Nombre | ICARUS (Mark III Nº.43) | ||||
Pilotar | 14 | Defensa | 17 | Blindaje | 5 |
Envolvente | |||||
Popa (14) | 14 |
- Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m - Propulsores |
|||
Estribor (14) | 14 | ||||
Babor (14) | 14 | ||||
Techo (14) | 14 |
- PEM (Informática 10) 10d6 a todo en 400m de radio (Tarda un turno en cargarse) - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m |
|||
Suelo (14) | 13 | - Propulsores | |||
Interior | |||||
Puente (14) | 14 |
- Timón y comunicaciones. - Conexión con Matrix. |
|||
Camarotes (14) | 13 | - Camarote sanitario (+1 Medicina) | |||
Núcleo (7) | 7 | Energía (9) | 4 |
- 1= Pilotar 100 km. - 1= 5 horas de conexión a Matrix - 2= Cargar el PEM |
|
Tripulación Capitán: Starfox Primer Oficial: Fetch (Operadora) Oficiales: Juno |
|||||
Puente de mando En la parte delantera de la nave. Aquí están el puesto del Capitán y del Operador, los dos únicos asientos que tienen visión al exterior, situados frente a los mandos de pilotaje y de accionamiento del Cañón frontal y el PEM, y a una cantidad ingente de monitores desde los que se visualiza Matrix y se mantienen las comunicaciones con Sion y el resto de naves. A la izquierda hay un espacio con tres camas donde los Hackers se tumban para conectarse a Matrix. Bajo el puente hay una bodega con armas y equipo. Núcleo En la parte central de la nave, visible desde el Puente de mando. A un lado está el corredor que conecta el Puente de mando con los Camarotes y una escalerilla que lleva a los controles de la ametralladora del techo. Al otro lado está la plataforma de acceso a la nave. Bajo el Núcleo se encuentran las salas de motores de los propulsores. Área de camarotes En la parte trasera de la nave. Hay cuatro pequeños camarotes (individuales) compuestos por un catre, una taquilla y un asiento. El baño es compartido y consta de dos inodoros, dos duchas y tres lavabos frente a un gran espejo. Uno de estos camarotes ha sido readaptado para tratar heridos, es estrecho pero práctico. El camarote del capitán es más espacioso, y cuenta además con un escritorio, un ordenador para comunicaciones privadas y aseo propio. Las puertas de todos los camarotes dan a una sala central que se utiliza de comedor y sala de descanso, con una encimera de cocina al fondo. Junto a la cocina hay una escalerilla que en sentido ascendente lleva a los controles de la ametralladora de cola y en sentido descendente a los almacenes que hay bajo los camarotes, uno de ellos habilitado como gimnasio. |
Nombre |
GNOSIS (Mark XV Nº.14) |
||||
Pilotar | 17 | Defensa | 17 | Blindaje | 6 |
Envolvente | |||||
Proa (15) | 15 |
- Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m |
|||
Popa (15) | 15 | - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m | |||
Estribor (15) | 15 | - Propulsores | |||
Babor (15) | 15 | - Propulsores | |||
Techo (15) | 15 |
- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m (se puede esquivar) - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m - PEM (Informática 10) 10d6 a todo en 400m de radio (tarda un turno en cargarse) |
|||
Suelo (15) | 15 | - Propulsores | |||
Interior | |||||
Puente (15) | 15 |
- Timón y comunicaciones - Conexión con Matrix |
|||
Camarotes (15) | 15 |
- Enfermería (+2 Medicina) - Biblioteca (+1 Historia, Idiomas, Leyes y Música) - Taller (+2 Mecánica e Informática) |
|||
Núcleo (8) | 8 | Energía (12) | 11 |
- 1= Pilotar 80 km. - 1= 6 horas de conexión a Matrix - 2= Cargar el PEM |
|
Tripulación | |||||
Capitán: Mark (Operador) Primer Oficial: Sniper Oficial: Screw Recluta: Jydmis |
|||||
Descripción | |||||
