Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 9: Los que quedan de la humanidad

Cargando editor
11/04/2021, 12:06
Director

Tras el impacto de aquel misil que voló como si fuera un rayo de esperanza o de destrucción hacia el robot, el efecto tras su impacto fue extraño por una parte y esperado por la otra...

El gran robot gigante, colapsó en si mismo reduciéndose a una masa pequeña y comprimida de metal y chips, sin estabilidad, sin fuerza, sin apenas resistencia... Componentes internos rotos que se vieron reflejados en cuanto cayó al suelo sin mostrar más funciones que chispas volando por aquí y por allá.

Aquello se podía ver desde ambos puntos de vista, pero igual uno era muchísimo más cercano y temible que el otro. Pero lo bueno de todo, es que al fin aquel enorme y temible robot, se acabó. Su fin había llegado en un colapso que si bien no eran de proporciones épicas al sufrir una implosión menor, si que fue de recursos épicos

El coche, sin ya apenas peligros, consiguió continuar la carretera en una completa calma y tranquilidad, mientras que la montaña, el cañón que lanzó ambos disparos, volvió a su lugar.

Notas de juego

Falta un post para cada bando

Cargando editor
11/04/2021, 12:11
Director

Tras un buen rato que podían traducirse en unos largos minutos por la impotencia que generó estar tan cerca de una onda expansiva que podría haberos tragado en lugar de repelido, Kadel llevó el coche directamente hacia la montaña, pasando por el camino por lo que eran las ruinas de una especie de granja extraña.

Ironicamente, después de tamaña victoria, las IAs se quedaron enmudecidas pensando por el peligro que acababais de pasar cada uno y por ende no sabiendo muy bien como reaccionar pues casi pierden a sus "dueños" por segunda vez.

Tras todo aquel camino llegais por fin a una ciudad, previa y muy cercana a la montaña, casi como si fuera la antesala a dicha montaña. En aquel lugar estaba todo en calma y un letrero al inicio de la misma indicaba su nombre: "Balse"

A pesar de que todo estuviera en calma, las imagenes que veriais nada más os introdujerais un tanto por sus calles sería horrible. Había cientos de robot tirados por los suelos, algunos destruidos, otros simplemente caidos como si hubieran sufrido un accidente, pero general y la gran mayoría estaban deshabilitados, aunque eso no quitaba que os pudieran dar una mala sensación.

-Recuerdo estas calles... - mencionó Rena mirando a todos lados. - Fue hace mucho, pero estas calles las recorrimos antes de que me desconectaras y luego me volvieras a reconectar en aquel lugar... - mencionó entonces hacia Erza, haciendo mención pues al lugar donde sin duda alguna, vió a su pareja fallecer

-De hecho esta es la ruta que tomaba tu padre para ir hacia su lugar de trabajo en Laputa - mencionó entonces por otro lado Chyfu... Tras todo, parecía que ahora ambas IAs parecían estar más calmas en cuanto a toda situación y más a favor de ayudaros a ambos... ¿Se estaba poniendo el tema más tenso de lo normal? - También el trayecto que tengo en mi memoria, recorre estas calles pero... - mostrando pues un mapa callejero ante vosotros dos Chyfu os mostró como el camino que debiais recorrer acababa practicamente estrellandose en la montaña, pues en ella no había camino - Es raro que no haya una manera de continuar por la montaña.

