Como querais le digo a Josh mientras voy recogiendo mis cosas si es por peso lo puedo llevar yo sin problemas pero no se usar la mayoria de las cosas de ahí.
Una vez todo el mundo estaba equipado, la agente hizo otro tanto con ella misma, ya que el parecer también se unía a uno de los grupos. Se vistió con la misma ropa con la que iba el grupo de la Antártida y se armó antes de decir nada más. En algo más de media hora, todos estabais preparados y listos para ir a vuestros respectivos destinos.
- Bien, seguidme, iremos al hangar. Allí deberían estar esperándonos ya los dos agentes que nos faltan y luego nos teleportarán a unas coordenadas en concreto. Marta puedes teleportarnos tú al punto exacto en cuando nos digan las coordenadas de la Antártida, yo iré con vosotros. - Aunque este último detalle era evidente dado su atuendo.
Acompañasteis a Kate al hangar y allí había un hombre, vestido de camuflaje como el grupo que se dirigía a la selva y una mujer vestida como el grupo que iba al Tibet.
- Este es el agente Dan Smith - dije señalándole mientras éste mostraba una sonrisa agradable mirando a los que irían con él a la misión. El hombre medía sobre el metro ochenta y era bastante atractivo, además que mostraba una pose relajada.
- Y ella, es la agente Anne Morgan. - La mujer tan sólo asintió y luego echó un vistazo a sus compañeros, aunque no dijo nada. De esta mujer lo que resaltaba es que a pesar de que la ropa que llevaba era de su taya se la ceñía debido a la musculatura de sus brazos y de sus piernas. No mediría mucho más de un metro sesenta.
Voy cogiendo y guardando todo el equipo que me entregan: el puñal lo meto en un compartimento especial en la bota izquierda, el machete en una funda atada al muslo derecho, las dos pistolas guardadas en unas cartucheras a ambos lados de mi cintura, y por ultimo me hecho el rifle a la espalda, ajustando la correa para que no se mueva bueno nenes, yo ya estoy listo para el baile, solo espero que al bastardo revienta-mutis ese le guste el heavy metal digo dando unos golpecitos al rifle que tengo a la espalda.
Al ver que mi grupo no se decide sobre quien se queda con los kits, cojo yo los tres trae para aca eso anda, que parece que soy el unico con un minimo de sentido comun en el grupo.
Este viaje se pone cada vez mejor, encima nos acompaña la amante del latex. Esto si que son unas vacaciones de ensueño. Espero que el catering este a la altura y nos sirvan bazofia de calidad o si no pedire el libro de reclamaciones comento mientras acompaño al resto hacia el hangar.
Yo voto por llevar yo el kit de mecánica que es lo único que tengo, pero si el taxista quizá sabe más de mecánica que yo, que lo coja él. Quedan así pendientes el kit de primeros auxilios y el de herramientas de precisión. Hay que decidir quién coje cada cosa y apuntársela en la ficha. Yo armas ya he pillado :)
No estoy acostumbrada a espadas tan grandes pero supongo que la ocasión lo merece... Digo encogiendome de hombros mientras me ajusto a la espalda una katana que me recuerda a las peliculas de samurais. Espero no tener que usarla pero no esta de más algo de protección extra sobretodo teniendo en cuenta la molestia de los anuladores de poderes.
Sonrio a Kate, me alegra que venga con nosotros así podra mantener a raya al agente y no tendré que hacerlo yo sola.
Por supuesto, si me indicais a donde vamos llevo yo misma al grupo... no puedo dejar a nadie atras ¿verdad? Digo viendo a Icaro de reojo con una ligera sonrisa.
Sonrió ante la perspectiva de que por fin, tras la reprimenda, se va a acabar todo el jaleo que montaban los que discutían. Me acerco a Kate para coger mi equipo. Sujeto el puñal en el antebrazo, me fijo las fundas de mis dos pistolas en los muslos y enfundo las dos armas con un cargador puesto, otro cargador lo meto en su correspondiente espacio en la funda y los 3 restantes en un bolsillo exterior de la mochila, la katana, me la fijo a la espalda poniéndome la mochila por encima, en ella meto las raciones de viaje , El portátil vía satélite, y el kit de herramientas mecánicas, por ultimo cojo las herramientas de precisión y las guardo en los bolsillos de la ropa.
Cuando me alejo de Kate comento- Buen discurso, se agradece- luego voy donde mis compañeros- Si no os importa, que alguno coja el kit medico, que a mi no me entra nada mas en la mochila, luego nos pondremos mas al día de nuestras habilidades y si queréis nos repartimos las cosas mejor.
Una vez totalmente equipado me dirigí al hangar junto con los demás para ver a nuestros compañeros. Al ver a nuestra compañera, me acerque a ella y le tendí la mano como había hecho siempre para saludar.- Me llamo Lucas.
nos hemos pisadoXDD vamos a ser practicos
yo: Primeros auxilios (no tengo medicina),Abrir cerraduras, informatica, mecanica 40
Parece que era el único que había escogido la espada. La verdad es que las katanas no me apasionan mucho. Me ato la vaina tras la cintura y enfundo la espada. El puñal me lo guardo también en el cinturón. Comienzo a guardarme todo el equipamiento en mi mochila, incluido el kit de primeros auxilios. La verdad es que soy de los que menos armados van. Pero sería raro que no lo fuera, al fin y al cabo soy el "médico".
