Encantado- conteste a Matt sonriendo yo tambien, luego me vi sorprendido por la reaccion de elara y ante sus palabras solo pude decir una cosa- Te prometo que no le quitare ojo de encima- dije repitiendo lo que le dije a ella en el tibet- y ya sabes que cumplo, solo espero que esta cabeza loca que tienes- le doy un leve capon en la cabeza- piense un poco mas esta vez, o me obligare a hecharte otra bronca cuando volvamos.- sonrei al acabar de hablar y le guiñe el ojo Izquierdo a Elara, la verdad es que estaba preocupado, pero con lo que se nos venia encima, teniamos que confiar los unos en los otros, y estaba seguro que de que los angeles harian bien su trabajo si nosotros cumpliamos con lo nuestro.
Veo a mi grupo y sonrio aliviada, la chica parecía simpatica aunque apenas la conocia y Kate era "soportable" y realmente con los poderes que tenía Kate era más que lógico que fuera en el grupo que se tenía que enfrentar a Jermeh. Sonrio cuando la angel me da el collar y presto atención cuando me explica como usarlo.
Esperemos que esa leyenda sea literal o tendremos un problema... quizá debamos sepultarla desde lejos y una vez inmovilizada ponerle el collar sin darle tiempo a reaccionar Digo al recordar que la chica podia "mover montañas" como yo.
Dan hizo una seña a Marta cuando habló como pidiéndola un minuto para alguna cosa, tras lo que sin ningún reparo y sin esperar tampoco una respuesta por su parte, agarró a Alex de la cintura y la dio uno de esos besos que parecen inacabables, sin importarle demasiado que todos lo prsenciarais, aunque tras él, respondió a las palabras de Alex.
- Lo tendré, pero hazme el favor de acabar con esa cosa antes de que intente que te gusten las mujeres.. ya me he acotumbrado a tenerte en casa.. y quiero seguir teniéndote en ella..
La mujer toma el orbe en sus manos y asiente con gesto sério. No habló demasiado mientras sus compañeros debatían a su alrededor. Pero eso no quería decir, ni mucho menos, que no recibiera toda la información y la analizase con detenimiento.
Permir... Se repitió en sus adentros. Nairobi... Levantó la mirada y su rostro mostraba una experesión séria, pero apesar de ello, no había perdido su serenidad. Martina estaba segura de lo que debiera hacer. Su autentica mision divina.
-Recuerda que siempre hay quién se preocua por ti...- Repitió el sálamo en un susurro que pretendía ser un pensamiento.
Matt pasó un brazo por la espalda de Elara para devolverla ese " múltiple abrazo " y luego miró a Lucas unos instantes, para asentir con la cabeza.
- Seguro que nos llevamos bien y trabajamos bien juntos.. - Respondió tanto para el uno como para la otra.
Levantó la cara de Elara y al ver que estaba llorando pasó los dedos por su cara para secar sus lágrimas.
- No te preocupes, que volveremos antes de que te des cuenta, pero no llores, tienes que ser la más valiente de todos nosotros.
Me llevo la mano derecha a la cara y niego con gesto desesperado al ver la escenita montada por dos de los miembros del grupo que me había tocado cojonudo, encima me toca hacer de canguro de un par de niñitos salidos de una película de Disney. Espero que al menos el Casanova ese sepa defenderse, o me veo teniendo que cuidar de otros tres culos además del mio.
Al menos no me ha tocado con la “loca de los cueros” comento mientras me quito la mano de la cara con gesto cansado, harto ya de este asunto y con unas terribles ganas de terminar. Giro la cabeza y dirijo mi mirada nuevamente a la “momia” ¿y eso es todo? ¿Les ponemos el collarcito a los cuatro perros esos y podemos decir eso de fueron felices y comieron perdices? ¿Y el perro grande se va a quedar quieto mientras le quitamos sus huesos? Me da a mí que nos estas ocultando algo para que no seamos nosotros los que salimos por patas, pero francamente ahora mismo eso me importa un pepino. ¿Nos vamos ya no? Al menos parece que ya está todo listo.
Kate volvió su vista hacia Icaro unos instantes y levanto una mano enseñándole a Ikharo su dedo corazón, en un gesto más bien poco femenino.
- Por fin han sido escuchadas mis súplicas y me libran del payaso del circo..
A lo que Mark tras ver el comportamiento de su agente negó con la cabeza, sin saber a quién tenía más ganas de patear el trasero, si al policía o a su propia subordinada..
Tras las emotivas despedidas e instrucciones varias sobre los collares, llegó el momento de partir hacia el continente africano, lugar en el que tendrías que lidiar con aquellos extraterrestres, al menos para unos, engendros del mal para otros.
Una llamada a la nave que algunos ya habían visto, fue suficiente para que Marta tuviera unas coordenadas libres de obstáculos, y en varios viajes, todos los asistentes a aquella reunión dejasteis aquel edificio para partir a " la batalla ".
Vamos a cambiar de escenas.. un poco de paciencia que me organice :P