Layla ladeaba la cabeza, definitivamente Dexter se había propuesto un objetivo muy ambicioso.
-Miraaaaaa mira... vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada, nadie va a morir- le daba un besito al osito -y yo me encargaré de cumplir con el papel que se me ha otorgado para que la misión de la señorita Snowy tenga éxito. Una conocida gracias al ámbito laboral me es suficiente información. Solo que a ver si no se extrañan por las vestimentas de la chica...- se cogía ligeramente de hombros.
-No hay nada más, pero en serio Dexter, si te vas a tomar muy en serio cómo tratar de ser más abierto con los demás, vas a tener que esforzarte mucho, mucho, mucho. Porque son bromas muy poco graciosas, y eso es como poco contradictorio para la mentalidad humorística humana- "y no humana, porque vamos..."
-Yo me encargaré de evaluarte tus actitudes para observar si progresan adecuadamente, pero por ahora estás suspendido. Mucho-. Layla trataba de sonar lo más neutral posible. La verdad es que tampoco estaba de humor para muchas bromas en ese momento, pero no quería dejar a Dexter tampoco perdido en su objetivo social. Le hacía falta ayuda, y bastante.
-Tú dirás si queda algo que deba saber- le hacía mimitos al osito.
Dexter se marcha del lugar tras esa contestación que ha roto su corazoncito hydeo inexistente. Durante un momento cerró los ojos y se llevó la mano a la mejilla dejando escapar un suave "doh..." entre labios. Nadie sabe a dónde va, nadie sabe a dónde marcha. Pero lo que todo el mundo sabe...
Es que su humor apesta.
Y que tiene mucho trabajo que hacer mientras Layla se ocupa del osito. Así que no va a perder más tiempo en el asunto, que para eso tiene una asistente. ¡Que del oso se ocupe ella!
Al escuchar las sugerencias de Athena, Noah se llevó una mano a la cabeza dubitativo, pensando acerca de una excusa que sonara creíble para él. De todas formas no creía que nadie le preguntara a parte de Layla así que supuso que tampoco tendría que pensar demasiado. Con una sonrisa más o menos leve le respondió;- Espero que pronto seamos compañeros.- Después de aquello le levantó el pulgar en gesto afirmativo.
Cuando Athena le dijo que su salud no era del todo buena se arrepintió un poco de haberle recomendado aquel nombre, no sabía nada acerca de aquello pero pese a eso no pudo evitar esbozar una mueca un tanto rara, al no saber como reaccionar frente a la situación;-No sabía nada acerca de tu salud...lo siento...-
La pregunta pilló un poco por sorpresa a Noah, pero no tardó demasiado en responder;-No...lo cierto es que no noté nada proveniente de la antena, ningún efecto secundario ni nada por el estilo. Y creo que el grupo afectado fue el de Azael, Tiffany y Alphonse, a parte de eso no sé nada más del asunto.- Después de aquello, Noah permaneció en silencio, esperando las palabras de Athena que probablemente serían las últimas de aquella conversación.
Ante sus esperanzas de que pronto sean compañeros, ella sonríe de forma amable y asiente. -Por supuesto, ojalá sea pronto.- Simplemente no parece afectada por el comentario de Noah sobre el apodo, quizás no le haya molestado y se lo ha tomado como algo apropiado... Eso de leer las mentes no lo lleva muy al día que digamos.
-No tienes que disculparte. De verdad que me gusta, gracias al departamento sanitario no tengo que preocuparme salvo por la hora en la que tomar medicinas. Es un buen nombre.- Convencida al respecto, no le quiere dar más vueltas al asunto... ¿para qué, si él no lo sabía?
-El grupo de Azael, Tiffany y Alphonse... Bueno, y luego el tuyo acudió, ¿no es cierto? ¿o fuiste en solitario? Haré algunas preguntas en secretaría, gracias por comunicármelo.- Vuelve a sonreir e inclina la cabeza de forma simpática. Se arregla un poco la corbata y mira hacia la puerta.
-Eso es todo, Noah. Te acompañaré fuera y luego saldré yo primera para evitar la mirada de algún curioso. Date un intervalo de cinco minutos y no consumiré más parte de tu tiempo libre.- Se acerca a la puerta de la sala de contención en la que están, despidiéndose antes de él.
-Cuídate, y mucha suerte con SlashDot. Nos volveremos a ver.
Aquí termina la escena. Cuando estemos más despejados te pongo una privada para ir comunicándote con el colegui.