Tras el accidente de la Valkyrie quedáis inconscientes. Roland y su tripulación consiguen rescataros con vida de entre los restos de vuestro aerodeslizador. Habéis tenido suerte.
Os despertáis en camillas de la enfermería, os sentís aturdidos, en shock, aún tenéis las imágenes de docenas de centinelas rasgando la piel de acero de la Valkyrie, tenéis el cuerpo lleno de heridas provocadas por los tentáculos de esas bestias. Al abrir los ojos os deslumbra la luz.
Entre vosotros está Crash, tumbada en otra camilla, aún inconsciente.
En la enfermería no hay nadie, ni siquiera está Maggie, la médico.
Mensaje para introducir a Crash si vuelve a la partida.
Dolor... dolor y oscuridad. No se donde estoy pero el dolor recorre mi cuerpo en todas direcciones, estoy seguro de que si fuera un arbol de Navidad estaria iluminado de arriba a abajo. Intento abrir los ojos y todo lo que veo es una oscuridad, densa y profunda. Una oscuridad que parece viva, que se mueve y me mira y cuando lo hace, cuando estoy seguro de que me mira... un ojo rojo brota de ella y luego otro y otro. Hasta llenarse de ojos rojos agrupados en un numero que conozco muy bien. Entonces llega el miedo, cuando todos esos ojos se lanzan hacia mi y mis puños se aprietan con fuerza... pero entonces ya no estoy en el vacio, ya no estoy solo frente a la oscuridad. Estoy en el sitio del artillero, en mi sitio y sin nisquiera tiempo para pensar aprieto el gatillo y sigo apretandolo.
La situacion es tan extraña que no soy capaz de entenderla, pero se que he estado aqui y que he pasado por ella. Es como un survival horror donde lo unico que puedo hacer es disparar y disparar esperando que quien sea que lleve los mandos sepa a donde cojones vamos. Realmente lo espero y mientras pienso eso dos rostros aparecen frente a mi. Troy y Crash... si, ellos son los pilotos, y sin darme cuenta es como si estuviera mejor, mas confiado... y vuelvo a disparar y disparar.
Me duelen las manos, y la marea de cabrones de ojos rojos no se termina, sino que crece y crece y no puedo darles a todos. Veo como las planchas de la Valkyrie II salen despedidas por culpa de sus esfuerzos y como los mios son insuficientes para deternerlos. Entonces escucho que la Mjolnir ha llegado y algo de alivio recorre mi dolorido cuerpo. Una luz cegadora destierra las tinieblas y entonces llega el verdadero dolor, los golpes... y justo cuando creo que voy a caer inconsciente de nuevo una melena roja aparece frente a mi. Mi angel... mi Jydmis... creo que no podre cumplir mi promesa. Y eso me duele aun mas que mi cuerpo...
Esa frase. Ese momento me hacen abrir los ojos con fuerza, para cerrarlos en el acto. Mi corazon palpitando mas rapido de lo que puedo imaginar y las manos sudadas por el miedo pasado. Cuando por fin puedo ver me doy cuenta de que estoy en una nave... de que estoy vivo y de que la realidad y las pesadillas ya no estan. Solo era eso, un eco de lo ocurrido, pero un eco deformado en el mundo de mis sueños. Dejo caer la cabeza contra la camilla mientras intento tranquilizar mi respiracion. Joder, odio los survival... mas aun si son de terror. Las imagenes de lo ocurrido vuelven a mi mente, pero ya no distorsionadas por el miedo sino como prueba fehaciente de que han pasado y de que estamos vivos para contarlo... aunque eso si suene casi como un milagro.
Vivo para sentir dolor real, un dolor que esta en todo mi cuerpo- Suspiro mientras intento mirara ambos lados y me alegro de ver que al menos mis dos compañeros estan conmigo... hasta que caigo de que al menos la capitana aun no ha despertado. Me levanto, poco a poco no solo por los golpes recibidos sino por esa pesada y asquerosa pesadilla que aun remolonea en mis recuerdos... la vida real ya es bastante jodida como para tener que psar por ella en mis pesadillas de nuevo. Miro a mi alrededor, mientras mi ojos se acostumbran de nuevo a la luz, estamos en la enfermeria... ¿de la Mjolnir?