-Tiene que haberla Chyfu - mentó Rena - Gente superior a Erza la llevaban muy seguros hacia dicho lugar, por tanto tiene que haber una entrada - aunque era raro hablar de recuerdos que no llegabais a acordaros, al menos era tranquilizador que sabiais como avanzar gracias a ellas dos. - No obstante... Erza, detecto otra bola cerca. Podriamos tratar de recuperarla antes de avanzar. Aunque eso os corresponde a vosotros decidirlo

Cargando editor
11/04/2021, 12:26
Director

-BUAAAAAAAAAAAAA. ¡¡¡TOMA CEBOLLON DEL 15 TE HAS GANADO ESPANTO METALICO SIN CEREBRO!!! - gritó con efusividad Map al ver como la implosión dejó KO de un solo golpe al robot gigante. Entre tanto bailaba casi como si hubiera ganado un combate en los videojuegos

Por otro lado Ion suspiró - Menos mal, llegamos a tiempo. Sin duda señorita Yuna, adoro sus calculos, aunque lo haya repetido innumerables veces... aunque sean posibles enumerar. Y señor Samuel, si hubiera aún un equipo militar en Laputa, desde luego le condecorarían con una medalla - En un principio parecía que Ion no confiaba que todo fuera a salir tan bien, pero tras ello sonrió tanto que era casi imposible poder pensar ya de forma más negativa

Ahora mismo estabais pues en un punto en el que toda la tensión desapareció y podiais dejaros caer en vuestros sitios. Lo habiais logrado... Habiais salvado a la mitad de la población que supierais que estaba viva... Habiais preservado la humanidad...

-Calculo que tardarán todavía unos minutos en llegar... Aunque no se si podrán ingresar al Laboratorio señorita Yuna... ¿Deberiamos hacer algo para solucionarlo? - mencionaba Ion volviendo pues a su preocupación natural, cuando Map le agarró por detrás

-SI TENEMOS MINUTOS TODAVIA PODEMOS CELEBRARLOOOOOOOOOOOOO. ¡Fiesta! ¡Vamos! - para después soltar a Ion y ponerse a bailar... Sin duda, era el que más eufórico estaba.

Notas de juego

Ahora depende de vosotros que hacer :3

Cargando editor
11/04/2021, 22:27
Erza

Ahora le toco a ella mantenerse en silencio, emulando el mutismo inicial de las IAs. Rena se expresaba y luego Chyfu añadía información que vinculaba también a Kadel con aquel lugar. ¿Coincidencias?

Erza cerro los ojos un momento aspirando lentamente echando la cabeza atrás apoyándola en el espaldar del asiento. Por algunos efímeros momentos acaricio al pequeño Jellal que dormitaba en su regazo, cansado al perecer después de tanto ajetreo, mientras ella misma hizo acopios de fuerza y voluntad desapareciendo el casi invertible  tremor en su labio inferior.

-Sí, la buscaremos. Le respondió a Rena manteniendo la posición.- Es imprescindible recuperar la mayor cantidad antes de

Estiro la mano tocando el antebrazo de Kadel, abriendo los ojos y mirándolo fijamente.

-Antes de eso, antes de subir a la montaña, tienes que saber algo.

Incorporando el cuerpo le indico que apagara un momento el motor del todoterreno, de cualquier forma Erza estaba decidida.

-Los pocos recuerdos que tengo están confusos y Rena me ayuda a rellenar parte de las lagunas. Pero hay cosas que son demasiado terribles para recordar, aun asi debes saberlo porque en esto podría estar en juego tu vida.

-Hay alguien en ese laboratorio que si no me equivoco fue la responsable, indirecta tal vez, de todo esto. Mi…, tragó en seco, -Jellal trabajaba allí, o tenía vínculos, no lo sé; los dos éramos militares. Sacudió la cabeza organizando las ideas mientras su larga cabellera cubría sus hombros como un manto, para luego añadir con premura.- Una IA, Brain fue creado por alguien llamado Yuna. Brain infestó al resto del mundo, a otros robots, incluso de alguna manera logró afectar un organismo animal, un humano, mi Jellal, hasta la punto que la eutanasia fue necesaria.

