión.

 

Notas de juego

¿Debo de hacer algo (tirada, etc.) para sacarlos del constructor? ¿O simplemente interpreto en la escena?

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15/04/2015, 20:28
Screw Driver

- De acuerdo capitán, voy de camino.

Obedeciendo a Mark me bajo de la torreta y me dirijo a paso ligero al puerto de mando.

- Bueno al parecer no ha hecho falta usar la torreta... Mejor así...

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17/04/2015, 11:20
Director

La Gnosis asciende despacio por el túnel sobre El Aljibe. Screw llega al Puente de Mando y ve a Mark concentrado, muy concentrado, llevando la nave hacia arriba, intentando no chocar con nada. Te indica que desconectes a tus compañeros del Constructor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mark, hago yo la tirada. Pilotar a 18.

Screw, para desconectarles no hace falta tirada, sólo narra cómo lo haces, y tícalos a ellos.

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19/04/2015, 22:24
Screw Driver

Me siento en el terminal y empiezo a programar la desconexión de Sniper y Jydmis según me explica Mark, una vez terminado, digo:

Capitán ya está programada la desconexíon voy a las sillas a desenchufarlos.

me acerco a las sillas y espero a que empiecen a despertarse para ayudarles a quitarse el enchufe de la nuca.

Notas de juego

perdón por no escribir este fin de semana, ha sido un finde muy lioso...

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27/12/2015, 22:50
Mark Bench
Sólo para el director