Cynthia mira a ambos y luego asiente ante la mirada inquisitiva del comandante.- Es cierto señor Mushashi. Yo he podido arreglar a King lo suficiente como para que Tiffany pudiera al parecer acceder a la información oculta de King. La cosa es... que al parecer lo que estaba oculto no era sólo información. Sino también el mismo Larry Forscythe o su fantasma...- Ella no entiende de cosa paranormales. Para ella es simplemente un fantasma metido en un trozo de hojalata.
-Él tiene una grabación con información importante parece ser. Muy importante. Y hay personas "malas" implicadas en todo esto. Y peligrosas... Que yo vi cuando recordé todo de pequeña. Sobre mis padres y los altos cargos. El señor del bigote que vino a traer a Zoe...- Agacha la cabeza aprentando un puño, algo frustrada por toda la situación.
-King puede enseñarle la grabación sobre la verdad oculta de la nave... Y que fue creado por mis padres. O eso he entendido yo... Y le dieron magia a Tiffany... y a mi también. Es todo muy raro señor Mushashi.- Llega un punto que Cynthia dice de todo y nada a la vez. Se lía hasta ella misma.
Escuchó al comandante y al resto esperando su oportunidad de participar en la conversación de nuevo. -Es un hecho que debe estar confuso y expectante respecto al tema que estamos tratando, Comandante Fujiwara... Lo que ha mencionado Cynthia, es totalmente cierto. Larry Forscythe lo puede corroborar y más aun, la grabación que contiene King en su interior, puede ser muy... Reveladora. Hace una pausa rascándose la nuca. La situación es peliaguda.
-Se lo puedo mostrar si quiere... Aquello que su corazón no es capaz de ver, se lo enseñaré para que vea en directo, el propio poder que los Schizas me legaron. Cierra los ojos, acercándose al Comandante y poniendo su mano sobre él, sin ningún movimiento brusco. Tal y como hizo con Cynthia, se empieza a concentrar, tratando de enseñarle la Voluntad de King, al verdadero Larry.
-Esto... Es... Lo que voy a mostrarle, la verdad. Sentencia esperando que King le revele la grabación y haciendo que las palabras sean acompañadas con hechos.
Motivo: Revelar visión
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 6, 6, 3 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Revelar visión (NOVA)
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Exitos: 1
El comandante asiente al conocer el hecho de que han descifrado la contraseña de King, manteniéndose durante unos momentos en silencio. -En ese caso, solo me queda saber qué ocurrió en la nave Arcadia.- El resto de cosas que Cynthia menciona las asume, sobretodo lo relacionado con Hertz. Cuando habla de "magia" u otras cosas extrañas simplemente arquea una ceja, aunque ya cada vez se muestre menos excéptico a partir de los sucesos que llevan ocurriéndose en el complejo; que si el desmayo de Cynthia y su poder, que si Krystal es controlada...
Eso si, lo que no se espera es que de forma tan directa Tiffany le haga ver a la figura que carga el androide. No puede evitar agarrarse un momento a los posabrazos de su silla y fruncir el ceño de la sorpresa. Mira a Tiffany un momento y toma aire despacio... que el hombre ya no está para esos sustos así de repente. -Veamos esa verdad pues, Larry Forscythe...- Deja escapar antes de que King decida revelarla.
Los señores Schizas me dieron la oportunidad de proteger la nave Arcadia. Si en algún momento había algún problema, yo despertaría y trataría de arreglarlo. Desperté ante el aviso de que la cápsula de una persona no había iniciado la criogenización correctamente. Y esa persona estaba... despertando prematuramente a otras, a toda velocidad, como si fuera algo totalmente planificado. Es un proceso muy delicado y cualquier interrupción era mortal, como bien sabe. Esa persona era Fujiwara Toshio, su hijo.
El anciano oye eso y se levanta incluso de forma rauda, con los dientes muy apretados y colocando la mano en la mesa para sostenerse, tenso. Podría ser la primera vez que las chicas lo ven fuera de esa faceta imperturbable. -Estás mintiendo. Eso es un insulto a la memoria de Toshio. Soy su padre, sé que no haría algo así por nada del mundo. ¿Acaso puedes demostrármelo?
King enciende la grabación aún con el anciano clavándole la mirada. La situación se vuelve muy tensa al saber que lo tiene en tanta estima... ¿le caerá un chorro de agua fría al anciano?
