La verdad es que tampoco se hizo nada de rogar y según entró en mí sus movimientos fueron rápidos y precisos, haciendo que una sonrisa escapara de mis labios y que pronto, dejara de prestar atención a mucho más que no fuera su forma de entrar en mí y salir. Además que con un miembro así de enorme el placer era aún mayor y lejos de hacerme daño estaba consiguiendo que ahora la que se acercara peligrosamente al orgasmo fuera yo, aunque esperaba que cuando lo hiciera no parara, sino que aún se volviera más brusco que era lo que más me " ponía " en aquellas situaciones.
- Sí... - Respondí jadeando. - Todo es de mi agrado, pero puedes no ser tan suave, no creo que me vayas a romper aunque quieras.. - dije dejándoselo más claro y casi esperando a que su cuerpo y el mío chocaran de forma que casi fuera dolorosa, aunque sólo casi.. que en mi caso el dolor siempre quedaba bastante lejano.
Me tengo que ir ya, así que puedes resumir el que se quedan hasta que les echan del barco en la habitación o así xDD
Gracias por el posteo, me lo he pasado genial, así da gusto el jugar ^^ Un placer ;*
Las palabras de Kara me aceleraron aun mas, lo que yo no creía posible "este cuerpo es fantástico". Los fuertes movimientos parecía que iban a tirar abajo la cama en cualquier momento, diablos, si hasta el barco parecía zarandearse.
Desde luego Kara ha demostrado unas cualidades sobrehumanas así que decido no contenerme para nada, la noche va a ser muy larga y pienso sacarle todo el jugo a esta transformación
no se, igual hunden el barco ^^
Y gracias a ti, un placer jugar contigo