Partida Rol por web

Notas Fúnebres

2.3.3 - Ciudad Subterránea Ian

Cargando editor
26/02/2010, 22:47
Director

No tardaste en conseguir hacerte invisible y rápidamente te pusiste a seguirlas entre edificios, hasta que pudiste ver el lugar al que parecían dirigirse. Era un edificio sin duda asombroso, que seguramente sería una especie de monumento o algo artístico, ya que destacaba sobre todo el resto de eficios de su alrededor. No estaba hecho de roca ni de metal, sino parecía que hubieran cogido un montón de piedras preciosas de todos los colores, las hubieras pegado las unas a las otras y luego las hubieran pulido, formando un enorme edificio que simulaba la forma de un antiguo castillo con sus torres y todo.

Por unos instantes Martina se paró en el cielo con Marta en brazos, como si estuvieran observando alguna cosa, aunque al estar paradas tú también te paraste, ya que sabías que hacerte insible no tenía por qué significar que no puedieran escucharte.

Cargando editor
26/02/2010, 23:22
Ian Wingfield

Demonios, parece que el pajaro tiene buenos oidos.

Ian voló bajo, alejandose un poco de ellas para que no pudieran escucharlo. Me pregunto que estarán haciendo aquí...

Siguió adelante, por lo bajo, invisible a ellas.

Creo que lo mejor será estar escondido un tiempo más para ver que es lo que hacen.

Cargando editor
01/03/2010, 01:00
Director

Volaste hasta el lugar en el que se habían parado anteriormente las muchachas, las cuales comenzaron a bajar al suelo desde allí. Al mirar hacia abajo viste como se posaban en el suelo justo al lado de otras cuatro personas: Alex, Dan, la muchacha pelirroja con la que coincidiste en la reunión del D.C.M. ( Elara ) y otro muchacho al que no reconociste. A simple vista, parecía que los cuatro estaban hablando animadamente hasta que las dos jóvenes aterrizaron a su lado, ya que el viento que generaban las alas de Martina les hizo mirar inmediatamente hacia donde estaban aterrizando.

Cargando editor
01/03/2010, 04:35
Ian Wingfield

Bajé inmediatamente ocultandome de todos. Debía ser precabido... alguno de ellos podría tener algún sentido mejorado o quizás peor... alguna especie de psicoondas que leyeran la mente. Por suerte recordaba ser muy buen espía, y en ese momento recordé algo... o mejor dicho a alguien... Yeillin; ella era mi gema en bruto... sabía que si contaba con su ayuda podria ser de gran utilidad y quizas ayudarla a ella tambien para que pueda poner aventura en su vida.

Invisible como estaba me escondí para que no pudieran verme, unos instantes. Y saqué mi telefono celular... pero, por un segundo recordé que no tenia su numero, en mi descuido nuevamente había olvidado de pedirselo.

Tenia que optar por el plan A nuevamente, sin ella. Flotando me acerqué, para no hacer ruido con mis pies y tratar de escuchar, pero mas de ver que era lo que hacían.

Parece que esto es una reunión... Al menos creo que la mayoria de ellos planean hacer... algo... Lo que se me hace mas extraño... Dan está con ellos. Mejor ser precavidos.

Cargando editor
01/03/2010, 21:37
Director

Escuchas sin problemas lo que están hablando.

Marta:

Hola chicos, volar es increible... me alegra volver a veros, con las dificultades que pasamos nosotros en la Antartida estaba preocupada por que no me hubieran dicho nada de los otros grupos. Digo más seria. ¿Que haceis aquí? ¿este edificio es la central o algo así?

Martina:

-Dios os guarde...
-Este es el edificio mas vistoso de la ciudad.Pensábamos encontrar aqui a alguien.

Elara:

- Hola, eh, sí, su grupo, el del Amazonas regresó el primero y después lo hizo el mío. Ambos con los libros.

- Pues... aquí, Matt y yo veníamos a visitar e edificio y a comer y nos hemos encontrado con la parejita. No es la sede ni nada parecido, al menos que yo sepa... ¿o sí lo es, Matt? - Por cierto, este es Matthew, de la D.C.M, claro. Y ellas son... Bueno, perdonad pero no recuerdo vuestros nombres.

Cargando editor
01/03/2010, 22:39
Ian Wingfield

Asi que ya hay dos agentes de la DCM, creo que tampoco este edificio es la sede central.- Mira el edificio colorido y se vuelve hacia los demás.

Dan y Alex...- Decia con su cabeza - Me pregunto que estará haciendo vampirin en este momento...

Ian se acuerda de sus atrocidades... y se rie.

Me pregunto si habrá algo con que divertirme aqui.- Mira hacia todo el alrededor tratando de buscar tecnologia, metales, cosas particulares y similares para poder usar con sus podere. Escucharé un poco más... luego... me divertiré un rato. Puede que logre usar... algo... de mi inteligencia para mandarles una "señal"