Sales de la Gnosis y dejas atrás a tu tripulación. Caminas con paso decidido por la pasarela. Notas que hay más movimiento del habitual, los UPAs refuerzan el Muelle, hay grupos de artilleros apostados en los nidos fijos de ametralladoras... y lo más increíble, están casi todos los aerodeslizadores atracados, excepto la ValkyrieII y la Icarus. Es raro ver a tantos juntos. ¿Qué está pasando aquí? es la pregunta que ronda tu cabeza.
¿Qué está pasando aquí?.- Me pregunté mientras caminaba apresuradamente entre la multitud. Había oído las comunicaciones y sabía que la Icarus estaba a salvo, pero no verla atracada me hizo que un escalofrío recorriera la columna.
Pensé en que cuán grande debería de ser la cantidad de calamares para que hubiese tanto miedo y nerviosismo en Sion y sobretodo, me pregunté a qué se debía este ataque.
Mientras mi cabeza se llenaba de extrañas teorías, miré a mi alrededor esperando ver a algún capitán u oficial.
No se si debo hacer alguna tirada o será narrativo (el hecho de ver a alguien o no).
A tu alrededor no ves ningún Capitán ni Oficial. Sólo ingenieros y mecánicos, y tropas de superficie, pero nadie de los aerodeslizadores. Sabes que puedes dirigirte al Cuartel General, a los despachos de los Capitanes y Oficiales, a las Salas de reuniones, o abajo, a la Sala del Consejo y al Cuarto de Guerra. No tienes mucha más información de dónde pueden estar o de qué está ocurriendo... sabes que están preparados para algo importante, algo grave, hay miedo y tensión.
No hace falta tirada :)
Continuo avanzando por Sion.
-Lo mejor será ir al Cuarto de Guerra.
Mientras ando rápidamente hacia el lugar veo como por las calles, esquivo a personas apresuradas que se preparan para el inminente combate.