Psique llevó a las parejas hacia un sitio relajado de la isla y dejó que se preocuparan sólo por una cosa: por ser felices. Ella se alejó flotando entre las nubes y entonces simplemente la cita comenzó. ¿Sería esta la pareja especial, la unida por los dioses? La cuestión en sí poco importaba pues los dioses siempre terminarían logrando que los corazones que eran una sola alma, volvieran a juntarse nuevamente, sea en la cita que sea.
Todo comenzaba otra vez.
La escribo hoy pero la abro entre mañana y pasado, o sea el 14.
Cof...
EEEEEeh BLADE donde andás???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui, aqui, pero ¿tengo que empezar yo? como he visto que mi pareja no decia nada :$
En realidad no jaja, bueno empiece quien quiera pero empiecen =P
Me deje caer entre las flores,necesitaba algo de paz, habia estado en islas, nadando con delfines, haciendo saltos desde precipicios, ahora buscaba algo de paz...me buscaba a mi mismo
¿Sera esta la cita que he estado esperando?
Avanzo por entre las flores. Aburrida totalmente, aquel lugar no era de mi agrado, demasiado floreado y rosado para mi gusto. Una figura se veía a lo lejos. Allí parecía estar mi cita. Vestido de negro, con aquel calor.
Me acerco a el con paso tranquilo, parándome frente a el con las manos dentro de la pollera del uniforme. La mochila sobre uno de mis hombros.
-Hola...tu... ¿Eres Blade...?-
Le pregunto mirándolo fijamente, con pocas ganas de estar en aquel sitio demasiado cálido para mi gusto.
Si, ese es mi nombre...¿como es que me conoceis? digo mirandola fijamente yo por el contrario no se quien eres... digo esperando que se presente.
Vaya veo que te gusta el negro como a mi, ¿no tienes calor aqui?
Lo siento estuve algo complicada. La master me ofrecio extenderla, no se que te parece a vos.
Blade contestale a Ryomou cuando puedas, y contestá en la otra cita también BLADEEEEEEEEEEEE DONDE ANDASSSSSSSSSSS?????
si si la extendemos, perdon tuve que asuntarme unos dias :$
Lo miro unos momentos. Si me gustaba el negro pero estaba acostumbrada al calor. Mis entrenamientos eran arduos y tenia que hacerlo bajo el rayo del sol. Estaba acostumbrada totalmente.
-Te conozco por que Eros dijo el nombre de la cita...Soy Ryomou Shimei... Y no, no tengo calor...-
Le digo en tono serio y firme. ¿Realmente venia a la cita? Parecía que ni siquiera estaba informado de con quien debería encontrarse. Parecía alguien despistado.
¿No sabras que sitios hay por aqui cerca?, si quieres podiamos dar un paseo juntos a ver que vemos, ¿quieres? la digo ofreciendola mi brazo
No era demasiado fanática de estar tomada del brazo con alguien, sin duda los contactos te llevaban a estar cerca de los enemigos en los peores momentos. Pero tal vez podría arriesgarme. Algo recelosa tomo su brazo.
-Hasta donde yo sabia solo hay campo de flores, tal vez haya alguna cabaña o muelle cerca, vamos...-
Le digo comenzando a caminar con paso firme, observando el lugar. Las flores crecían altas y sin duda era un paisaje extremadamente hermoso.