Partida Rol por web

Matrix

Off-rol | Escenas post-celebración

Cargando editor
25/03/2015, 07:59
Director

Esta escena es simplemente para intentar organizar un poco el funcionamiento de las escenas que vienen ahora, después de la fiesta y antes de que los aerodeslizadores abandonen el Muelle. Son escenas con pocos PJs (la locura ya terminó xD). En ellas se tratarán muchos temas, dependiendo de cada personaje.

Estas escenas tratan de abarcar lo que ocurre en los dos días posteriores a la celebración en el Templo. Antes de que cada nave parta para cumplir la misión que se le asignará. Cronológicamente unas ocurren antes y otras después, pero por facilitar el roleo las vamos a hacer todas a la vez.

Hay, digamos, escenas maestras, que son las que van a llevar el ritmo de las demás. Son las de Tripulación. Si veis que la escena de Tripulación va llegando al final, id finalizando las demás.

Notas de juego

Postead las dudas que tengáis al respecto.

Cargando editor
25/03/2015, 09:55
Mark Bench
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido

Cargando editor
25/03/2015, 10:07
Director

Esta escena es off-rol. Os abro una escena nueva para que continueis esto...

Copio los mensajes allí y los borro de aquí.

Cargando editor
25/03/2015, 12:10
Fetch
Sólo para el director

Yo tengo una duda ¿es necesario tener dudas? Es que estoy pensando y creo que en nuestra escena está bastante claro de momento. Vamos que no tengo ninguna duda.

Supongo que la escena de tripulación es esa que no hemos usado para nada, o al menos yo no lo he hecho, hemos dejado a Starfox solete :P

Cargando editor
25/03/2015, 12:25
Director

Notas de juego

Jajaja no es necesario xD

Exacto, es esa xD

Cargando editor
25/03/2015, 12:33
Fetch
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que tendrá otra escena para el, que se puso a ligotear con la juventud!!! xD

Cargando editor
25/03/2015, 13:10
Crash
Sólo para el director

Notas de juego

Sorry, era por seguir el rollo :P

Cargando editor
25/03/2015, 13:12
Director

Notas de juego

No pasa nada, ya está solucionado xD