Ahora es cuando todo el mundo se pregunta qué es lo que sucedió después de todo aquello y en realidad lo que sucedió fue nada. La vida transcurrió como lo estaba haciendo hasta ahora, sólo que los medios de comunicación dijeron que un grupo de valientes ciudadanos unidos a las fuerzas de seguridad dieron caza al asesino que estaba utilizando sus poderes para asesinar sin escrúpulos.
Todos recibisteis el suficiente dinero por lo que hicisteis como para no tener que volver a trabajar, pero al final, el dinero no lo era todo como dicen, y cada uno trató de seguir con su vida como pudo.
Alex y Dan se casaron y tuvieron un par de retoños preciosos, dejando ambos la D.C.M. para acabar viviendo en un país del este del Europa, donde pasaron el resto de sus días juntos.
Marta decidió que lo suyo sería acompañar a Lhen, Brian’dak y al resto de los ocupantes de aquella nave espacial a buscar un nuevo hogar para su pueblo y sin pensárselo dos veces hizo su maleta y puso rumbo a las estrellas.
Martina, por su parte, prefirió una vida tranquila, una que compartir con su compañera Esther y aunque no de la misma forma que lo hacían antes, ayudar a los demás, pues seguía siguiendo lo que ambas querían, ayudar a los demás como el señor quería que todos lo hicieran.
Merrin continuó cruzando el planeta de un lado a otro, en busca de demonios, de cosas paranormales, hasta que unos diez años más tarde, fue precisamente uno de esas extrañezas lo que lo mató, aunque El Vaticano se asegurara de desmentirlo y dijera que tan sólo fue un accidente aéreo.
Elara y Matt no llgaron nunca a casarte, pero simplemente porque ninguno de los dos quería hacerlo, aunque pasaron muchísimos años juntos, prácticamente como si lo estuvieran, envejeciendo al lado el uno del otro.
Gabriel volvió de nuevo a su universidad pero tan sólo para descubrir como ahora, la Doctora Emma Yules había pasado a ser su jefa y bueno, tras arreglar ciertas diferencias entre ambos, formaron uno de los mejores quipos científicos que vería jamás el mundo, incluso se llevaron un premio novel.
Ian decidió volver a sus libros y quiso plasmar todo esto que habías vivido en otra novela, aunque fuera catalogada como de ciencia ficción y obtuvo así otro superventas. Tras unos años y un par de sicólogos, consiguió de nuevo encauzar su vida.
El agente Ícaro Draven, se pensó seriamente lo de dejar la policía de Nueva York cuando se enteró de que la agente Donovan sería su nueva compañera, pero si lo dejaba se moriría del aburrimiento y decidió que tener alguien cerca al que joder los días tampoco estaría tan mal. Al final, casi se llamaban el uno al otro cuando se tenían lejos porque echaban de menos sus insutltos mutuos.
Lucas acabó viviendo en aquella ciudad subterránea, pues su madre había hecho en ella muchas amistades y ahora, no quería irse. Al final, pudo quedar a la tercera o cuarta vez con aquella masajista de increíbles manos, que acabó siendo bastante más que una amiga y a la que prácticamente todos los fines de semana llevaba una bandeja a la cama con un pequeño pastelito.
Eric se licenció en medicina y tras unir sus esfuerzos a los de un experto en cibernética, consiguió los primeros cyberimplantes de columna vertebral del mundo, lo que permitió tanto a las personas paralíticas como parapléjicas volver a recuperar la movilidad de sus cuerpos y la regeneración completa de su sistema nervioso. Ahora, sale en todos los libros de historia y ciencia, junto a personas tan importantes como el mismísimo Newton o Einstein.
Jeff cobró la herencia de sus padres, algo así como el suficiente dinero como para salir en las revistas que hablan sobre los hombres más atractivos y ricos del planeta y aunque la señorita Andrea Corbett, fue la que acabó ocupando su vida, y sumando aún muchísimos más ingresos a los que ya tenían, siempre le gustaba que hablaran de él en los medios de comunicación.
Y la vida de todos continuó su ritmo, no sin de vez en cuando acordaros de aquello que sucedió y a aquellos que perdisteis por el camino.