Kara..
Exclamo el muchacho casi sin poder respirar. Spike se resistio todo lo que pudo hasta que no dio mas su respiracion era muy profunda. El hombrecillo empezo a ahogar algun que otro gemido placentero aun resistiendose pero no pudo aguantar mas su miembro se sentia caluroso extrañamente mojado. No pudo ahogar mas lo que se estaba produciendo en su cuerpo hasta que simplemente se dejo llevar aquello iba tan rapido que spike no lo aguanto mas y comenzo a correrse. Su rostro se lleno de nada estaba experimentando el sentimiento de a poco y lentamente se dejo llevar..
No me hizo falta más que escucharlo y notar como involuntariamente sus manos me agarraban con más fuerza para saber que estaba llegando a lo más alto del placer, a lo que respondí aminorando aquella velocidad, hasta estar moviéndome a la velocidad que lo haría normalmente y ahí, fue cuando yo tampoco pude aguantar más y comencé a temblar bajo su cuerpo, gimiendo con fuerza, sin importarme que pudiera escucharme alguien allí donde estábamos..
Tardé un poco en reaccionar, pues mi respiración y mi pulso estaban acelerados pero al final lo saqué de mi interior y busqué sus labios, para besarlo con fuerza y con dulcura a la vez.
- Ha estado increíblemente bien.. - susurré para luego volver a besarle.
Spike observo como la muchacha llegaba al orgasmo con calma y le pareceria algo dificil de olvidar. Beso a kara con calma y se quedo alli observando su cuerpo. Contemplo a la muchacha unos momentos y la abrazo.. Y juntos pasaron la noche hasta que las estrellas los iluminaron a los dos y acostados en el pasto solo tenian el uno al otro....
Bueno, creo que así ya tiene un final bonito ¿ no? Ha sido un placer ^^