Esto..
Entonces saque una pequeña velita roja y pense.
Quiero que sienta la euforia de la batalla mas epica jamas vista en toda su vida. Luego sople como pidiendo un deseo. Y me quede alli. Esperando un momento a que surtiera el efecto.
Mi sonrisa jamas se borro de mis labios. Solo habia querido hacerte sentir de lo mejor.
Me dijo la master que cualquiera puede narrar la batalla. Lo haces vos o lo hago yo?
Me da igual ^^. Quieres hacerlo? O deseas que lo haga yo?.
La escena cambio completamente. Una mancha de colores se revolvía a nuestro alrededor mientras parecía que el tiempo iba hacia atrás. Gritos, voces ahogadas, sonidos metálicos Un color rojo anaranjado comenzaba a ser el predominante en la masa de colores. Hasta que el remolino se detuvo.
Algo mareada por aquella situación, parpadee varias veces hasta centrar la vista en el lugar. Un campo abierto, donde el fuego consumía gran parte de su pastizal. La nube de humo se levantaba inmensa. Una figura a lo lejos se movía sobre un caballo con un movimiento impecable. Las figuras pequeñas o montadas que se acercaban a esta acababan en el suelo como si fuesen nada.
Di unos pasos al frente cuando me detuve al ver al jinete. Un hombre de unos 30 años casi. Cabello negro y ojos azules. De expresión fiera y barba. En su oreja llevaba una magatama igual a la que poseía Se me corto la respiración al notar quien era.
Sentía como mi cuerpo ardía de solo verlo, como se estremecía Como sus músculos se movían cada vez que agitaba los brazos o espoleaba al caballo. Mi yo del pasado. Aquel general salvaje que había terminado siendo un erudito bajo las ordenes de Sonsaku.
¡Era increíble! La sensación de familiaridad, de salvajismo y excitación. Deje escapar un jadeo acompañado de un leve gemido antes de arrodillarme en el suelo manteniendo la vista fija en el. No podía articular palabra alguna, ni siquiera podía agradecerle a el que estaba conmigo y me había llevado hasta allí Solo tenia ojos para la batalla y aquel hombre que hacia que mi cuerpo entrara en armonía con el de el y pudiera sentir lo mismo que el sentía en esos momentos. Ansias de matar, excitación por la batalla inminente, e intimidación.
Espere unos momentos aver como estabas luego de todo eso que habias sentido. No sabia si iba a tener efecto en ti o no. Espere un momento a que volvieras a ser la normal Ryomou. Pues solo queria hacerla sentir como ella hubiera deseado. Me quede un momento esperando su reaccion en el mundo real. Y no dije nada. Solo sonreia con toda mi calma. Y te miraba.
Se posteo muchas veces y creo que ojeaste a Ryomou de tanto mirarla.
Bueno ahora conosco cada centimetro del cuerpo de ryomou. Lo siento no puedo borrarlos. Vamos a tener que esperar al master. Sigamos quieres?.
Tienes que decirme que pasa contigo en el mundo real. Te recuerdo que solo te di un sentimmiento de euforia asi que debes estar nose como se pone ryomou cuando esta euforica xDD
ok, mañana lo pongo que me muero del noni.
@_@ listo... sólo borré como 20 posts xD bsos
Te agradesco master! ^^
Continuemos.