En medio de un hermoso salón de baile, Eros se presentó para dar sus últimas palabras y felicitaciones.
- Finalmente termina esta travesía. Os deseo sólo lo mejor. Espero que hayáis disfrutado toda la experiencia y os regalo esta última cita. De aquí al futuro, bueno esa ya no es mi tarea. Sed felices y estad en paz.
Así Eros se retiró dejando a las parejas elegidas tener este último momento juntos... o quizás sería el segundo de muchos; Esa ya era otra historia...
Empieza hoy cierra el martes o miércoles que viene.
La sorpresa que Eros nos había deparado había sido grandiosa, una hermosa mujer con quien me había conectado tanto en una cita volvía a acompañarme mientras un bello y dulce vals suena al fondo de este hermosísimo salón, mi anillo brilla y diseño un finísimo smoking de color negro con una sutil camisa verde oscuro mientras un bello vestido blanco con verde adorna el cuerpo de la hermosa Seras ajustándose a él revelando su encantadora y casi hipnótica figura - Bueno hermosa, aparentemente Eros considera que tú y yo tenemos el derecho a seguir compartiendo tiempo juntos, no puedo decir cuando menos que estoy honrado y orgulloso de compartir este momento junto a tí, en nuestra cita no logré hacer esto que vamos a hacer así que - mi mano se extiende galántemente para tomar de manera cortés y caballerosa la mano de la bella Seras - ¿Me concede esta pieza mi lady?
Que linda, gracias por pedir la cita extra conmigo Seras, si quieres podríamos intercambiar nombres pseudoreales de la comunidad para estar en contacto y reírnos
La cara de sorpresa de Seras cuando ve a Kyle es tanta que lo abraza con impetu - Kyle que alegria volverte a ver, a pasado una eternidad - dice entre sollozos de alegria mientras lo observa y le mira la mano que él le ofrece. Ella se seca las lagrimas con la manga del vestido y sonriente acepta el baile, que cortesmente le ofrece Kyle.
Lo siento pero tuve que irme antes por enfermedad. Pero ya he vuelto sana y a salvo. Será un placer bailar contigo. - y Los dos tortolitos comienzan a bailar al son del bals como dos enamorados.
como quieras.
Mientras bailamos mis labios se acercan tímida pero tiernamente a los de Seras - La alegría no ha sido únicamente tuya, Eros me ha favorecido al presentarme una bella vampirita como tú, y ahora, me ha sonreído una vez más al darme el chance de estar nuevamente junto a ella - besándola en la frente la miro fíjamente - espero estés mejor de salud preciosa, igual, tienes una persona que ahora se preocupa a ciegas por tí hermosa - el baile continúa de una forma romántica a más no poder
Sale, yo soy Onslaught
Aceptando sus labios tiernos, mirandole a los ojos y sonriendole, Eros también me a sonreido a mí, presentandome a tan hermoso caballero. - continuan bailando al son del bals me besa la frente.- Y ahora me ha vuelto a sonreir teniendo otra cita contigo, y eso me a alegrado el corazón. Mirandole a los ojos y sonriendole le dice - Seguro que es el Ángel de la guarda que me protege.
Yo Hellsin ha sido un placer
No puedo evitar lanza una pequeña carcajada - Tú dando gracias a un ángel?, llámame ignorante preciosa pero juraba que los vampiros y los ángeles pues no se la llevaban, es como decir que yo le pido consejos humorísticos a Joker eh? - giramos lentamente mientras la pieza musical termina. Al acabar hago una pequeña reverencia como se acostumbraba a hacer en las cortes antiguas y llevo a Seras de la mano formalmente a una mesa donde corro su silla y le ayudo a sentarse para tomar una pequeña copa de champagne
Juraba que eras Nalya jajajaja
Le sonrio se ve que no ha pillado la indirecta - sí ya se que los angeles y los vampiros no se llevan muy bien, pero al que yo me refiero solo le faltan las alas para serlo completamente -se lo dice mientras toma asiento y coge la copa llena de Champagne alzando la copa digo sonriendo - brindo por el ángel más romantico del mundo.- haciendo chinchin bebo un sorbo del champagne.
que suerte que no eras Das
Pongo mi mano en la boca y levanto mi mirada totalmente perdido y confundido por lo dicho por Seras - No querrás decir....yo, mira que tengo un amigo que es realmente un ángel y creo que se puede ir enojando por esto preciosa - sonrío mientras señalo hacia arriba y tomo un pequeño sorbo de champagne, finalmente volteo a mirarla - Quizá deberíamos vernos con él, qué dices?
Como quieres que se enoje un Ángel. - le dice mientras rie amistosamente - Ah pues me gustaria conocerlo, nunca he visto de cerca a un angel, solo he visto de muy cerca a muchos vampiros, se me olvidaba tambien he visto a dos dioses, se llaman Eros y Hades.Pero no he visto ningun Ángel y me gustaria ver uno, ¿me concedes el deseo? - dice totalmente ilusionada ante las palabras de Kyle.
Buff - Kyle suspiraba ligeramente preocupado y se rascaba tras de su cabeza - Te aseguro que no será fácil y que seguramente también él me regañará o retará por años, pero es imposible negarse ante tal ternura, muy bien, prepárate porque vas a conocer a Zauriel - sin decir más, el traje de gala que tenía cambiaba por mi típico uniforme y el traje de la bella Seras se convertía en un traje muy similar al mío, con mi anillo adicionalmente diseño una pequeña aeronave y enfilo hacia la luna donde se encuentra mi base, la Atalaya - Bueno, creo que no será lo único que conozcas, seguramente conoceras al rey de Atlantis, al último marciano, al último kriptoniano que es otra raza alienígena, a la hija de la reina de las Amazonas y muchos otros desquiciados como yo que se visten de colores para salvar al mundo
Chachii - le dice mientras sonriente y asombrada ante su nuevo traje a medida hecho por Kyle - Me queda de maravilla el traje, y no te preocupes tanto por Zauriel, que de seguro que no se enfada, y seguro que tiene muy buen humor.
Nos sentamos dentro de la nave y emprendemos viaje a la luna. - seguro que me acojeran sin rechistar, porque a mí también me gusta luchar contra los malos, aunque de diferente forma.
Me gustara conocerlos a todoss..