¡L-LA NIÑAAA! ¡ESA NIÑA DE OJOS AZULES! ¡BASTA! ¡DETENME! ¡NO QUIERO HACERLO...! ¡AAAAAAAAAHHHHH!- Las palabras resuenan en el despacho del anciano y este se mantiene con la mirada ensombrecida. Poco a poco se deja caer de nuevo en el butacón con la mano en el pecho... La voz de Toshio ha sonado como si estuviera sufriendo la peor de las torturas.
-To... Toshio...- Dice en voz baja agachando la cabeza y cerrando los ojos con fuerzas para evitar el caer de sus lágrimas. Es... tremendamente triste ver sufrir al hombre así. -Qué te hicieron, Toshio... Tú... no pudiste hacer eso, hijo mío... Un líder nato como tú no podría...
-Yo también pienso que no lo hizo él, Mujiwara-san. Su cápsula estaba averiada desde el principio, y él cayó en coma poco después de que le detuviera como pude. Al acceder al resto de datos de la nave solo pude corregir algunas cosas, como la trayectoria, que era diferente de la inicial.- Larry se mantiene en su posición dejando espacio al comandante. Se le ve... muy afectado.
La sala se queda silenciosa. Musashi parece muy afectado y no tiene hueco para preguntas; quizá ahora mismo no tiene el valor para formularlas siquiera. Enterarse de que su hijo, del cual pensaba que murió dignamente en acto de servicio tras hacer que la humanidad cruzara la galaxia, asesinó a saber qué número de personas incluyendo a la madre de la chica que está en frente suya... es duro. -Esa era su voz. No me cabe duda... y estaba sufriendo, sufriendo mucho.- Se tapa un momento los ojos para luego tomar aire.
-Os lo ruego desde lo más profundo de mi alma. El contenido de esa grabación no debe de ser difundido... O Arcadia perderá para siempre a su héroe, a pesar de que... tenga otro mucho más insospechado.- Abre unos ojos enrojecidos que observan a King. El hombre intenta mantener el talante, pero puede verse más que nunca la debilidad de su vejez tras semejante palo. Es admirable que no esté llorando a moco tendido.
Cynthia escucha por primera vez la grabación algo también consternada por los gritos del joven que en su día vivió algo así. Mira a Mushashi entendiendo en cierta forma su dolor e intentando ayudarle a apoyarse si necesitase ayuda realmente.- P-Parece que es así cómo sucedió señor Mushashi... Y yo como le dije recordé cosas de mis padres... King, es decir Larry... Fue el que me escondió y protegió de los que fueron y seguramente mataron a mis padres... Son el hombre del bigote y el señor Diff. Gente del gobierno que actualmente controla Aquaterra, ¿No es así?- Le mira entre triste y enfadada por la impotencia.
-¿Qué podemos hacer señor Mushashi? Son gente malvada, seguro que el negro del afro que vino a atacar la base es cosa de ellos... ¡Y la base que visitamos en el cañón seguro es del gobierno o cosas oscuras! Miré en su funcionamiento... Y ví algo raro. Funciona para comunicarse a largas distancias en las profundidades... del mar. ¿Para qué usarían eso?- Uah. Información reveladora que hasta ahora no habia servido para nada ni le había dado importancia, pero quizás el comandante sepa algo...
La veladora oriental no puede evitar contagiarse del triste momento que está viviendo el Comandante Fujiwara... Ella no puede evitar derramar alguna lágrima que se va secando con la manga bruscamente tratando de ocultarlo. Lo cierto es que la Rook también es sentimental a su manera y con el poder que tiene, es difícil no... Contagiarse de los demás.
En cualquier caso, y volviendo al tema, se aclara un poco la voz. -De por supuesto que la grabación no será revelada a los demás, al menos, no sin un motivo de peso suficiente... Dice sin tratar de cerrar la prueba del accidente de la Nave.
- Como usted ha dicho, ha habido muchos héroes durante el Éxodo y no sería justo para ellos que sus esfuerzos por habernos traído aquí también sean en balde... Mi madre... Los señores Schizas... Su... Hijo... ¿Qué debemos hacer Comandante? Eso sí, quiero que Larry/King, esté bajo mi vigilancia ya que el código... Bueno... Se rasca la nuca, dándole algo de tiempo al Comandante, ver las voluntades, toda la información... El pobre corazón del viejo debe estar a mil por hora.
