Entendido. De momento estamos jugando como los niños pequeños: Nos movemos mucho y nos flipamos, pero sin hacernos daño, XD
Quedamos casi hombro con hombro, no llego a darle, así que frunzo el ceño, frustrada, busca derribarme, salto, y no me lo pienso, mientras salto intento darle de nuevo en el costado derecho. Empiezo a enfadarme, ningún movimiento me sale bien y eso me frustra, los tengo en mi mente, mi cuerpo los adopta, pero no llegan a nada.
Motivo: Kung Fu 3
Dificultad: 18
Habilidad: 7
Tirada: 3 5 5
Total: 5 +7 = 12 Fracaso
Antes de que el ataque surta efecto, todo a vuestro alrededor comienza a desaparecer, poco a poco la sala vuelve a quedar en blanco.
-Lo siento por interrumpir, pero nos aproximamos al punto de emisión, y tengo que desconectaros para concretar los detalles, luego continuaremos.
De repente, el dojo se va desvaneciendo y volvemos al blanco limbo inicial del constructor. El capitán nos avisa de que debemos salir para tener una reunión sobre la misión. Ha sido un leve intercambio de golpes no muy acertados, pero el parón me hace darme cuenta de que estoy empezando a respirar profundamente, como recuperándome de un gran ejercicio físico. "No, si ahora resultará que estoy empezando a hacerme viejo"
-Bueno Jyd, me temo que no ha sido nuestro mejor tutorial de combate. Ya tendremos tiempo de mejorarlo en otro momento.- Mirando hacia arriba, en ninguna dirección en concreto, continuo- Muy bien capitán, cuando quieras sácanos de aquí.
Y me dispongo a esperar la desconexión del constructor.
¿Tengo que hacer alguna tirada para desconectarlos? ¿O simplemente interpretarlo?