La teleportación cesó y el lugar donde se posaron vuestros pies estaba cubierto por una mullida y verde hierba. Al fondo, se veía un enorme arcoiris y el aroma que se respiraba era dulzón, que no llegaba a empalagar pero andaba bastante cerca de hacerlo. A vuestro alrededor no se veía a nadie y quitando los árboles, flores y todo lo demás que había aparecido ahí de la nada, no se veía a nadie aunque teníais la extraña sensación de que os estaban observando, como cuando se está en la ducha y te dejas la puerta entreabierta y piensas que alguien te puede estar espiando.. la sensación sin duda era muy parecida.
A Alex, a pesar de su forma de moverse habitual, como si siempre estuviera nerviosa, quizás se la veía más incómoda.
- Siento como si alguien me estuviera desnudando con la mirada.. ¿ no os pasa? - Preguntó la muchacha mirando a todas partes.
Kate, como siempre a su estilo, resopló ante aquellas palabras y sacó dos pistolas.
- Que venga y trate de quitarme la ropa, a ver cuántos agujeros nuevos la hago.. - Dijo sin andarse con tonterías y bastante segura de sí misma.
Al llegar a la zona de teletransporte parece que llegamos a un vergel donde los olores y el verde era lo predominante, pero realmente parecía que alguien nos observaba como un cazador obserba a su presa, tengo los pelos de la nuca erizado y a pesar del aroma reinante en el ambiente huele realmente mal. En una mano aprieto la bola mientras la otra acaricia el sable que me dejarón los angeles.
Aun no sabemos que puede hacer solo que es muy poderosa... debemos ir con cuidado Digo preocupada y cada vez menos convencida que las mujeres podamos ser inmunes a los poderes de Jermeh
No tardasteis en escuchar una risa de mujer entre los árboles, una de esas seductoras, de voz dulce.. El problema era que había alguna especie de eco que hacía imposible saber el lugar exacto del que provenía.
- ¿ Mujeres? No hay nada más bello que hacerlas gozar mientras le arrebatas la esencia. ¿ Cuál será la primera que pruebe el placer de mi compañía? Seré generosa con ella y haré que disfrute como nunca lo haya hecho antes..
Aquella risa volvió a sonar por el bosque.. y tras ello, el silencio.
Kate parecía apuntar a todas partes con su arma, pero no localizaba a aquella mujer, ni siquiera mentalmente y eso, no la gustaba nada y hacía que se sintiera más frustrada, lo que era directamente proporcional al grado de " mal humor " que iba acumulando.
- Me parece que a esta ninfómana le hubiera dado igual hasta que le mandáramos una cabra.. - Dijo sin dejar de mirar aquellos árboles, esperando el más mínimo moviemiento para disparar.
Una voz parece venir de todos lados, es dulce como todo lo que nos rodea, extrañamente seductora pero en sus palabras se intuye lo que ya empezaba a sospechar estamos en tanto peligro como cualquier hombre ante ella. Trato de centrar mi mente en Lhen, en cuando lo tenía entre mis brazos mientras observamos la tierra desde el espacio, me aferro a esa imagen, a esas sensaciones, como a un escudo esperando que sea suficiente para protegerme de las manipulaciones de alguien como Jermeh.
No puedo dejar de reir lo que dice Kate, es increible que mantenga el sentido del humor en estas situaciones, es una chica increible.
Dejame que lo dudé, yo ya he sentido más placer de lo que tu puedas siquiera imaginar... Digo en parte para enfadarla en parte por que me cabrea que piense que puede hacerme disfrutar más que Lhen. mantengamonos juntas, no le demos la opción de cogernos por separado que es lo parece que quiere... Digo en un susurro mientras sigo buscando a Jermeh por todos lados.
Kate asintió, pero Alex parecía estar demadiado silenciosa y quieta, sobretodo esto último, ya que acostumbraba a perecer siempre nerviosa y a estar contínuamente en movimiento. Levantaste la vista hacie ella y pudiste ver como desabrochaba parte de la cremallera de su traje, como si tuviera demasiado calor y antes de que pudierais hacer nada, dio un par de pasos al frente, con una sonrisa que sugería que lo que la apetecía no era dar caza a aquella mujer.
Donovan, puso cara de sorpresa cuando se percató de aquello, pero en seguida levantó la mano y detuvo el cuerpo de vuestra compañera.
- ¿ Pero dónde te crees que vas? - Dijo sin dar crédito a lo que estaba viendo.
De entre los árboles volvió a escucharse aquella voz.
