Partida Rol por web

Notas Fúnebres

0.4 - Intro Eric

Cargando editor
03/10/2009, 16:02
Director

- Vamos anda, aún estás así? Esta noche nos vamos de copas, quieras o no quieras! - Andrew, tu compañero en la facultad de medicina, estaba casi empujándote para que te arreglaras de una vez para salir. - Si vas con esas pintas al final nos vamos a ir de la universidad sin haber conseguido ligar con una de esas increíbles animadoras, y no sé tú, pero yo me muero por tener a una de esas en mi cama!

Los planes de hoy eran los de todos los sábados. Salir, beber e intentar ligar con alguna chica, sobre todo los planes de Andrew, pero como a ti no es que te apeteciera especialmente salir nunca, pues era quien se encargaba de hacer los planes por los dos. Andrew no era un mutante, pero sabía perfectamente lo que eras capaz de hacer y aún así ya te consideraba una especie de hermano, como él decía " el hermano que nunca tuvo ".

Hoy se inauguraba una nueva discoteca y casi podías asegurar que el 99% del campus iba a ir a aquella fiesta. Al menos, no podías decir que no tuviera buena pinta. Además, acabas de terminar los exámenes de este semestre y algo de vida social no te podía hacer demasiado mal..

Cargando editor
05/10/2009, 18:37
Eric Rosen

Después de unos cuantos minutos de contínua de presión por parte de Andrew accedo, no de mala gana, a arreglarme. -Bueno, vale vale...- Le digo, como queriendo deshacerme de él. -Ya voy, dame un minuto.- Hago el gesto de "tiempo muerto" con las manos mientras muestro una expresión fatigada, de broma, por supuesto. Lentamente comienzo a considerar lo de esta noche. -No creo que esté tan mal, además, quizá mi vida social necesite un pequeño "subidón" después de todo...

Me dirijo a mi armario y lo abro de par en par. -Mira qué bien, podré estrenar la camisa negra.- Murmuro mientras me "adentro" en el salvaje e inexplorado reino que supone mi montón de ropa. No es que no sea ordenado, es que a veces me da pereza ponerme a plegar topa, tengo tantas cosas qué hacer...

Mientras saco del armario unos tejanos de color oscuro y mi nueva camisa negra voy hablando como si fuera uno de esos aventureros que salen por la tele. -¡Oh, vaya! ¡Indígenas!- Digo, imitando la voz de un típico aventurero de documental.

Después de reír mi propia gracia me desvisto y me pongo el conjunto que he escogido. Saco una corbata de rayas blancas y negras y me la pongo rápidamente, aunque soy un poco chapuzas anudando corbatas. Después me peino vagamente y miro a Andrew fijamente, poniendo cara de actor en escena molona. -Ya estoy listo.- Sentencio, con voz grave.

-Pero no esperes que le haga creer a ninguna de tus animadores que eres un top model o algo así.- Le digo mientras comienzo a reírme. -Como mucho te daré pistas sobre su chico ideal. Y ahora... ¿nos vamos? 

 

Cargando editor
06/10/2009, 15:56
Director

- La verdad es que no contaba con eso, aún estoy esperando a que me ayudes con algún exámen.. - Dice echándose a reir. - Aunque la idea no me desagrada. Alguna vez podías hacer que al menos le gustara a alguna de las que me gustan a mí, a mí no me importa que me confundan con Brad Pitt.

Andrew se acerca a ti sonriendo y tira de tu corbata.

- Pero a ver, que vamos a una discoteca y así pareces un pingüino, por favor, quítate esa corbata antes de que vean contigo por la calle. - Dice mientras sin esperar respuesta, deshace el nudo que te había costado tanto tiempo hacer y tira la corbata sobre la cama.

No tardáis mucho más en bajar del piso y tomáis un taxi hasta la discoteca. A unas dos manzanas del recinto en el que se iba a celebrar la macrofiesta, os metéis en una descomunal caravana. Parece que la fiesta iba a ser todo un bombazo, ya que allí había una infinidad de coches miraseis hacia donde miráseis.

- Creo que será mejor que sigamos las dos manzanas a pie, vamos a llegar antes. - Dice Andrew mientras paga el taxi. - Siempre y cuando al hombre encorbatado le parezca bien. - Esto último te lo dice bromeando, como acostumbraba a hacer.

Cargando editor
06/10/2009, 17:30
Eric Rosen

-Bueno, como quieras...- Digo, casi a regañadientes, mientras salgo del taxi, detrás de Andrew. -Y no te burles tanto, esa corbata me gustaba.- Enfatizo "corbata" con tono divertido.

-Vaya, la verdad es que hay muchísima gente.- Observo el panorama, alegrándome de haber accedido a ir andando. -Supongo que para entrar en la discoteca también se tendrá que esperar un buen rato en la cola...- Bufo, mientras adopto una postura cansada.

-No me gusta esperar.- Sentencio cada una de estas palabras de forma que quede bien clara mi inquietud.

Cargando editor
07/10/2009, 01:39
Director

- Pues convénceles de que hay un incendio.. yo que quieres que te diga.. - Dice echándose a reir. - He quedado con un colega de clase en una de las entradas laterales, que le dije que nos echaríamos unos tragos con ellos, creo que viene con otro amigo al que no conozco. No te importa verdad? - Te pregunta mientras continuáis acercándoos poco a poco al recinto, alrededor del cual ya se está congregando bastante gente, aunque las luces de la entrada aún están apagadas indicando que de momento sigue cerrada.

La gente se ve animada y el barullo que hay ahí es impresionante. La verdad es que todo esto te recuerda más a un concierto que auna discoteca. Jamás habías visto a tanta gente junta para una fiesta, aunque claro, tampoco se abren discotecas nuevas todos los días y aunque lo hicieran, seguro que no lo verías con lo poco que sales..

Cargando editor
07/10/2009, 14:07
Eric Rosen

-Hum, bueno, tú te encargas siempre de los planes. Supongo que no debería importarme.- Comento, mientras ando a su lado. -Además, si no confiara en ti no te dejaría arrastrarme a ninguna de estas fiestas locas.

Me rasco la cabeza momentáneamente. -¿Y dices que va también un amigo de tu amigo al que no conoces? Esto ya parece una fiesta del tipo "Tráete a tu amigo".- Digo, riéndome.

Cada vez hay más gente, y comienzo a agobiarme un poco. De pequeño no controlaba del todo mi poder, y cuando había mucha gente junta me sentía desorientado. Los abundantes y concurridos pensamientos de tanta gente junta me causaba unas monumentales jaquecas... Cierro los ojos durante unos instantes para serenarme. -"No seas tonto... Ya no es como antes."- Me digo para mis adentros.

Con renovada determinación vuelvo a abrir los ojos, más decidido, más valiente. Mi poder ya nunca volverá a ser una carga.

Cargando editor
07/10/2009, 21:20
Director

Notas de juego

Te voy a meter en otra escena, en la intro de otro jugador. Espera a mi post para escribir en ella :)