- Sé que es duro... Pero se me ha ocurrido una idea... No se si servirá y necesito que lo apruebe con su consentimiento. Quisiera intentar encontrar la voluntad de Fujiwara Toshio... Quizás, y con mucha suerte de que podáis hablar, y que nos revele quién es esa niña de ojos azules... Siento pedirle esto Comandante. Se disculpa finalmente algo molesta.
La situación requiere de acción pero ver al anciano así es duro para cualquiera con una pizca de humanidad. Posteriormente, mira de reojo a Cynthia escuchando lo del comunicador del mar y calla esperando escuchar noticias.
El anciano escucha a ambas aún con los ojos cerrados y el gesto consternado, como si esa energía que le mantiene vivo se hubiera desvanecido durante un momento. Durante varios minutos medita sobre las palabras que las chicas están diciéndole, minutos de eterno silencio que se hacen largos para ambas. Pero para él las cosas son muy distintas sin lugar a dudas.
-Está bien. Tengo la seguridad... de que mi querido hijo jamás haría algo así. Es el saber sobre su muerte de honor mancillado lo que aflige mi alma.- El hombre abre los ojos y las observa con ese gesto solemne, quizás renovado tras recibir el golpe de la noticia. -Aquaterra es un nido de la corrupción e ignorancia más absolutas, sobretodo Goldyard. El desconocimiento es un velo protector que mantiene a nuestra gente escondida de nuestros verdaderos horrores...- El anciano toma aire y levanta un poco la cabeza. -Horizon no solo nació como un proyecto de expansión. También como un intento de apartar ese velo, y creo que puedo confiaros ese secreto a vosotras.
Una vez nuestros jóvenes salgan de las ciudades... diferenciarán las mansas abejas de las agresivas avispas. Nacerán nuevos terrenos colonizados, y con ellos, nuevas naciones con el limpio espíritu que busca cambiar nuestra actual forma de vida. Y una vez eso ocurra, los gobernantes de los que habláis carecerán del dominio que actualmente poseen.- Espera... ¿que uno de los planes de Horizon es descentralizar la influencia de gente como Hertz o Thompson? ¿Qué mueve al anciano a hacer algo así a sus años?
-Lucharemos por un futuro mejor, pero lo haremos de forma taimada. Lo contrario solo nos convertiría en terroristas, y eso no es lo que queremos. Debemos seguir investigando para enseñar al mundo qué es lo que está ocurriendo en nuestro nuevo hogar y cambiarlo a mejor. Ese es el espíritu de Horizon.- El hombre se levanta y empieza a caminar por la sala en silencio.
-Tenemos con nosotros al señor Larry Forscythe. El enemigo sigue pensando que es un androide de mantenimiento que quizá vió demasiado... Eso es una gran baza. Seguid ocultando ese secreto. En segundo lugar, ¿cuál es el papel de la niña de ojos azules? Estamos hablando de algo que ocurrió hace dieciséis años. Debemos descubrir más, incluyendo aquello que hemos encontrado en la región de Cornheit.- Ante la pregunta de Tiffany, el hombre la observa como preguntándole a qué se refiere. Es obvio que él no tiene mucha idea de aquello de lo que está hablando, por lo cual no sabe dónde podría estar la voluntad de su hijo...
-Ambas ocultarán el secreto. Yo tampoco sé nada de la niña de ojos azules, pero lo que sí es cierto es que si lo que comentan es verdad... ¿una señal que viene de abajo? ¿quizás es cosa de las naves hundidas? Fue el grupo de Drake Lampart en New Horizon quienes tenían cierta obsesión con las coordenadas del viaje... Si tuve que corregir las de Arcadia, puede que esté relacionado de alguna forma.
El anciano asiente un poco con la cabeza de nuevo. -Y Neptunia, la nave-arca donde viajaba, se hundió en el mar. La Estación Célica intentó investigarlo tiempo atrás y fallaron en su propósito. No nos queda más remedio que esperar más detalles por parte de nuestros aliados...- Musashi mira a ambas como si las invitara a participar en la conversación. A fin de cuentas ellas estuvieron aquel día en el complejo científico PSIGNAL.
La Rook tose un poco, la situación y la conversación comenzaba a fluir hacia algo desconocido que podía cambiar Horizon como la conocemos. No solo Horizon, sino Aquaterra. Una vez acaban de hablar el alto mando y mi super héroe definitivo, es el turno de Tif de participar.
