Jay responde a su beso con otro y con una mano en su rotro para mantener su pelo fuera de su cara, mientras que la otra atrae aun más el cuerpo de la joven hacia el suyo, en un momento de desenfreno sin demasiado control por parte de ninguno. Le hace gracia escuchar como ella se dice vieja con solo 23 años, y no puede evitar contestar con aire divertido:
- Si tu con 23 eres una vieja, yo debo de ser ya un puretón*... Disfruta del momento y deja la edad atrás por ahora. Sería una pena perdernos este momento hablando de la edad... Para mí el tiempo se puede quedar donde está. - Dijo cerca de su oido en un susurro, antes de besarla en el cuello, bajo el oido y volver a sus labios.
La verdad es que al principio no se hubiera imaginado acabar así, hubiera apostado más por el combate mano a mano entre ellos dos en la orilla, la verdad, pero era un momento que no querría perderse, sobre todo por lo extraño del momento, y de la situación en la que se habian conocido. Los mojitos le habian dejado sin poder pensar demasiado en lo que estaban haciendo, pero de no haber bebido tampoco hubiera pasado nada distinto... Era en cierto modo como si solo hubiera dudado menos.
*viejo, madurito o más concretamente esos hombres mayores que se conservan bien
Siento el mini post, pero en este tipo de situaciones postear de más es tan malo como hacerlo muy poco
Mientras escucho hablar a Jay sobre la edad y dejar el tiempo fuera de la conversacion, lo miro mientras me susurra al oido, disfruto como habla con tranquilidad y recuesto mi cabeza para permitirle un mejor paso a mi cuello mientras lo besa. Se que no estoy enamorada ni nada por el estilo, pero estoy muy bien con el. "Tiene Toda la razon al decir que lo que importa es este momento y como lo disfrutemos"
Cuando vuelve a besarme en los labios respondo con la pasion que estoy sintiendo, la pasion del momento, y de la tranquilidad de no preocuparme por nada, ni por el tiempo, ni por el "que pasara" ...solo estoy alli con Jay, sintiendolo sobre mi boca, atreviendome a compartir mi lengua con la suya mientras sus manos estan sobre mi cuerpo y mis manos estan sobre su rostro y su cuello. Solo me ocupo de sentirlo a el y sentirme a mi misma compartiendo la hamaca con Jay, perdiendonos en la sensacion de nuestras bocas y de nuestras pieles en contacto por medio de nuestros rostros y manos, envolviendo mis pernas alrededor de las suyas y dejando que la respiracion de los dos se mezcle en una sola.
El tiempo pasa, la tarde refresca, y nosostros estamos disfrutandolo.
Hazme un favor, dejemos de decir minipost ;)
Me gusta como escribes, cuando escribes mucho, pues mejor, pero incluso cuando escribes poco, incluso esta bien, y yo no los considero minipost. Mientras sean mas de 3 lineas nunca seran miniposts, y viniendo de ti, seguramente si llegas a escribir solo 3 lineas, igual seria un buen post ;)
La cosa iba poco a poco cediendo por parte de los dos a pasar a mayores, con ella dejandose llevar y Jay volviendose algo impulsivo. En uno de esos empujes de pasión, Kelly acaba con Megumi encima, que ahora se ha ido a su cuello, al igual que él está haciendo. Esos agites de pasión van bien, mientras las manos de ambos se encuentran y se separan, cada cual de modo instintivo a donde mejor venía en cada momento. El lazo de la parte superior del bikini de Megumi acaba siendo jalado por Jay por una de las cuerdas mientras susurra a su oido en un segundo que tiene libre de su cuello o de su lengua:
- ¿Y si tiro de este hilo que ocurre? - Dijo en un susurro más como un suspiro que como una frase, de modo placentero. Al tiempo que jalaba un poco más de él, parece que iba a ir desabrochandolo poco a poco, alargando más la espera y quizás prolongando una extraña sensación que no podía describirse con palabras, entre el placer, los nervios y la pasión.
La otra mano de Jay iba de la nuca de ella para besarla mejor hasta sus piernas, recorriendo su cuerpo en una caricia continua, más funcional para moverse ambos mejor que por otra cosa. Y allí, en medio de esa selva, ninguno de los dos prestaba atención a otra cosa que no fuera olvidar el pasado en los brazos de una persona que les entendía, de alguien capaz de ayudar sin preguntar. Nada necesitaba de palabras apenas en ese lugar ahora...
a mi también me gustan tus post oye :P
la cosa se anima ^^
PD: si en algun momento prefieres cortar la escena en fundido en negro, tu avisa, mientras me adapto a lo que hay.