Además, con mis manos me basto para defenderme. Siempre y cuando no me anulen los poderes, eso ya sería otro cantar. Me coloco junto a los de mi equipo y le echo una ojeada al agente que nos acompañará.-Esto... Hola, agente Smith. Yo soy Eric, encantado.- le tiendo la mano para estrechársela.
Tengo 37 en mecánica... así que según lo que diga el cura, me pillo o el kit médico o el informático, para llevar cada uno una cosa y no cargar tú con todo, ¿no Lucas?
Lucas: ordenador satelite y herramientas de precision
Elara: Kit mecanico
Merrin: kit medico
que tal asi a la espera de confirmacion del cura?
Ian toma los objetos y los pone en su mochila. Mira a los agentes de forma sonriente simulada.
Buenas tardes. - Decia ya sin ganas - ¿Podemos irnos de aqui ya?
Antes de irse, revisa el Kit de herramientas de precision. Ah, para los que van conmigo. Tomo el KIT Herramientas... Esto es mas de mi gusto. Lo demás tomenlo ustedes.
Al comprobar que estaba todo. Se ajusta la mochila y la ropa mientras se prepara para la caza del libro.
Edito: Tomo en mi poder el Kit de Herramientas de precision. (ese me lo quedo :P) Y tomo por las dudas el de mecanina, para el que lo quiera que me lo pida.
Sigue al resto hacia el hangar y dedica una inclinación de cabeza hacia los agentes del D.C.M. a modo de saludo. Después observa al resto presentandose, algo que ella prefiere obviar, ya que el agente seguramente les conozca a todos. Se recoge el pelo en una cola de caballo y espera pacientemente, acariciando al lomo de su mascota.
VAMONOOSSSS! xD
Alex llegó junto a los demás tarareando tranquila, con las manos en los bolsillos y al lado de Abby y su lobo. Había decidido ignorar a Ian, aunque eso no quitaba que seguía pensando que era el "inútil" y "bocazas" del grupo... eso sería divertido, normalmente la que se metía en líos y metía en líos a sus amigos era ella misma.
Y por ello, una leve sonrisa de pura diversión se aposentó en su rostro.
Saludó a los dos agentes con la cabeza. Y esperó paciente, moviendo la pierna todo el rato, a que por fin se fueran.
¡¡¡Sawyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! 8 D___
Cita:
Perfecto, me lo apunto ;)
Tras salir a la luz mi vena aventurera fuí la primera en coger equipo. Evidentemente ya que me habían quitado mi pistola me hice con la que me ofrecían además de con el puñal bonito que ya nos habían dado.
Y como no me decidía entre una espada y una katana, acabaron ganando en mi subconsciente las ganas de agarrar una buena katana entre mis manos. Creo que he visto demasiadas películas de ninjas... dije divertida mientras la sacaba un poco de su vaina girándola sobre su cabeza como si fuera una cría jugando con un juguete nuevo.
Además de eso entre las cosas que nos daban al grupo en el que yo iría decidí meter en la mochila el kit de mecánica que era lo que mejor sabría utilizar con diferencia.
Cita:
El cura está de acuerdo. No tiene idea de mecanica.
Merrin toma sus cosas y en silencio sigue a sus compañeros. Al contrario de lo que podia esperarse, no parecia ser del todo primerizo con el equipo de campaña, aunque agrega a ello cosas vastante insolitas, como una estola de color morado, tres libros que lleva en su maletin, un frasquito con algun liquido semejante a agua y una medalla con algun santo. Al llegar al hangar y cuando le presentan a la agente Morgan, lo saluda escuetamente:
- Mucho gusto, agente Morgan. Soy Lancaster Merrin.
Las presentaciones no llevaron mucho tiempo, más que nada, lo que tardó la agente Donovan en ir a donde uos técnicos y conseguir las coordenadas de los lugares en los que ya se podía aparecer sin ninguna clase de riesgo.
Los primeros en ser teleportador fueron el grupo del Tibet ( Lancaster, Lucas, Elara y la agente Morgan ) quienes desaparecieron entre los haces de una luz blanca, tan molesta como la de un flash, proveniente de una enorme máquina que manejaba Albert Jones.
Tras esperar unos minutos a que el aparato volviera a estar listo, el siguiente grupo fue teleportado, el del Amazonas ( Eric, Alex, Ian, Abigail y el agente Smith ). Desaparecieron de la misma forma que lo hizo el resto.
Tan sólo quedaba en el hangar la " expedición " de la Antártida y la agente Donovan le facilitó a Marta las coordenadas para una teleportación segura, cuyo perímetro ya estabasiendo guardado. Marta, sin ningún esfuerzo, hizo desaparecer a todo el grupo, aunque no sin antes volver a pensare si dejar ahí a Ícaro..
Esperad mi mensaje en las escenas nuevas y ya continuamos en ellas.