-No hace falta que me excuses, admito mi derrota, aunque ya veremos si pido revancha -. Me río divertida, mientras pienso qué pedir-. Creo que me conformo con una cerveza, no necesito nada más para entrar en calor.
En calor?, no me digas que ya entraste en calor. Por favor cuando te pase eso necesito que me avises, no quiero perder esa oportunidad - sonrío tímidamente pero estoy completamente seguro que ella ha entendido la intención de mi comentario, pido dos cervezas al mesero en cuanto él se acerca - Bueno, has visto en qué he trabajado, si te ha interesado o gustado mi área de experiencia?
-Creo que es un campo muy extenso.... Dime una cosa, ¿no te embarga en ocasiones la impotencia? Un trabajo tan importante... Debes carga una gran responsabilidad, y no siempre se puede cumplir con ella. Incluso yo, que desempeño un trabajo que no remedia las muertes, tan sólo hace pagar a los asesinos.... me siento a veces superada, normalmente por la falta de información-. Esbozo una sonrisa-. Claro que la satisfacción debe superar lo negativo.
Realmente es así - tomo un pequeño sorbo de mi cerveza - En ocasiones los peligros son de tal magnitud que sientes que no puedes hacer nada, pero entonces recuerdas porque estás luchando. Por los niños que son la esperanza de un mejor mañana, por la gente que amas, que quieres, por aquellos que han estado en tu vida y de una u otra forma te han marcado y eso hace que sin importar que tan impotente te sientas ante una crisis siempre des lo mejor de tí misma y la superes - me recuesto un poco hacia atrás exhalando lentamente, una exhalación casi triste y melancólica - Y en ocasiones peores, son tus propios héroes quienes se vuelven en tu contra o quienes considerabas tus amigos quienes te atacan, esos son los momentos más tristes, tener que exterminar a quien fue tu mentor porque el bien debe primar por sobre los sentimientos
-Yo también he pasado por esa situación-. ¿Quién podría preveer que él era el aprendiz del asesino? Un chico tan genial como él.. tenía un interesante futuro, reparaba en detalles que hasta a mí se me escapaban.. Aún no entiendo cómo se dejó influenciar de ese modo-. Un compañero de trabajo, el antiguo becario de hecho, resultó ser el cómplice de un asesino en serie. Utilizaba huesos humanos para recomponer un esqueleto metálico fabricado por él. Nos llevó mucho tiempo y muchas personas fallecidas encontrarlo. Pero... nosotros no lo "exterminamos", lo llevamos a la cárcel para que pague por sus crímenes.
Vaya, si la cárcel hubiese podido detener a quien te digo segúramente hubiera preferido eso, pero el poder que tenía y la locura que se formó en su psiquis lo llevaron a convertirse de un guardián como yo a la amenaza más grande del universo, para mí fue muy duro tener que dar fin a su vida para poder salvar los incontables millones de vida que componen nuestro universo y existencia misma - tomo un nuevo sorbo de mi cerveza y con mi anillo reflejo el rostro de una bella mujer, tierna y guapa a la vez - y bien no había terminado de acostumbrarme a que por este trabajo un animal se hubiera desquitado asesinando a la mujer que amo creyendo que yo era ese predecesor que tuve que posteriormente eliminar, como verás, la vida de un héroe jamás será fácil y de hecho, está marcada por una continua soledad
-Ya veo... Te enfrentas a mayores seres de lo que yo podría imaginarme, o no serían depositarios de tanto poder. Entiendo lo que dices... - mis ojos se centran en el vacío, no presto atención alrededor, mientras bebo la suave cerveza - no hace falta ser un héroe como tú para sentir la soledad... Basta con no disponer de horas libres para disfrutar de la buena compañía. Tu situación tan sólo lo empeora, ya que te separa de los demás no sólo en el espacio, sino también en la magnitud-. Digo esto sin reflexionar en el posible efecto de mis palabras, ya que podría herir sus sentimientos-. No obstante, la soledad nunca ha sido algo negativo para mí. Me gusta concentrarme en el trabajo, y eso sólo puedo lograrlo en completa soledad.
Totalmente perdida en sus pensamientos mientras conversaba conmigo, Temperance se recostó ligeramente hacia atrás, mientras hablaba mis manos acariciaron las suyas sacándola lévemente del trance que se había auto-impuesto inconscientemente - No puedo decir que me gusta la soledad, es solo que me he acostumbrado a ella, pero afortunádamente Eros me eligió para estar contigo hoy, y debo admitirlo, has sido una persona maravillosa con quien haber compartido no solo una cita sino ese momento tan especial allá arriba en la luna ha hecho que mi corazón vuelva a latir con más fuerza y ganas de vivir, creo que debo agradecerte hermosa, en parte sentía que había perdido mi rumbo y mi principal meta al trabajar como héroe - me inclino levemente sobre ella con mis manos recorriendo su cara suavemente y mi beso sella mis palabras en su boca - No puedo decirte te amo, pero si puedo decir que he disfrutado sobremanera estar contigo hoy preciosa
Mi rostro de concentración cambia a una amplia sonrisa.
-Yo tampoco puedo decirte que te amo, ya que estaría mintiendo. No conozco lo suficiente mis sentimientos sobre ti.. Es demasiado pronto para saberlo-. Mi sonrisa se ensancha-. Pero ten por seguro, que siento algo especial por ti, si no no habría aceptado mantener una relación tan especial contigo.
Mi boca se acerca nuevamente a la de Temperance - Bueno, lo especial simplemente se acerca y se conecta verdad?, lo único que lamento es que probablemente cuando todo esto acabe no volveré a verte, eso en parte me lastima mucho, pero supongo que deberé aprender a vivir sin tí hermosa - tras robarle rápidamente un breve beso en la boca me recuesto hacia atrás - Se que no será nada fácil pero lo haré, es una promesa