Van pasando los minutos mientras seguimos fundidos en besos, abrazos y caricias en la hamaca...
Por intantes pienso que no deberia ser tan atrevida, pero luego dejo de pensar, este no es momento ni tampoco lugar para ser recatada, el dios del amor Eros nos ha traido aca para tener citas, quizas para tener precisamente estos momentos... "Si en esta cita me siento bien con la persona con quien estoy y lo que estamos haciendo, entonces no me preocupare por ello"
Cita:
Me separo de Jay, solo un poco y solo mi rostro, y miro por un momento hacia el lazo de mi bikini, cuya punta esta sujeta por la mano de Jay, veo como lentamente va jalando, pero tambien deteniendose... y volteo a ver a Jay a los ojos - Si quieres saber que puede ocurrir, tendras que averiguarlo - digo con algo de solemnidad y con una pequeña sonrisa en mis labios, los cuales abro un poco y los acerco de nuevo a los labios de Jay, buscando sentir de nuevo su respiracion y el calor que emana de sus labios...
Pues por preferencias no te preocupes, el unico limite que tienes es el que impone la web (nada de imagenes porno explicitas)
Por cierto, esta escena no la iba a cerrar la master hoy? tenemos extension?
Sí, si quieren pueden seguir, sólo que avísenme cuando la cierro
:P se vé que esta partida dá sus frutos nadie quiere cerrar escenas
xD pero bueh
porfis recuerden la puntuación y bla bla
:P y sí, siempre estoy...
Tras las palabras de megumi y con los labios de ambos suficientemente cerca, jala lentamente pero a ritmo continuo la tira del bikini, deshaciendo el nudo y besándola. La parte superior de su bikini cae entera sobre el pecho de Jay dejando al descubierto el de ella. La besa con pasión sintiendo como si ella se lo pidiera, y sus manos se entrelazan solas como en automático, sus cuerpos se giran y ella acaba abajo suya por unos momentos. Él siente el calor de ella, como parte del suyo propio, mientras todo va dejando de importar poco a poco, fundiendose con la magia del momento. Ella une sus piernas en la espalda de Jay, lentamente, mientras el maratón de besos y caricias continúa, y él suelta una de sus manos para acariciar su pelo, su rostro y finalmente sus pechos con suavidad y sin presionar demasiado.
- Es extraño, como todo puede parecer perfecto cuando solo importan dos personas... ¿No te parece? - Dijo separando un poco su boca de la de ella.- Si quieres algo solo tienes que decirlo, yo no quisiera ser brusco o mol... - Fue a acabar la frase cuando ella dió un impulso para besarlo.
siento la tardanza ando coordinando algunos preparativos para un evento y aparte rayado por una tia u.u
q aunq las cosas van bien siempre me gana el pesi-realismo del momento xDDD
Espero que guste el post ^^
master, entendido, avisamos cuando esté todo listo ^^
Me dejo llevar por las caricias de Jay, siento como se suelta mi bikini cuando él sigue jalando del debil nudo de la tira, tengo mis ojos cerrados, ya que estoy sintiendo a Jay con mis manos, con mi boca, con mi piel.
Un toque de electricidad recorre mi cuerpo y aumenta mi calor y mi pasion cuando las manos de Jay van recorriendo mi cuerpo y llegan a mis pechos.
Por un momento, él se detiene a hablar...
Cita:
Su tierna preocupacion me alegra, es apasionado pero aun asi se preocupa... por ahora no puedo hablar, mi boca y mi lengua siente la necesidad de besar, no de hablar, yo deseo seguir adelante, y se lo dejo claro dejando que mis impulsos me dominen y busca con ansia su boca, para callarlo, para darle respuesta a sus dudas, para seguir disfrutando los dos juntos...
