Lo dejo que vaya hacia el agua mientras voy a cambiarme. Una vez cambiada vuelvo a salir para ver como toma la ola. No estaba muy segura y no me agradaba la idea del agua pero lo intentaría.
-Vale...vamos...-
Le digo mientras lo sigo e intento imitarlo. Pero como era lógico, era desastroso. La primera ola que llega me embiste con fuerza tirándome al agua. Salgo, rompiendo la superficie, como gato mojado. Mirando con mala cara a la sustancia fría que me cubría.
Tirada: 1d10
Motivo: Surf!
Resultado: 3
Yuki se le acerca y le sonríe. Creo que no fue algo asombroso pero e visto a gente hacerlo mal, es mas a mi me paso algo mas feo que solo caerme jeje, lo intentare una vez mas y si quieres lo intentamos los dos juntos la próxima. Y le sonríe otra vez, luego toma su tabla de nuevo y va a intentarlo, ve una ola media grande y se intenta tirar y intenta equilibrarse un poco pero luego cae, se levanta con su mano izquierda va hasta su pelo y se lo corre, luego sin mas preambulos empieza a reirse mucho. Creo que me agarro esa ola jejeje, es como dicen si te caes, levantate e inténtalo de nuevo, quieres probar de nuevo?
Tirada: 1d10
Motivo: Surf de nuevo
Resultado: 4
Me sonrío al verlo caerse. Esto se tornaba divertido, mientras salgo del agua, preparándome nuevamente. Esta vez iba a concentrarme. Corro por la orilla con la tabla en mi mano antes de lanzarme al agua. Esta vez tome como correspondía la ola mientras me subo a ella, disfrutándola. Sabia que podría hacerlo. No existían los fracasos para mi y tenia que hacerlo para sentirme mejor. Aunque durante el día había tenido un fracaso en la pelea... Me sonrojo al recordarlo antes de volver a la orilla, con una leve sonrisa de triunfo, aun sonrojada.
Tirada: 1d10
Motivo: again...
Resultado: 9
Yuki aplaude muy fuerte a Ryomou. Eso estuvo bueno jeje, que quieres hacer ahora, seguimos? O hacemos otra cosa Ryomou. Mientras se secaba un poco con una toalla y se volvía a poner la caravana en su oreja izquierda y le sonríe. Que buena que estuviste jeje, y tu primera vez jeje, si quieres hacemos algo que te guste ahora, pero no se que mas te gusta… Intentando crear una conversación con Ryomou y siempre intentado revindicarse con ella.
Me escurro el cabello para que el agua cayera. ¿Que me gustaba? Otra vez estaba allí esa misma pregunta. Solamente peleaba y entrenaba. No tenia tiempo para que me gustaran otras cosas.
-Ehh... ¿Que quieres hacer tu...?-
Prefería desviar el tema de conversación mientras clavaba la tabla sobre la arena, mirando el mar y los alrededores. Para pensar que hacer.
Mmm.....… que tal si vamos a comer o mejor dicho a preparar la comida para comer, me han dicho que cocino bien jeje, sino vemos que tal…?. Y con su toalla la empieza a sacudir para sacar la arena de ella y la deja arriba de una mesa y le sonríe de nuevo a Ryomou. Que tal si no se vemos si alguien pelea aquí o si hay una competencia de pelea, capaz que puedes participar jeje.
Tomo una toalla. Secándome mientras lo miro. Me tentaba mas la idea de la comida. Estaba hambrienta.
-Prefiero comer...-
Le digo mirando a un costado. Era la primera vez que rechazaba una pelea, pero no sabia si era buena idea volver a pelear. Aun necesitaba calmarme.
Bueno Ryomou entonces comida Será jeje, donde te parece comer o quieres que te sorprenda con algo? porque podemos ir a un restaurante como podemos ir alguna habitación para comer, como quieras Ryomou?. Mientras le sonrío y dejo mi tabla en el lugar del que la tome y vuelvo corriendo.
Dejo la tabla donde iba, mientras me envuelvo con el toallon. Y guardo mi ropa en la mochila. Tal vez no fuese mala idea probar su comida.
-Probare tu comida...-
Le digo con una leve sonrisa, mientras me pongo a su lado para seguirlo.
Mientras va con Ryomou hasta su habitación ya que quería probar su comida la mira e intenta romper el silencio. Mmm...… y algo mas que me puedas contar de vos Ryomou, eres guerrera y tienes sangre de esta, algo mas, quisiera conocerte un poco mas si me dejas claro. Mientras llegaba a su habitación y la hacia pasar primero.
Entro al cuarto delante de el, mientras me siento en la cama como india. Observándolo, y mirando el lugar. Era una cama cómoda sin duda. Pero no sabia que mas contarle de mi.
-Bueno pues... me gusta el metal... y no tengo demasiado para contar...mis días los paso como guerrera peleando siempre... o haciendo misiones para mi líder...-
Le digo encogiéndome de hombros. Seguramente pensaba que era una aburrida al no tener nada que decir.