Se estaba yendo por las ramas pero ciertamente  así mismo como lo expresaba se conformaban sus pensamientos, confusos e incompletos, con sospechas y recelos de todo lo que le rodeaba. Por eso era fácil ser aguerrida y resolverlo todo a puños, porque no tenía que detenerse a pensarlo o a cavilar en el pasado. Pero este chico era diferente, su potencial no residía en sus puños o músculos, sino en su capacidad de analizar, en su inteligencia y aunque para Erza no hubieran esperanzas quería por lo menos ponerlo sobre aviso y darle con eso el chance a sobrevivir.

-¿Entiendes lo que te estoy diciendo Kadel? Mi propósito de venir aquí es acabar de una vez con Brain, entender que sucedió y ofrecerles una oportunidad de supervivencia a los humanos que queden escondidos y desperdigados por todo el mundo. Tú, tú no tienes que venir. Incluso fuera mejor si no lo hicieras no sabemos que podríamos encontrar.

Abrió la puerta del pasajero bajándose del coche. – ¿Lista Rena? Le indico a su IA desviando la atención un momento a su pulsera.

Por un último instante miro en dirección a Kadel esperando que tal vez se pronunciara a favor o en contra. Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de la mujer y presto atención a Rena encaminándose entonces en busca de la esfera.

Cargando editor
13/04/2021, 02:30
Samuel

 Viendo como finalmente el robot colapsaba y el auto huía prácticamente ileso, soltaría un suspiro de alivio mientras me apartaba del rifle que había utilizado para disparar, viendo como una de las I.A. informaba mientras la otra festejaba.

 -De haber un equipo militar en Laputa, no querría nada de ellos… -respondí con cierta frialdad, teniendo aún en mi cabeza las imágenes de lo que aparentemente viví en el pasado, escenas fugaces que no me causaban particular confianza en las fuerzas de aquella organización.

 Ya sin la amenaza del robot, iría con Alice para cargarla con uno de mis brazos y mostrarle una ligera sonrisa, antes de continuar escuchando a las inteligencias artificiales.

 -Nada de eso, Map, aún no es tiempo de celebrar. Debemos estar listos para recibir a quienes vengan en el auto y ponernos al día. Yuna, que la I.A. les facilite la entrada -empecé a dar indicaciones, esperando que los presentes se centrasen en asegurarse de que todo saliera bien antes de celebrar.

Cargando editor
17/04/2021, 19:03
Kadel

Lo habían logrado. Habían derrotado al robot gigante, tras una lucha que parecía haber durado meses, más que horas. O, para ser más preciso, la gente de la montaña había logrado derrotar al robot mientras ellos lo retenían y ralentizaban de alguna manera. Realmente, su mayor mérito era haber escapado con vida de aquella enorme amenaza... lo cual no era precisamente poca cosa, a decir verdad.

Conduciendo el vehículo, al final llegaron a una ciudad de aspecto devastado, aparentemente por el ataque de los robots a juzgar por el estado de las calles. Tras un buen rato de silencio Rena y Chyfu comenzaron a hablar de nuevo y a conversar entre ellas sobre este lugar, y Kadel descubrió que su padre en su día recorrió esas mismas calles para ir a trabajar... en Laputa. Kadel soltó el volante sólo unos segundos para ajustarse las gafas mientras procesaba aquella información en su cabeza, aunque no dijo nada al respecto. Además, parecía que el lugar al que iban a conducir no tenía salida... ¿o tal vez ésta estaba oculta de alguna forma?

Entonces Erza le pidió que detuviese el vehículo, y Kadel así lo hizo. De forma un poco torpe, pues aprender a conducir un coche no significaba necesariamente saber aparcarlo correctamente... y en aquellos tiempos seguramente tampoco era necesario. Escuchó la historia de Erza, aprendió sobre Jellal, no el cachorro sino la persona que había portado ese nombre antes, y también sobre las intenciones de la pelirroja. Y también escuchó aquellas palabras, recomendándole que no se viera involucrado.

No dijo nada.

Erza bajó del coche, dispuesta a recuperar lo que fuera que Rena había detectado. Poco después, la pelirroja escucharía otra puerta del coche cerrarse, y vería a Kadel caminando a su lado, siguiéndola en busca de aquella "bola".