Nave grande, pesada y muy resistente. Diseñada para soportar ataques durante horas y transportar gran número de personas (hasta once entre tripulación y pasajeros), equipo y víveres. A bordo hay una enfermería, una pequeña biblioteca y un taller. Desde la parte superior se gobierna la nave y se controlan las armas. Es una fortaleza móvil. Puente de mando En la parte superior y delantera de la nave. Aquí está la cabina del Operador, con otro asiento al lado, con vistas al exterior por la proa. Desde estos asientos se controlan las ametralladoras de proa (una desde cada asiento). Detrás hay cuatro camillas para conectarse a Matrix y diversos controles de vida. Núcleo En la parte superior, en la popa. Para llegar al núcleo hay que cruzar un pasillo desde el Puente de Mando. Este pasillo tiene dos escalerillas, una que baja a los Camarotes, que puede sellarse con una compuerta que se cierra desde arriba, y otra que sube al control de armas del techo (Cañón, Ametralladora y PEM), donde hay dos puestos para dos tripulantes (uno para el cañón y otro para la ametralladora, ambos pueden accionar el PEM). Área de camarotes El área de camarotes es muy amplia, ocupa toda la parte baja de la nave. Compuesta por una sala de descanso, un comedor con cocina, una enfermería (incrementa Medicina en +2), una pequeña biblioteca (+1 Historia, Idiomas, Leyes y Música, se puede buscar y aprender información de diversa índole) y seis camarotes con aseo propio, uno para el Capitán y los demás con dos camas en literas cada uno. En la parte delantera está la plataforma de acceso de personal, y en la parte trasera está la plataforma de carga, los almacenes, las bodegas, y un taller de fabricación y reparación (+2 Mecánica e Informática). La ametralladora de popa se controla desde un puesto junto a la plataforma de carga. |
Nombre |
VALKYRIEII (Mark XVII Nº.6) |
||||
Pilotar | 12 | Defensa | 17 | Blindaje | 4 |
Envolvente | |||||
Proa (12) | 0 |
- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m (se puede esquivar) - Propulsores |
|||
Popa (12) | 0 |
- Propulsores |
|||
Estribor (12) | 0 | - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m | |||
Babor (12) | 1 | - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m | |||
Techo (12) | 0 |
- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m (se puede esquivar) |
|||
Suelo (12) | 2 |
- Propulsores |
|||
Interior | |||||
Puente (12) | 6 |
- Timón y comunicaciones - Conexión con Matrix - PEM (Informática 10) 10d6 a todo en 400m de radio (tarda un turno en cargarse) |
|||
Camarotes (12) | 4 | ||||
Núcleo (5) | 3 | Energía (8) | 1 |
- 1= Pilotar 200 km. - 1= 5 horas de conexión a Matrix - 2= Cargar el PEM |
|
Tripulación | |||||
Capitán: Crash Primer Oficial: Troy (Operador) Oficial: Arkan |
|||||
Descripción | |||||
Nave reconstruida a partir de los restos de la Valkyrie, la nave del Capitán Tyr. Pequeña, ligera y muy maniobrable. Para sólo tres tripulantes. Sin capacidad de alojar pasajeros. Fuertemente armada. Puente de mando Espacio muy reducido en la parte delantera de la nave. Hay dos asientos, uno reservado para el Operador, y otro para controlar el cañón de proa y el PEM. Una escalerilla sube a un asiento colgado del techo desde donde se controla el cañón superior. Hay también dos camillas para conectarse a Matrix y monitores de renderizado para el Constructor. Núcleo En la parte central de la nave. El Núcleo es un gran cilindro alrededor del cual se cruzan dos pasillos perpendicularmente. Uno conecta el Puente de Mando con los camarotes, y el otro lleva a dos puestos de control de las ametralladoras laterales. Hay una escalerilla de mano que baja al exterior de la nave (único acceso, no hay plataforma de carga). Área de camarotes Los camarotes son muy reducidos. Hay dos iguales, con aseo cada uno, uno para el Capitán, y otro con litera para los otros dos tripulantes. Entre ambos camarotes hay un pasillo que lleva del Núcleo al comedor con cocina, y un pequeño almacén. |