El silencio alli es tan sepulcral que casi da miedo romperlo pero necesito saber si Troy tambien esta despierto y si hay alguien mas. - Hola... ¿Hay alguien? - Mi voz dista mucho de ser un grito sino que se aprece mas a un susurro dicho con algo de fuerza.
Oscuridad, eso es lo que podía ver, ¿Estaría muerto?, lo último que recordaba era un grupo muy numeroso de calamares atacándonos por todos los lados y estaba ayudando a nuestra capitana a huir de ellos. ¡¡¡La Mjolnir!!! En ese momento me acorde de a ver visto el aerodeslizador justo antes de desmayarme. Una luz muy intensa salió de él, seguro que era el PEM, Claro, eso fue, lo utilizaron para acabar con los calamares, y creo que también fue lo que hizo que nuestra nave se estrellara. Seguí atando cabos en mi inconsciente, pero una voz lejana hizo que comenzará a sentir dolor, mi cuerpo estaba bastante mal herido, pero sentir ese dolor me alegro, estaba vivo y no era el único, reconocí la voz de Arkan.
Abrí los ojos, he intente incorporarme pero aun era muy pronto, mis costillas no me lo permitía,
Holaa Arkan, ¿Qué ha pasado? ¿Estas bien?,...entonces recordé a la capitana intentando llevar la nave a salvo. ¿Y Crash? ¿Está contigo?. La verdad es que no se cuanto más sabía el chico, pero lo que estaba claro es que habíamos sobrevivido a un encuentro con la muerte.
Comenzamos :)
Un ruido mas alla de Crash me hizo girar el rostro hacia alli, atento a lo que pudiera ser... esperando que fuera uno de mis amigos y compañeros dando señales de vida y no que por alguna razon siguiera en alguna pesadilla. Aunque para ser sinceros dolia demasiado para que fuera un simple sueño...
La voz de Troy es un balsamoa para mi cuerpo y mi alma. Saber que uno de mis compañeros esta vivo es reconfortante y saber que puede hablar aun mas... no puedo evitar fijarme en la capitana y que esta aun no ha dado señales de vida... cuando caigo en la cuenta qu de la emocion y la tristeza no he contestado a mi oficial. - No lo se. Todo esta confuso. Calamares, muchos de ellos, luego una luz muy potente y dolor. - La verdad es que ahora mismo no daba para una explicacion mas detallada mientras sentia como mi cuerpo gritaba a cada movimiento que hacia. No sabia como contestar a lo de como estaba... no sabia si debia hacerme el duro o simplemente ser sincero... asi que intente algo intermedio. - La verdad es que me duele todo y la cabeza me da alguna vuelta de mas, pero estoy vivo... asi que no me quejo. ¿Y tu? - Solamente decirlo me di cuenta de que acababa de tutear a Troy... no es que hubeiramos hablado mucho y no sabia muy bien si estaba bien eso o no. Solo esperaba que sino lo estaba, no me dijera mucho visto nuestro estado.
¡Bam! tanto pensar en cosas que podian o no pasar tuvieron como resultado un calambrazo brutal que me hizo parpadear un par de veces al perder la vision. - Creo que me voy a recostar tambien. - Dicho y hecho, sin mas preambulos me deje caer lentamente sobre la camilla a esperar que ese dolor se pasara.
Desde mi nueva posicion y con los ojos cerrados intente contestar lo mejor posible. - Si esta aqui en una camilla. Parece que esta viva pero por ahora no da señales de despertar... - NO queria aprecer melodramatico pero la verdad es que no era bueno que no despertara. Solo habia que echar un vistazo a todas las peliculas de accion. Los golpes tan fuertes de los que no despiertas no son buenos... y era Crash. Un dolor profundo se acoplo a mi cerebro ante la sola posibilidad de perderla. No, no Arkan... tranquilo... respira... estara bien. Joder despues de Starbuck no conoces a una tia tan dura... sobrevivira.