- Dejad que venga a mí.. podréis escuchar sus gemidos y sus gritos de placer.. antes de escuchar su agonía..
Reconozco la sensación de calor que parece sentir Alex, se que en ese estado nada la hará entrar en razón su mente ahora esta centrada en un único objetivo... lastima para ella que sea con la persona equivocada. Kate la detiene pero eso solo la contendra un rato y no podemos luchar preocupandonos por ella. Noto la sorpresa de Kate, no se esperaba algo así, por desgracia yo si...
Como quien no quiere la cosa paso por detras de Alex que parece estar paralizada y le doy un golpe "controlado" para dejarla inconsciente, no quiero matarla, pero si que duerma un rato largo.
Creo que ella puede manipularnos hasta un nivel que hariamos cualquier cosa por ella... Alex ya estaba en ese nivel así que esta mejor dormida. Tenemos que encontrarla antes de que logre lo mismo con nosotras... mascullo entre dientes
Por que no vienes tu a nosotros. Sal de donde te escondes y dejanos ver tu "hermosura" Digo con una sonrisa, quizá los alagos y la confianza de que puede manipularnos facilmente la hagan salir de su escondite... espero poder resistir, aunque Lehn me enseño lo dificil que es resistir a esas sensaciones con ella tiene que ser distinto...
Kate dudó unos instantes, pues no le gustaba golpear a sus compañeros y no tenía otra forma de hacer que la muchacha se durmiera.
- Lo siento.. sólo me divertía golpeando al idiota de Draven.. - Dijo antes de darle un culetazo con el arma en la sién a Alex, quien se desplomó al instante. - Tranquila, está respirando aún la puedo controlar si es necesario.. - La agente quiso que no te preocuparas por la muchacha pues teníais cosas más importantes que hacer.
De entre los árboles viste aparecer una sombra, acompañada por aquel olor dulzón que ya te molestaba en demasía.
- Tienes razón, mi belleza es digna de ser admiraba aunque no me gusta que me apunten con un arma mientras me observan.. - dijo mirando fijamente a la agente, quien se quedó quieta aunque por la cara que podía aún luchaba mentalmente.
Siento ir tan despacio, pero es que en las otras escenas al haber más gente van como tortuguitas.
Finalmente Kate pone a dormir a Alex antes de que lo haga yo y asiento, una preocupación menos pero parece que ahora es Kate la que esta luchando por mantener la cordura, me parece ver una sombra entre los árboles quizá pueda aprovechar que esta centrada en Kate para cogerla despistada.
Sabes que... a mi me gusta admirar la belleza más de cerca. Digo antes de teletransportarme justo detras de la sombra a lo que espero sea la espalda de Jermeh para ponerle el collar. Espero que eso anule el control que tiene sobre Kate y Alex.
Tranquila no pasa nada, aparte aunque postees sería esperar más tardes lo que no espere ahora ^^.
Te teleportastas hacia el lugar en el que está aquella sombra, aunque al verla de cerca, no era ni mucho menos una sombra, sino una preciosa mujer con alas de murciélago a la espalda y que sin duda, levantaría los ánimos a cualquier persona, independientemente de su sexo.
Levantaste las manos para ponerla el collar, pero algo te detuvo, algo te hizo dudar de que aquello fuera una buena idea, pues aunque no sentías el ardiente deseo de poseerla como te pasaba con aquellos ángeles, la necesidad era de cuidarla, de que nadie la hiciera daño pues algo tan bello no merecía sufrir ningún mal.
Por el rabillo del ojo, viste como Kate se acercaba a vosotras andando, mientras la mujer se giraba y te miraba con una sonrisa satisfecha, pues ahora estabas justo donde ella quería.
- Tómate a mí primero. - Dijo Kate cuando llegó a vuestra altura. - Quiero ser la primera en sentir el placer que puedes proporcionarme.
La senasción que me trasmitia la diablesa no se parecía al ardiente deseo que despertara a mi la angel o Lehn pero aun así ¿por que hacerle daño? algo tan hermoso hay que preservarlo y estoy segura de que podremos llegar a un entendimiento.
Veo como Kate se acerca a nosotras, reconozco en ella las sensaciones que a mi me provoca Lehn y quien soy yo para privarlas de tanto placer...
Disfrutar que yo vigilo que nadie moleste... Digo con una sonrisa complice, estoy segura que ver a la diablesa en acción iba a ser un espectaculo digno de verse. Luego seguro que podemos llegar a algun entendimiento bueno para todos... Digo guardandome el collar mientras me aparto para dejarlas espacio, nunca vi a dos mujeres juntas... y aunque no voy a dejar a mi Lehn si tengo curiosidad.