Se ajusta un poco los pelos y comienza a aportar su granito a la montaña de arena que está frente a ella. - Bien, sobre la voluntad de su hijo, me refería si posee algún objeto muy muy importante que cargue o le recuerde plenamente a Fujiwara. Dado los poderes que me concedieron los Schizas, puedo incluso desvelar pistas de aquellos que ya no están con nosotros... Eso es... Por ejemplo, su hijo. Tose un poco, no quería mencionar a Fujiwara de nuevo pero era relevante.
- Por otra parte, esto mismo nos puede ayudar a descubrir si aquellos que por diferentes razones han sido víctimas de las consecuencias y decisiones que han sido tomadas durante el Éxodo, e incluso después, tienen seguro mucho que aportar, sobre todo información.
Se acerca un poco imitando a Musashi rondando por la sala en silencio. - Lo que quiero decir es que mi poder puede desvelar secretos que las víctimas se han llevado a la muerte... Por ello, además como habéis mencionado, seguramente las naves hundidas durante New Horizon y Arcadia contengan claves para atar los cabos que andan sueltos. Para en seco por un momento como si se le hubiera ocurrido alguna idea.
- Para finalizar quisiera pedirle Comandante Musashi si puede llevarme a algún lugar que usted sepa que puedan haber estado trasteando tanto Hertz y Thompson. Durante la misión, encontré muchas voluntades maltratadas, aquellos víctimas de los horribles experimentos que ocurrieron en esa zona. No descarto que cualquier base o sede en los que se hayan encontrado estos señores, sigan teniendo restos de estas voluntades... Y por ello, información. Concluye muy decidida y sonoramente. Durante el discurso de Musashi, parece que ha llegado a alguna parte de Tif y concuerda muy mucho con sus ideales para Horizon.
Si ella puede desvelar los oscuros secretos usando el don de los Schizas y honrar a su madre Mei en el trayecto, va a dedicar todo su tiempo y esfuerzo en ello. Finalmente acaricia el regalo que su tía le ha dado, es decir, su Waki y su Katana con motivo de que su madre también sepa que ella está dando su mayor esfuerzo.
Cynthia parece perderse bastante entre toda la palabrería tanto del comandante cómo la de Tiff. Ella es de cosas simples y claras, no de planes tan taimados, elaborados y conceptos como descentralización de poderes la ponen muy nerviosa. Al fin y al cabo no los entiende y no sabe qué coño son. Simplemente asiente con la cabeza ante lo que dicen ambos, sobretodo a lo que comenta el Comandante, pues las ansias de ver fantasmas de Tiff no es algo que ella comparta tampoco... Ya vio uno y mucho fue, no tiene ganas de ver algo más así.
-Pues... lo de hablar con la Estación sería aceptable. Hmm. Hmm. Si son nuestros aliados contra el sistema lo veo bien.- Ese es el resumen que ella ha entendido. Que Horizon son terroristas suaves.- No sé quién eses Lampart, pero si es verdad que hay naves que cayeron al agua, la señal esa podría haber llegado sin problemas al fondo marino. No se preocupe comandante, no diré nada como me dijo... No al menos a alguien que no sea como Tiff... Que claramente sabe sobre mí antes que yo. Hmm. Hmm. - Entrecierra los ojos. Todos saben más de ella que ella misma. Le ocurre al contrario que con otras personas.
El comandante tras su pensativa vuelta retorna a la silla para reposar su espalda. Las palabras de Tiffany le hacen asentir al comprender mejor qué es lo que puede hacer, y sin ser desmasiado expresivo señala a Cynthia o más bien a su cuello. -Lo único que conservo de él ahora pertenece a esta chica. No obstante, cierto es que existe en Arcadia como bien sabes un lugar para honrar a los fallecidos, en lo que serían las antiguas cámaras de criogenización. Podría resultarte de utilidad.
-No es un lugar al que yo iría siendo tú. Podría ser incluso peligroso, al menos de momento... A pesar de que estás desarrollando bien tu habilidad, aún lo considero muy temprano.- El androide le da unas palmadas suaves en el hombro a Tiffany para que se relaje un poco. Al menos trata de controlar más o menos su fuerza para no dejarle el omoplato como un polvorón aplastado.
El anciano vuelve a dirigirles la palabra tras la intervención de King, pensativo. -Has hecho una buena pregunta, señorita Johnson. Conozco un lugar donde han podido estar involucrados, pero me temo que es inaccesible. Hace ya meses recibí información sobre un lugar similar en la misma capital.- Las mira a ambas bastante serio, como si estuviera solicitándoles su completo silencio y colaboración. -Situado bajo el palacio presidencial. Posiblemente el PSIGNAL-01 fuera un simple prototipo que no salió como esperaban, pero sigo sin entender el por qué de toda esta cuestión.- ¿¡Bajo el palacio presidencial!? ¿Y cómo sabe Musashi sobre algo tan oscuro?