Crash duerme. Su expresión es relajada, parece que está en paz, no parece que tenga pesadillas. Su cuerpo está conectado a algunos aparatos, tiene varios sensores en las sienes, y agujas de acupuntura en los brazos.
Una sacudida, seguida de una quietud extrema, os anuncia que la Mjolnir ha aterrizado. Os dais cuenta de que fuera hay ruido. Esto no son los solitarios y silenciosos túneles. Esto es Sion.
Motivo: Daño recuperado por Arkan
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Daño recuperado por Troy
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Arkan ha recuperado 8 puntos de vida en el tiempo que ha estado en la enfermería de la Mjolnir. Troy 5.
Acostado donde estoy puedo ver perfectamente a Crash. Su rostro parece tranquilo, como si estuviera en durmiendo tranquilamente en su habitaculo. Aparte de eso tiene todo su cuerpo lleno de sensores y agujas de esas chungas en los brazos. Joder que poco me gustan las agujas, pero ya ver su cuerpo asi me hace recordar mi propio primer despertar. Si, definitivamente me alegro de no ser yo quien tenga el cuerpo asi, odio mucho las agujas y cuanto mas grandes peor.
Con esas ideas en la cabeza, un escalofrio me recorre la columna vertebral al pensar en ello... cuando de pronto un fuerte golpe indica que hemos aterrizado. Mas en lugar de la quietud y el silencio habitual de los tuneles, no lo sabia por experiencia pero habia oido hablar de el, lo que me alcanza es un barullo de mil demonios. Hasta el punto de que una sola respuesta pasa por mi cabeza... ¿Sion?
- Troy... ¿Estamos en casa? - La incertidumbre, el miedo a que no sea asi y al mismo tiempo a que lo sea. Le prometi a Starbuck cuidar de Crash y sin completar la primera mision ya hemos vuelto y ella no despierta. ¿Soy un fracaso? Un lento y profundo suspiro escapa de entre mis labios... Starbuck va a matarme, estoy seguro de ello.
Aun no me sentía lo suficientemente fuerte para poder incorporarme, pero la voz de Arkan, me reconforto, nos habíamos salvado y por sus palabras la capitana también estaba con nosotros, no paso mucho tiempo y el aerodeslizador comenzó a descender, esa sensación de perder potencia la reconocería incluso muerto. Habíamos llegado, el sonido de Sion retumbaba por las paredes del autodeslizador. Sin duda alguna estamos en casa, respondí al muchacho.
Me gire lo suficiente para mirar lo que había en la habitación, y entonces vi a la capitana, tumbada, inconsciente, llena de agujas, era la que peor parte se había llevado, Crash, coff, coff, Crash... llame con insistencia pero no hubo respuesta.
Vuestra capitana no responde a la llamada, duerme, inconsciente. Su respiración es tranquila al menos. Oís pasos que se aproximan a vosotros.
La puerta de la enfermería se abre y veis a Maggie, que sonríe al veros despiertos, acompañada de hombres que portan camillas.
- Vaya vaya, chicos, ¡ya estáis despiertos!- sonrío mientras digo esto. Al mismo tiempo agacho la mirada para ver a Crash y dejo de sonreír. Por mi expresión sabéis que es grave. Por unos segundos parezco distante.
Miro a Troy- Ahora van a llevaros al hospital del cuartel general para haceros unas pruebas y terminar de comprobar vuestro estado. Pasaré a veros más tarde. -te sonrío, Troy.
Me aproximo a la cama donde yace Crash, y compruebo algunos niveles de su estado de salud mientras los hombres que me acompañan os tumban en las camillas y os sacan de la Mjolnir.