La sensual Jermeh, no tardó en sonreir ante las palabras de Kate y se acercó a ella para besarla y recorrerla con sus manos mientras tú observabas la escena. En aquel momento, mientras pensabas que aquello incluso te gustaría probarlo, algo se metió en tu cabeza, devolviéndote a la realidad.
Tu cuerpo no te hacía caso, pero ya habíais notado esa sensación otra vez y sabíais que era Kate, que seguramente estaba tratando de decirte algo. Tu mano, que no podías controlar tampoco, fue sola a tu bolsillo y agarró con fuerza el collar ymientras tus ojos se posaban en Jermeh.
Notaste como acto seguido el control de Kate sobre ti desaparecía, pero ahora, tu voluntad seguía siendo la tuya y podías actuar con normalidad sin que Jermeh, que estaba bastante ocupada desnudando ya a Kate, se diera cuenta.
Sobre vuestras cabezas, comenzaba a ponerse todo oscuro, la cercanía de aquella oscuridad..
No se como pero parece que Kate mantuvo su voluntad a pesar de Jermeh y extendio su "protección" sobre mi. Una parte de mi aun parece desear que hubiese tardado un poco más para probar que tal se daba Jermeh pero la destierro al fondo de mi mente con la imagen de Lehn. El cielo se oscurece, no debe quedar demasiado tiempo.
Me acerco a ambas despacio mientras Jermeh sigue desnudando a Kate mientras me desabrocho el traje para simular que aun estoy bajo el control de Jermeh.
Saben que he cambiado de opinión, no quiero esperar solo viendo como disfrutan yo tambien quiero ser parte... Acaricio brevemente la espalda de Jermeh, luego mientras deslizo una mano para acariciar sus pechos la beso en la nuca, mi otra mano va al collar para colocarselo alrededor del cuello en ese momento de distracción.
No tuviste ningún problema para que aquella mujer creyera que de verdad querías unirte a la " fiesta " y parecía gustosa con ello, puesto que primero pensaba divertirse y luego acabar con vosotras. Pero su enorme vanidad, no la dejó ver que todo aquello sólo era una mera distracción para que tuvieras el suficiente tiempo para colocarla aquel collar.
En cuando lo hiciste, tuviste que taparte los oídos debido a un enorme alarido mientras se convulsionaba y caía al suelo. Ella no fue la única en caer, ya que Kate también acabó inconsciente en el suelo.
Jermeh sufrió una rápida transformación y todo lo que había de " demonio " en ella desapareció, pare dejar tan sólo a una mujer ante tus ojos. Seguía siendo bellísima, pudiendo seguramente, conseguir así lo que quisiera de cualquier hombre, pero ahora no notabas aquello que te excitaba con tan sólo mirarla, esa sensación había desaparecido.
Me tapo los oidos ante el alarido, había sido tremendamente facil engañarla, no debio querer "jugar" con nosotras, ahora se ve como una chica "normal" guapa... pero "normal". Supongo que el collar lo que hace es contener los poderes de la diablesa. "Adecento" a Kate que tambien perdio la consciencia ya que había sido el blanco principal de los juegos de la diablesa y me la cargo a un hombro, cargo a la diablesa debajo de un brazo y las llevo a ambas hasta donde esta "durmiendo" Alex para teletransportarnos a todas de vuelta a la nave.
Espero que a los otros grupos les haya ido tan bien como a nosotros...
Llegaste a la nave sin problemas, exactamente al mismo lugar del que habías partido. Recibiéndote estaban dos de aquellos seres alados, pero ningunod ellos era ni Brian'dak ni Lhen así que supusiste que debían estar fuera.
- Sois las primeras en regresar.. Nosotros nos ocuparemos de ellas, ve al centro de todo eso.. Toda la ayuda que puedan tener será bien recibida..
Aquel ser señaló una de las pantallas para decirte el punto exacto. Por los puntos que se veía en aquella especie de radar había seis personas, así que no te costó suponer que serían Dam, Elara y sus ahora " escoltas.
Dejo a Kate en el suelo al lado de Alex con cuidado. Estoy un poco desilusionada de que Lhen no este pero no es el momento...
Llevadlas a la enfermeria que veré que puedo hacer. Espero que los demas esten de vuelta pronto y tengamos más refuerzos... no hay tiempo que perder. Asiento cuando me señala en la pantalla de radar y me dirijo hacia allí lo más rapido que puedo (teletransporte si el radar es suficientemente fiable)