¿Qué es el proyecto PSIGNAL en realidad? ¿Para qué sirven esas antenas? Al menos, desde luego esa que menciona no está causando devastadores efectos como en la región de Cornheit... -Como Cynthia ha dicho, solo nos queda saber lo que la Estación Célica tenga que decirnos al respecto. La situación es muy tensa y todo pende de un hilo, por lo que debemos mantenernos discretos e investigar cada resquicio que podamos ver con la más absoluta cautela.
¿Ha quedado claro?
Él simplemente las observa como si hubiera decidido depositar gran parte de su confianza en ellas, en una nueva generación... Se siente bien eso de que el comandante confíe en ti y tal, después de todos los palos que parece haberle dado la vida. Por su tono, pueden retirarse o seguir preguntando y proponiendo teorías al respecto.
Tras escuchar las palabras del sabio comandante y del super robotto, la primera reacción de Tif es tragar saliva, y posteriormente, asentir lentamente. Mira de reojo a Cynthia y niega levemente. - Parece que me he ofuscado un poco en la idea de los dones que los Schizas me otorgaron. Me disculpo... Dice mirando a todos. - Quizás sean los nervios o la tensión, simplemente quería ser lo más útil posible y este tema... Bueno, quería desvelar quién es el que está detrás de todo y me quitó a mi... Madre... Lo antes posible. Parece que las palabras se le traban un poco y el simple hecho de mencionarlo, es doloroso.
- Por mi parte, no tengo mucho más que añadir. Seguiremos investigando desde la más absoluta discreción. Por su cabeza rondaba el lugar que el Comandante mencionó y se agitó un poco... Seguramente fuera un lugar muy darky and edgy y peligroso. En un futuro lejano será un objetivo y memorizó el sitio que ya bien conocía. - Eso es todo, comandante. Sentenció haciendo un gesto muy formal y dio un paso atrás dejando a Cynthia que prosiga.
Cynthia esperaba la explicación tanto de Mushashi como la resolución de Tiff. Una vez hubieron terminado, ella no tuvo mucho más que decir. Miró a Mushashi primero, asintiendo con la cabeza.- Podríamos hablar con los de la estación cuando usted quiera o diga señor... Seguro que sería un avance para todo este problema.- Dijo cruzándose de brazos y asintiendo ante lo que ella misma decía.- Hmm. Hmm.
Luego volvió su mirada a Tiffany algo más... amable. Sonriendo un poco. La verdad es que se habían hecho bastante amigas con todo lo que había ocurrido, y tras las charlas y la tensión había algo que Cynthia quería proponer y comentar a una amiga con la que había adquirido bastante confianza.- Si no hay más... que decir de momento... ¿Nos marchamos...? Hay algo que quiero decirte a la salida... Tiff.- Dijo Cynthia, con su gesto de siempre, quizás algo más... sonriente. Pero no mucho. Con un movimiento de cabeza se despidió de Mushashi, mirando de reojo al fantasmoide. La verdad es que le daba de cosa... Pero ella estaba preparada para marcharse en cuanto Mushashi o Tiffany dijeran que sí.
El comandante asiente con la cabeza ante los últimos apuntes de las chicas, firme aunque aún pensativa. -Podéis ir en paz, muchachas. Recordad; paciencia, disciplina.- El hombre vuelve a sentarse en su butaca mientras ellas se marchan. El androide por su parte las sigue durante un pequeño lapso de tiempo para luego dirigirse hacia ellas.
-Si me necesitáis de nuevo, no dudéis avisarme... Contad conmigo para lo que necesitéis, Cynthia, Tiffa...- King se inclina de forma educada para luego quedarse totalmente quieto durante unos instantes, como si se hubiera apagado de un momento a otro. Tras ello, sus ojos vuelven a encenderse y observa su muñeca gigantesca en la que -claramente- no hay un reloj. -Oh... ¡Jojojojo! ¿Pero qué hora es? ¡Que aún tengo que pasar el mocho por los comedores! Si es que uno es anciano y el tiempo se le pasa como si estuviera dormido...- El androide se cruza de brazos de forma divertida, para luego despedirse con la manaza a las chicas. -¡Cuidáos, pequeñas! ¡El héroe de la limpieza tiene un trabajo que hacer!
