El robot cogió a un animal del tejado, y junto a Kadel los ató en una especie de metal flexible cuyo final estaba agarrado en una especie de parapente del mismo material que estaba terminando de crearse. ¿El robot estaba atando a Kadel o tratando de salvarle? Sea como fuera, mientras esta en ello Chyfu habló
-No puedo señorito Kadel, no puedo permitir que te lleve, no puedo permitir que te haga nada malo... Por ti, por su padre. Tengo que salvarle y darle la vida que se merece ¡Una vida feliz! - Los disparos se estrecharon aún más siendo vertiginosamente certeros, pero el robot estaba evitandolos bastante bien.
la IA finalmente miró al esquivo robot y poco a poco al ver que se escapaba gritó, de forma más incoherente, pero mucho más humana - NO PUEDES LLEVARTELO. NO PUEDES LLEVARTE A KADEL. NO PUEDES QUITARLE SU FELICIDAD. AUNQUE NO TE PUEDA DAÑAR... ¡NO SEPARARAS A UN HIJO DE SU MADRE! - aquellas palabras fueron volando mientras el robot daba pasos hacia el vacio, pero cuando las últimas finales salieron de la boca de Chyfu hacia ambos a punto de precepitarse al vacio, ya era demasiado tarde para volver atrás, y demasiado tarde para pedir explicaciones.
Con el primer bote los robots ya estaban allí, poniendo peso sobre la casa y resquebrajando las rocas que actuaban como soporte de aquel hogar, de aquella prisión...
Con los primeros metros de planeo, llegó aquella mole de metal que en lugar de quedarse cebandose con la casa, continuó su camino para ir trás el robot, el niño y el animal, con el único problema de que con toda la estructura resquebrajada, esta se hundió, provocando que se derrumbaran las rocas, la casa y todos los robots poco a poco. Pero si bien os habiais librado de aquel robot gigantesco, no os librasteis de que su manotazo para intentar alcanzaros, removiera el aire a vuestro alrededor, descontrolando por completo el parapente y haciendo que el metal del que estaba hecho medio cediera.
La caida que a continuación se precipitaba ante vosotros, no era tan cruenta, ni tan veloz gracias a este parapente roto, pero tuberias, puestes, barrotes, chapas, redes, madera, ladrillo... fueron sumandose como causa de impacto, dejandoos en algún punto de la caida inconscientes y en manos de la fortuna.
Fin del capitulo 5