- Llevo mucho tiempo conduciendo. - dijo simplemente el chico, ajustándose las gafas con una mano. - Necesito estirar las piernas.

Así que la acompañó.

Cargando editor
18/04/2021, 16:25
Yuna

Desde luego, ese robot convertido en un bloque de metal grande sin duda era mucho mejor que ver de lo que era antes. Viendo como celebraba y bailaba Map... si, definitivamente estuve involucrada en su creación, estoy segurísima de ello. Cuando escuché a Ion decir que adoraba mis cálculos, sonreí levemente -Es lo más sexy que le puedes decir a una chica...- no pude evitar bromear un poco, llevando mi mano a su holograma como gesto de acariciarle la cabeza agradeciéndole el esfuerzo.

Escuché a Sam hablar un poco con frialdad a Ion hablando sobre las fuerzas militares... cuando seguramente él era un miembro de ese equipo. Me acerqué a la peque un poco -Dale un abrazo a tu padre como premio... seguro le hace ilusión peque- le dije a la chica sonriendo levemente. Seguramente para Sam eso sería mejor que una medalla condecorada.

Ya lo celebraremos luego Map, no te preocupes...- le dije a la IA GPS con más calma que Sam, antes de mirarle a él -Si mi IA pregunta si debemos hacer algo tampoco será tan fácil como pedírselo Sam- dije simplemente, antes de centrar mi atención en Ion -¿Porque crees que no van a poder llegar Ion? Cuando Sam llegó no tuvo demasiados problemas en entrar... aunque también pudo ser porque parecía ser miembro de alguna Laputa- le pregunté a mi IA, aunque si se diera el caso ya estaba pensando en posibles soluciones si hubiera problemas -Por si acaso Ion, usa los registros que tenemos de ellos para darles una acreditación y acceso al sistema y recinto de los laboratorios, desactiva sistemas de seguridad anti-intrusos si es que hay alguno activo... que viendo la facilidad del Butronero de entrar y salir dudo que lo haya; pero por si acaso. Que Map siga enviándoles coordenadas incluso cuando se bajen del vehículo y tengan que venir a pie. Y por si acaso Ion, vuelve a preparar el ala médica en caso de que alguno esté herido... Nosotros los "humanos", vayamos a la entrada a recibirles- terminé diciendo con seriedad -¿Crees que hará falta algo más Ion?

Cargando editor
18/04/2021, 19:18
Director

Chyfu y Rena, al ver que la conversación empezó a ponerse un tanto seria, se callaron como hubieran muteado sus dispositivos de audio. De hecho, os dejó a ambos dos como protagonistas principales mientras ellas eran simples y meras espectadoras.

Por su lado Rena entendió a Erza, no era algo fácil de contar y encima menos cuando se trataba de una epoca no solo oscura, sino relacionado con el posible elemento culpable que hizo que todo el mundo se quedara como el paramo desolado que ahora teniais alrededor. Aunque obviamente Rena miró con algo de confusión en algunos puntos a Erza, quizás porque no sabía ciertas cosas, o porque se guardara algo para si misma por lo dolorosa que pudiera suponer la situación

Chyfu por otro lado miraba con preocupación a Kadel, buscando quizás como estas palabras le harían sentirse. No obstante, era obvio que tenía que pasar algo así, la responsabilidad estaría por encima de lo personal, al menos para Erza...

Suerte que para Kadel fuera todo lo contrario y acabaran juntos andando por las calles de aquella ciudad.


Os llevó un poco de tiempo de andurrear por las calles tan solitarias que tenía aquella ciudad para llegar por fin al punto que os indicaba Rena. Al llegar allí podiais ver una casa en bastante buen estado pese a todo. Aquella casa no os sonaba a ninguno de los dos por ese momento y además la puerta, como en otras viviendas y edificios del lugar, estaba abierta. - Es aquí Erza... Ten cuidado - mencionó la IA animal cuando empezasteis a entrar al interior, y era obvio por lo que lo decía.