Debe ser interesante pelear y eso, yo no lo puedo hacer porque escribo y no tengo madera para ser guerrero jeje, pero algún día me gustaría que me enseñases si puedes y quieres, necesito saber defenderme de la gente, espero que te guste la pasta o alguna comida que te guste?.
Mientras la mira y le sonrie.
Me sonrío levemente. Aun después de esa paliza quería que le enseñara a pelear. Era un chico interesante sin duda.
-puedo enseñarte... si quieres... y con respecto a la comida como cualquier cosa...-
Le digo con una sonrisa. Si no peleaba comía, eran dos de las cosas que mas me gustaban hacer.
Yuki la mira y sonríe quería aprender a pelear y todavía quería tener una buena cita con ella.
Claro que quiero que me enseñes jeje, por algo te lo pido, bueno si comes cualquier cosa entonces tienes que cocinar mi pasta y todo lo que tiene jeje. Mientras pone a hervir agua y hacer una salsa como la de la última vez, también luego apronta la mesa para ya no tener que hacerla luego. Ryomou otra pregunta un poco mejor, porque has decidido entrar a este concurso de citas?, digo que te llevo hacerlo? Si quieres contar claro no te obligo. Mientras la miraba y sonreía, Ryomou le saca muchas sonrisas y el intentaba hacerla que esta cómoda.
Me quedo pensativa unos momentos. ¿Por que había entrado? Realmente no lo sabia. Ni siquiera recordaba el haberme anotado. Suspiro. Imaginaba que había sido en algún momento de delirio total en donde no era consciente de mis acciones...
-No lo se... Simplemente aparecí anotada.... ¿Y tu?...-
Tal vez Hakufu era la culpable de aquello... Aunque era demasiado idiota como para pensar algo así Podría haber sido Saji... ¿Pero por que? Yo estaba bien como estaba sin tener ninguna cita. Vuelvo a suspirar, mientras lo observo. Encogiéndome de hombros con una leve sonrisa.
Yo creo que fue porque quería salir de ser escritor, mucho tiempo solo sabes, pero bueno quisiera por lo menos encontrar a alguien que entienda lo que siento acerca de todo y que pueda entenderla, pero bueno, eres alguien de poca palabras me agrada pero no te dejes llevar porque hablo mucho jejeje, y bueno parece que me quedare con la proposición de saber pelear y bueno a comer…
Mientras ponía los platos en la mesa y corría la silla de Ryomou para atrás y hacia que se sentase, luego la corría para adelante, Yuki se sienta y empieza a comer, estaba rica y mira y sonrie a Ryomou.
Tirada: 1d10
Motivo: Comida
Resultado: 7
Tomo el asiento que el me ofrece. Se estaba comportando mejor. Por lo menos no se estaba propasando nuevamente y eso era algo bueno. Me sonrojo al recordarlo y comienzo a comer. Estaba muy buena, y yo tenia muchísima hambre.
-Esta muy buena....eres un gran cocinero... ¿Que escribes?-
Le pregunto mientras continuo comiendo aquellas pastas deliciosas que había preparado para ambos.
Usualmente romance, pero le termino agregando misterio y acción, es algo raro que al público le gusta jajaja y mas al femenino, algún día si quieres te tengo que traer un ejemplar que he sacado para leerlo, si quieres claro, aunque no sé donde ubicarte.
Mientras le sonríe y la queda mirando por un rato luego sigue comiendo.
Ryomou que te hace ser una chica sin palabras, a mi me gustan la gente que no habla mucho porque siempre dice lo más importante jeje, y se nos acaba casi la cita, solo hoy, quieres hacer algo más antes de despedirnos?. Mientras terminaba de comer se llevaba el plato con la cabeza cabizbaja.
Termino de comer. De manera tranquila. Había estado delicioso realmente. Hacia mucho tiempo que no comía algo así de rico. Me sonrío escuchando las cosas que escribía, sin duda seria interesante leer algo de esa persona que estaba intentando aprender a pelear conmigo y que había dado un vuelco interesante después de la tarde en la playa. Tomo un papel, anotandole mi dirección.
-Para que me mandes tu obra, así nos mantenemos en contacto...-
Le digo aun manteniendo la sonrisa. Tranquila antes de observar la hora. Nuestro tiempo se había acabado. ¿Tan rápido había pasado aquella cita? Sin duda la habíamos pasado bien.
-No vamos a poder...el tiempo se termino...pero la pase bien...-
Me pongo de pie, acercándome a el. Tomo su rostro en mis manos y le doy un beso suave y corto en los labios. Como despedida.
-Gracias por todo, y adiós...-
Lo saludo sonriéndome levemente antes de salir del cuarto al concluir la cita.
Gracias a la master que me hizo el favor de dejar responder para cerrar la cita.