Jay siente el beso de ella y como se va agitando poco a poco, se le estaba erizando la piel bajo el tacto de los labios de él y sus caricias, lentamente, sin palabras uniendose un poco más, hasta que lo único que separaba a uno del otro era el bañador de cada uno. Él con una mano libre va jalonando la otra cuerda, esta vez de la parte inferior del bikini de ella, al tiempo que su lengua sigue peregrinando de su boca a su cuello, su oido por fuera, y vuelta hasta sus pechos de nuevo, al ritmo que ambos están marcando lentamente. Mientras los ruidos de la selva poco importaban y las caricias y los gemidos se perdían entre el ruido de la cascada del lago. El sudor iba haciendo acto de presencia en ambos lentamente, llenos de energía, respirando entrecortadamente, besos, caricias y suspiros, todos sucediendose, todos perdiendose en la tarde que daba paso a la noche mientras los minutos pasaban como segundos y cada uno de ellos iba deseando más del otro. Para cuando pasaron algunos minutos ya el hilo del bikini habia caido, al igual que el de las bermudas de Jay, ambos allí, en esa hamaca, moviendose lentamente, pero con pasión. Hasta que finalmente llegó el momento clave, en el que Jay volvió a separarse un poco de ella y de sus labios para poder hablarle al oido y tener más facilidad de maniobra:
- Acabarás arañando las puertas del cielo con las uñas... - Dijo con un susurro entrecortado en su oido, mientras iba lentamente deslizándose entre las piernas de ella.
Perdona q el 9 sali a unos asuntos y andé algo Out
siempre adoré esa frase xDD Y oye, suele por experiencia acompañar bien el momento xD (Aunq algunas te hacen pensar q en vez de espalda tienes puertas del cielo xDD)
Sigo besando y acariciando a Jay, sintiendo a la vez su lengua y sus caricias por mi cuerpo, estamos abrazados durante todo ese tiempo, buscandonos, encontrandonos, Jay acaricia mi piel con su respiracion, con sus labios, con su lengua. Ya con sus manos se ha eliminado la ultima barrera de la ropa que separa nuestra piel, y vuelve a acariciarme, hacerme sentir ese calor suyo que quiero tener dentro de mi, durante minutos que se convierten en segundos y segundos que se convierten en eternidad solo estamos el y yo, en la soledad de ese hermoso lugar donde compartimos nuestra pasion que aumenta y aumenta.
Por un instante, siento la separacion de sus labios de sobre mi piel, para escucharlo en mi oido...
Cita:
Solo sonrio ante sus palabras, no solo espero encontrar el cielo junto a el en estos momentos, tambien deseo que entremos juntos al paraiso...
Mientras veo su rostro cuando se va deslizando sobre mi, separo mis piernas para con ellas abrazarlo con fuerza por la cadera mientras con mis manos acaricio su pecho y sostengo su rostro, quiero verlo a los ojos y que el me vea a los mios cuando su cuerpo este entrando en el mio...
Nos miramos mutuamente durante esos eternos segundos hasta que por fin nos vamos fusionando en uno solo. La sensacion de tibio calor que me brinda su cuerpo cuando empieza poco a poco a estar dentro de mi hace que cierre los ojos momentaneamente e instintivamente saboreo de forma sensual mi boca abierta con mi propia lengua mientras aprieto con mayor fuerza mis piernas alrededor suyo y junto mis dos manos sobre su pecho comenzando a arañarlo para que sepa que estoy sintiendo su calor dentro de mi, para liberar parte de esa tension que esta empezando a atormentarme en la parte baja de mi cuerpo. Para que sepa que estoy disfrutando de el asi como espero que el este disfrutando de mi...
Poco a poco, va entrando mas y mas, voy sintiendo su calor mas dentro de mi y voy apretando mas el abrazo de mis piernas alrededor de Jay.
Nota de la Dire: perdonen chicos pero esas fotos no se permiten, sólo desnudos artísticos pero prefiero si evitamos imagenes desnudas así me ahorran problemas. Es que justo ayer hablé con un cuervo y me dijo esto.
Perdonen, besos =P
Me siento re censora.
Los siguientes minutos se hicieron eternos, en un intercambio de caricias, suspiros, gemidos y fluidos, mientras ambos iban moviendose según un ritmo nunca dictado. Ninguno de los dos iba a darse por vencido en esa lucha sin cuartel entre dos cuerpos que intentaban hacerse uno con insistencia y tiento. Los arañazos de ella pasan del pecho de este a su espalda, en una forma de escritura jamás aprendida, pero asimilada por su instinto. El cuerpo de ella se estremece al avance del de Jay, que poco a poco sigue ganando terreno, hasta que en una de esas veces, con la mano derecha en la espalda de ella, gira para ponerla sobre él, en un movimiento hábil, dandole a ella más libertad de movimiento, y haciendola poner las piernas dobladas en las costados del joven, mientras ella queda erguida sobre él, en un momento que la hace estremecerse aún más por el mayor contacto entre ambos. La fricción de ambos cuerpos se hacía patente en las manos de ella en la cara de Jay y en sus pecho apoyadas, mientras este las tenía en las caderas de ella y en sus pechos a veces. Megumi echó la cabeza hacia atrás, sintiendo otro escalofrío indescriptible subir hasta su cabeza por la espalda, trepando por ella de subito con un tono eléctrizante. Y asi, seguia pasando el tiempo ajeno a ellos dos...
