Me quedo sin respiración en el momento del beso. Pensaba en... ¿Estaba pensando? No lo recordaba. Todo pensamiento huyo de mi cabeza dejándome completamente en blanco. El corazón me latía con fuerza, me costaba respirar. Aquello había sido algo... ¿Mágico? Podría usar esa palabra aunque sonara algo cursi.
Me separo de sus labios, manteniendo los ojos (el ojo) cerrado. Intentando calmarme y volver a conectar todos los cables de mi cerebro que comandaban mi cuerpo. Abro los ojos, asintiendo ante su pregunta.
-Seguro que si...no podría no perdonarte por algo...tan bueno...-
Me sorprendo de mi misma al decir aquello de manera tan abierta. No lo hacia por lo general pero tenia que reconocer que aquel beso había sido maravilloso y me había dejado sin lugar a replica. Tampoco es que quisiera replicar por algo así, solo me quedaba disfrutarlo.
Hades sonrió ante las palabras de Ryomou, al mismo que le pasaba un brazo por encima de su hombro y la atraía hacia él, para que, sentados uno al lado del otro y abrazados, juntos observen la puesta de sol tranquilos.
- Me gustaría ahora mismo detener el tiempo para siempre. - Dijo Hades mirando el horizonte. - Es una lástima que no sea papi Cronos en este momento para hacerlo, princesa. -
La cita estaba a punto de terminar y eso entristecia un poco al Dios de la Muerte, sin embargo, ella ya le había dicho que iba a salir una vez más con él, y eso, lo ponía un poco más contento.
- ¿Sabes que esto se ha terminado, no? Pero sólo por ahora. ¿Me echaras de menos? - Continuó el Dios abrazándola más fuerte y dejando un suave beso sobre su cabeza. - Yo sí. Pero como nos veremos pronto, intentaré no estar tan triste por no estar contigo. -
El sol se ocultaba y la cita terminaba.
En poco tiempo más, la muchacha partiría de mi lado, y yo haré lo mismo.
Me sonrojo ante su abrazo. Me sentía como una princesa realmente o como esas niñas tontas que se sientan junto a la persona que les gusta y no saben como reaccionar. Bien esa era yo en estos momentos. Sus palabras eran muy dulces, me hacían sentir bien.
-Claro que voy a extrañarte...esta ha sido una cita grandiosa... No la había pasado tan bien con nadie...creo que nunca...-
Me sonrojo mas al decir algo tan cursi en esos momentos. Disfrutando de la puesta de sol. Realmente no me hubiese gustado que terminara pero era una lastima que así tuviese que ser. Se había pasado tan rápido que tenia ganas de que continuara.
-¿Te gustaría hacer algo mas antes de que termine?-
Le pregunto mirándolo fijo ahora. Todavía teníamos un rato de tiempo para terminar y podríamos divertirnos con algo y disfrutar un poco del ultimo rato juntos.
Si seras chamuyero eh XD
Hades sonrió. No quería verla triste, pero las citas tienen un principio y un fin. No por que Hades quisiera terminarla, no, sino por que tenía cosas que hacer y hasta que no se desligara de su trabajo, no podía pasar el tiempo que quería con Ryomou. Pero de algo estaba seguro, que en poco tiempo, nuevamente vería a la hermosa muchacha y pasarían mucho más tiempo juntos.
El Dios cogió la barbilla de la chica y la miró a los ojos.
- No es un adios, es simplemente, un hasta pronto. - Dijo mirándola fijamente con esos ojos oscuros. - Tengo obligaciones, ¿sabes? Obligaciones de Dios que no puedo descuidar, pero volveremos a vernos... -
Y en ese momento, volvió a posar los labios sobre la hermosa Dama, dándole otro suave y cálido beso...
Al mismo tiempo que desaparecía lentamente de esa realidad...
No sé que es ser chamuyero o como sea. Aunque espero que sigamos con otra cita en otro momento. :D Lo he pasado genial, te he puesto un puntaje genial, y quiero volver a citarme contigo en otro momento. Un besito, seas quién seas. :D
Disfruto de su beso y su despedida. Realmente no me hubiese gustado que se vaya pero no podía evitarlo aunque seguramente íbamos a volver a vernos y eso me dejaba un consuelo de la situación.
-Te veré pronto entonces...-
Le susurro al verlo desaparecer. Suspiro poniéndome de pie y haciendo que el bote volviera al barco. Era hora de volver a casa a descansar antes de continuar con la jornada al día siguiente.
Besito para vos tambien ^^