- Ven, toma la mitad.
Me pongo la galleta en la boca, y me acerco a él ofreciéndosela directamente desde mis labios, anticipando una sonrisa.
Yuki va y con la boca de el parte la galleta que tiene Andromeda en su boca, mientras sus labios se tocaban y Yuki la besaba, luego se separa y le sonrie. Y no hay otra como esa??.
- Ni falta que nos va a hacer! - Le tomo de la mano, aún sonriendo mientras los dos nos elevamos por el aire y nos dirigimos hacia las nubes. Eros ha decidido darnos un regalo a las chicas, y yo he pedido llevar a mi cita hasta el cielo. ¿Qué tal ves la vida desde aqui arriba?
Entonces iremos al cielo Andromeda jeje, y la veo muy bien, estaria muy bueno verlo y mas contigo. Mientras toma su mano y empiezan a elevarse. Y tu que tal te parece el aire?.
Aún sujetándole de la mano nos sumergimos dentro de la nube. Aquí tienes material de sobra para escribir, Yuki, una nueva experiencia. - Estiendo los brazos, planeando por el aire, sin soltar su mano. - Yo lo veo emocionante.
Tienes mucha razon tengo mucho material aqui, Andromeda yo quiero tambien hacer una historia sobre vos o contigo. mientras le beso la mejilla.
Me dejo mimar por él, tomando sus manos y envolviéndolas sobre mi cintura. - ¿Si? ¿Y qué escribirias de mi? ¿La historia de una princesa que se aburria en su castillo, a quien Eros llevó a una isla a conocer el amor, y que te llevó a volar por las nubes? No sé si alguien se lo creeria, Yuki....- Acaricio suavemente su mejilla. Parece tan joven.
No seria la historia de una princesa que busca el amor y lo encuentra en el aire donde cupido anda o afrodita y nos inunda de amor. Mientras posa sus labios en los de Andromeda. Que te parece esa historia?.
Dejo que me de el pequeño beso, pero el nombre de Afrodita me ha puesto los pelos de punta. Me aparto, girando en el aire, invitándole a que me siga....
- Podria ser, podria ser.... Sólo tengo que conoceros de momento. Un favor, a Afrodita ni la nombres, tenemos una deuda pendiente. Aquí manda Eros y su amada Psique.
Entonces no la nombrare, entonces que puede ser esto?. Obra nuestra, algo que crece en nosotros, lo sientes Andromeda o querida Andromeda?. Mientras la sigue.
Rio mientras revoloteó a su alrededor, acercándome y esquivándole:
- ¿Hablas de amor? No sé Yuki, creo que es pronto para poder hablar de algo tan grande e importante en la vida de nadie.
Tu no eres nadie, tu eres el cielo, la vida, tu eres todo jeje, quiero si tu quieres compartir un poco de vos conmigo, eres fantasttica tal y como eres solo quiero saber si estas dispuesta a conocernos mas, joven mujer que me puede llegar a mi corazon. Mientras sigo a su lado y la abrazo en el aire.
Me dejo enlazar entre sus brazos, aún sonriendo.
- si, claro que podemos conocernos un poco más. De todas formas, ¿tú sabes lo que implica acercarse a mi? Tengo una responsabilidad con mi mundo..... quien me ame debe dejar el suyo.
Entonces cuando dejare el mio?, yo te amare no como lo hacen tu gente, te amare de la forma de la que un hombre le entrega su corazon a una mujer, Andromeda quiero estar a tu lado.
Vuelo a su alrededor, deslizando mis manos por su cuello, jugando con él.
- No tengas prisa Yuki... hablamos del mundo de los dioses, de la pleitesía debida a todos ellos, Zeus, Hera, Poseidón... ellos gobiernan mi mundo, yo sólo un pedazo de tierra que les adora. Por eso soy feliz en esta isla, porque estamos bajo el beneplácito de Eros y Psique.
No me importa los dioses, solo vos Andromeda, iria por ti, y si esta bueno este lugar porque tu estas en el y conmigo. Mientras el empieza a tocar su mejilla con la mano suavemente. No me importa si sos una diosa importante, yo quiero estar contigo pero no como tu sirviente sino como alguien que te regala su corazon.
Le acaricio la mejilla suspirando:
- No, no soy una diosa. Tan sólo una princesa que tiene que hacerse cargo de un trono. Y que busca al hombre adecuado.
Andromeda quiero saber y conocer si puedo ser ese hombre adecuado, te daria todo mi corazon y mi amor, haria lo que sea para ser tu hombre amado, no me importa el dinero ni nada solo saber que tu corazon es mio. Mientras le besa una mejilla y luego la queda mirando.
Cierro esta cita, Andrómeda, ponme en funcionamiento la nota para Yuki. Bsos