Nos pueden petar por la imagen xD Pero aun asi, con describir la escena nos basta, nos está quedando bien.
Estoy arriba de Jay, todo es sentir y excitacion...
Arqueo mi espalda hacia adelante, mantengo mis piernas separadas a los costados de Jay y al mismo tiempo aprieto el cuerpo de Jay con ellas, como no queriendo dejar que se escape, dejo que mi cuerpo caiga sobre el suyo, en esta posicion, con los ojos cerrados, la respiracion entrecortada, empiezo a mover mis gluteos sobre el sexo de Jay. Su extacion, su dureza, se manifiestan en una una barra caliente palpitante dentro de mi, apoyo una mano sobre el pecho de Jay, y la otra mano (la derecha) en la pierna derecha de Jay, y empiezo a mover mis gluteos sobre él, con fuerza, con frenesi, incluso con fiereza, a un ritmo donde todo es buscar placer y mas placer, con una desesperante delicia.
Los escalofrios recorren mi espalda desde mis labios que abrazan, rodean y engullen el tronco de Jay hasta mi cuello y nuca. La tension asigue en aumento, cada vez un poco mas, con cada embestida, con cada movimiento hacia adelante y atras de mis gluteos sobre la pelvis de Jay...
Sigo con los ojos cerrados, ya no escucho nada mas que el movimiento de mi cuerpo sobre el suyo, ya no puedo evitar abrir mi boca y dejar escapar quejidos y suspiros alargados por la sensaciones que recibo de mi cuerpo y en especial, de las sensaciones de palpitacion y de friccion de Jay dentro mio, me agarro con mayor fuerza a su pecho y su pierna, como queriendo obligarlo a entrar mas dentro de mi, a empujarlo, a darme con mas fuerza mientras el agitar de mis gluteos continua y continua...
Bien, perdona el retraso. Lo de la imagen me dejo sin animos por un rato ;)
Edición de la dire: Megumi, habías puesto la respuesta sólo para el director, por eso Kelly no la veía xD
Los minutos dieron paso a un par de horas de placer entre juegos, promesas a medias y suspiros cargados de placer y desenfreno. Ninguno de los dos queria ceder terreno ni dejar escapar al otro que en constante lucha de abrazos, caricias y gestos iba ganando terreno al otro para luego cederlo y volver a empezar. Ella finalmente se habia liberado de las cadenas que la ataban, él por su parte, estaba dejando atrás con esto una parte de su vida que le atormentaba y no le dejaba dormir por las noches. Ninguno de los dos queria que esto acabase, ella por su parte le queria en su interior el mayor tiempo posible, como queriendo asimilarle poco a poco, él por su parte, solo queria que ella se sintiese bien y se liberara de todo lo que la habia estado persiguiendo en su mente.
Y asi fue, ella seguia cabalgando sobre Jay cada vez más exhaustos, pero igualmente seguian dando caña, sin poder ceder, sin querer parar hasta que uno de ellos cayera sin fuerzas. Ella estaba empapando ya a Jay, debido a su excitación y a que sin poder aguantarlo se estaba yendo poco a poco, entre espasmos. Y fue en ese momento, en una ultima embestida mutua, cuando ambos se fueron a la vez, la sensacion humeda, tibia, electrizante, explosiva casi, que la hizo arquear la espalda y caer sobre el pecho de este, mientras ambos aun tienen espasmos y los fluidos se mezclan por doquier en ambos. Él la abraza, pasando una mano por su pelo:
- ¿Ves? Al final hasta hemos combatido y todo... - Dijo con una sonrisa y un pequeño suspiro.
Siento mi enorme tardanza, entre una cosa y otra por parte de ambos hemos tardado pero de todas formas, la esencia esta en los post q hemos hecho ^^
Ahora querida Megumi xD El cigarro de despues y una ducha xD Oh y momento bonito post-coital xD