Partida Rol por web

Notas Fúnebres

4.3 - Permir " El Elemental "

Cargando editor
26/04/2010, 23:25
Jeff Larsson

Notas de juego

Preguntas: Al haber sufrido daño... Es que me ha quitado tanto (más de 120) como para romperme el escudo? Tengo que volver a creármelo? Quien tiene el collar? (gran pregunta)

Master: Tu escudo no absorve todo tipo de energía, sólo una en concreto.. Y no, no tienes que volver a creártelo, queda activo, sólo que protege de lo que te protege, nada más.

 

Cita:

Esta vez el turno es para Eric, Jeff, Merrin y Martina.

- Vosotros a por Permir. - La esfera se la entrega a la mujer.

 

Cargando editor
27/04/2010, 23:19
Jeff Larsson

¿Martina puedes pasarme la esfera sin perder el control mental? pensó Jeff, sin intentar meter demasiada presión. Sabía que otro ataque de Permir podría matarle, pero tenía que intentarlo...

Se dirigió hacia donde Martina, hasta situarse casi bajo ella.

Cargando editor
27/04/2010, 23:44
Martina Topley-Bird

Martina posó en su mano la brillante esfera sin desviar la vista de aquel humanoide de hielo.

Ten cuidado, Jeff... Fué lo único que se atrevió a decir.

Cargando editor
28/04/2010, 08:03
Director

Permir aún no había conseguido ponerse de nuevo en pie y a vuestro alrededor, el paisaje cambió del todo para verse la especie de " bosque " que había en el lugar donde estabas, en mitad de un país perdido de África. Un fuerte destello, ahora que la oscuridad casi había cubierto por completo todo aquello, os hizo mirar hacia uno de los lados, a varios kilómetros, que si no os equivocabais, era donde habían ido vuestros compañeros a por " Thergon ".

Mirando al cielo, la luna casi había cubierto en su totalidad al sol, así que tan sólo contabais con como mucho cinco minutos antes de que el eclipse fuera total.

Jeff fue quien se acercó a la criatura a ponerle el collar, pero por algún motivo había perdido casi todo su poder. Quizás el brillo del horizonte fue el avisod e que uno de los otros lugartenientes había caído y eso hacía que sus fuerzas mermaran considerablemente.. no lo sabíais.

Tan pronto le pusisteis el collar allí donde estaba aquella figura de hielo, ahora había un joven de unos veintipocos años, bastante atractivo, aunque quizás, demasiado delgado, que no tardó en caer inconsciente.

Ahora, debíais volver junto al resto, que según habíais entendido, debía estar en el centro de todo aquello, comenzando a usar aquellos negros tomos.

Notas de juego

No teneis que seguir ya las iniciativas. ¿ Alguien hace algo u os trasladado directamente de escena?

Cargando editor
29/04/2010, 14:25
Eric Rosen

Me impido a mi mismo caer de rodillas al suelo. Mis heridas son graves, he estado al borde de la muerte, pero no podemos detenernos ahora.

“Martina, al final has sido tú la que ha mantenido a raya a Permir. Te lo agradezco. Me temo que he estado muy cerca de…”

Anulo la red telepática. Decido reservarme para mi mismo todo pensamiento. Me siento algo inútil, lo único que he podido hacer ha sido entretener durante pocos segundos al lugarteniente. Y por si fuera poco un chorro de lava casi me deshace por completo. Le sonrío a Martina y luego agacho la cabeza, resignado.

Notas de juego

Lo siento si me estabais esperando los demás... 

Cargando editor
29/04/2010, 19:28
Jeff Larsson

Pues ha sido hasta fácil... Bueno, el chaval ese casi la espicha, pero bueno... pensó Jeff. A pesar de haberle parecido fácil, su expresión no mostraba ni un ápice de felicidad...

Notas de juego

Por mi pasamos a la siguiente...

Cargando editor
30/04/2010, 02:59
Lancaster Merrin

Merrin se siente fatal, pero haber vencido a ese demonio le hace estar tranquilo por fin. Mira por un momento con desonfianza a ese muchacho que quedó en el lugar de Permir. Después dice:

- Será mejor que volvamos con el resto. Por lo visto todos han tenido exito, pero es mejor asegurarnos.

Notas de juego

Sigamos con lo que viene.

Cargando editor
30/04/2010, 10:47
Director

Cogiendo el cuerpo de Permir, todos os encaminasteis hacia el lugar donde suponíais que se habían reunido todos si sus respectivas misiones habían tenido éxito, que era el centro de todo aquel caos, donde la pelirroja, Elara, estaría tratando de pasar el poder de aquellos libros al catalizador, la joven Sam.

Notas de juego

Os cambio de escena.