Y... quedan solas tras irse el gigantesco androide patinando por ahí. Podría atropellar a alguien un día de estos si está con prisas.
La medio oriental observa a la rubia algo expectante. ¿Qué es lo que quería comentarle? Lo cierto es que una vez el Comandante da su permiso, la chica sale pensativa tras asentir a las palabras de Musashi. Posteriormente, iba andando por los pasillos hasta que King volvió a ser su súper héroe definitivo.
Finalmente se quedan solas y rascándose un poco la nuca, comenta. - Dime Cynthia, ¿Qué es lo que querías comentarme? Dice con bastante curiosidad... Las expectativas estaban altas... ¿Qué será lo que la seria/noseria chica iba a decir?
Cynthia finalmente sale de la sala con las manos en la nuca. Cuando finalmente consiguen apartarse y estar solas la mira de reojo asintiendo ante su pregunta.- Hmm. Sí. Quizás te resulta algo de repente Tiff, pero... Hmm. Hmm.- Parece que aunque tenga su cara seria y típica de siempre, en el fondo le da algo de cosa decírselo tan así y abiertamente. Luego se encoge suavemente de hombros y vuelve a mirarla.
-La verdad es que hemos pasado estos días por muchas cosas. Encima acabas de enseñarme a Larry... Y eres de las pocas que sabe mi secreto. De la misma forma que yo soy de las pocas que sabe el tuyo. Somos... bastante amigas. Y es algo... que yo valoro. Por eso... Hmm. Quería decirte que... para reforzar nuestra amistad... Y para aliviar las tensiones de hoy... ¿Quieres venirte un rato conmigo a solas?- Y... Mantiene su gesto. Con su cara de siempre. ¿Qué le está diciendo esta chica y por qué? Lo peor es que parece totalmente seria. También parece abierta a preguntas o explicaciones.
Mira parpadeante a Cynthia como esperando que siguiera hablando del motivo concreto de esa llamada al acompañamiento. Cuando se da cuenta de que ya no iba a seguir hablando, siguió en su linea y asintió sin más. No pide explicaciones del motivo dado que vendrían por sí solas cuando la chica le ofreció esa propuesta. - ¡Claro que somos amigas! Cogió sus manos y sonrió. - Y ahora más que nunca debemos mantenernos unidas y fuertes. Asintió varias veces a esa última frase acompañando las palabras con gestos y una sonrisa.
- Vamos, te acompaño a donde necesites. Sinceramente no imagina por donde van los tiros pero ella está abierta a toda petición de su compañera y amiga que ha formado en esta aventura que es Horizon.
Finalmente espera las indicaciones de la Rook para comenzar a andar en la dirección que quiera.
Cynthia sonríe ante su respuesta cuando toma sus manos. Sí, sonríe. Ladea un poco la cabeza y se gira en alguna dirección concreta.-Está bien... Hmm. Hmm. Pues vamos... No sé tu Tiff... Pero estoy muy tensa. Llorar no me sienta bien y necesito relajarme. Si quieres... puedo contarte algunas cosas más sobre mí cuando estemos en el sitio.- Dice ladeando la cabeza y empezando a andar.
Y bueno, se la llevaría por ahí a hacer cosas. Si al final Tiff aceptase pues le contaría bastante más sobre cómo ha vivido ella hasta ahora, la razón de su forma de ser, sus manías y sobre sus antiguos amigos. Solo si acepta.
Tif parpadea un poco, no esperaba lo que estaba por suceder con su amiga... Pero nunca se había planteado qué es lo que le gustaba o no y estaba abierta a las diferentes posibilidades. Y ahora aquí, se ofrecía una muy importante que iba a unirla en muchos sentidos con Cynthia, tanto para conocerla mejor como para descubrir su sexualidad.
Se fue con Cynthia, cargada con ciertos miedos dado que no era una experta en materia y nunca se había planteado esos temas. Escuchó a la chica mientras hacían cosas, descubriendo todo su pasado hasta el presente mientras a la vez disfrutaba de un placer nunca antes conocido.
Sin duda, la parte que más le chocó fue que Cynthia ya había tenido una hija, a lo que no mencionó nada más que un gesto de sorpresa y preocupación al terminar de escuchar todo ello. Se habían relajado... A su manera. Y disfrutado muy mucho... ¿Quizás Tif había descubierto el placer carnal que ignoraba desde hace mucho? Acuduría a Cynthia para futuras visitas inesperadas.