Kadel no logró captar mucho hasta ver fotos en los marcos y fue cuando pudo entender a Rena. Aquella casa era el hogar de Erza. Al menos el hogar que usaba junto a Jellal cuando no había ocurrido nada de esto. Cuando todavía estaba vivo. Aquel lugar podía despertar recuerdos felices, tristes, de enfado y de paz en la mente de Erza, pues era el lugar donde su corazón más latía, donde más ardía por dentro y el simple hecho de tener recuerdos tan malos acerca de Jellal podría jugarle una mala pasada mientras recordaba los buenos de dicho lugar.

-Erza... - mencionó Rena viendo si reaccionaba o no - La bola de nanomaquinas está en tu habitación. Puedo leer su marca encima de la cama - Si bien Erza era fuerte, nadie lo era frente a los fantasmas de su pasado.

Chyfu por su lado miró a Kadel - Igual, señorito Kadel, debería ayudar a la señorita Erza. Un poco de agua no le vendría mal o... - miró a Rena por la obviedad de lo que habían dicho. La bola estaba en su habitación, quizás el lugar de mayor cantidad de recuerdos positivos. - I-igual hacer un te para calmarla. - mencionó también como una opción extra.

Por lo menos, lo bueno de toda la situación, es que ahora estabais seguros

Cargando editor
18/04/2021, 19:41
Director

Alice fue sin duda alguna a por su padre tras decir aquello Yuna, de hecho al abrazarlo con mucha fuerza dijo en voz alta - Eres el mejor de los mejores papa - y como premio le dio un beso en la mejilla - N-no tengo un premio mejor... perdona - pidió incluso al poder darle solo un beso en la mejilla y un abrazo.

Por otro lado Map detuvo la fiesta muy poco a poco y mirandoos a todos a malas, casi como si se estuviera desinflando. Po otro lado Ion esperó a que Yuna acabara de dar todas sus indicaciones para responderos a su primera pregunta - Todas las medidas que ha mencionado señorita Yuna puedo realizarlas, no obstante seguiría siendo difícil para los que están fuera, y es debido exactamente a lo que ha mencionado antes con el señor Sam

-Para el fue fácil, pero el fue el último que lo tuviera fácil. A no ser que colaboren también. - obviamente Ion estaba siendo más críptico que otra cosa - Es mejor que se lo muestre a ambos... Pero es un desperdicio de tiempo mostrarselo directamente con una pantalla holografica. Es mejor que me sigan hasta la entrada ya que si quieren solucionarlo, deberán ser ustedes quienes tomen parte en este punto. Así pues... Si me hacen el favor de seguirme - dijo antes de empezar a desplazarse por los pasillos en dirección a la entrada.

No ibais a tener otro remedio, por suerte mientras que ibais a aquel lugar Ion podría ir trabajando en todo lo necesario hasta que finalmente todos os encontrarais allí, siendo Map el más pasota de la sala.

Ion os llevó a los controles de la entrada para que pudierais ver las pantallas allí colocadas, en ellas se vé precisamente la entrada por la cual pasó Samuel en un principio, aquella entrada por donde le estaban siguiendo multiples robots y donde ahora había una gran barrera de hielo. Para cualquier persona su pensamiento lógico sería que esa barrera ya estuviera derretida, sin embargo seguía allí. Imponente, intacta, sin siquiera poder dejar un ápice de paso

-Esos pilares de hielo fueron lanzados probablemente por el arma del señor Samuel, concretamente por las balas criogénicas ¿Me equivoco señor Samuel? - esperó su respuesta, pero ya fuera afirmativa o negativa, Ion continuó - Si los que están por llegar ven esa barrera, no podrán pasar, ni siquiera escalando la montaña. El problema es que las balas criogénicas lanzan nitrógeno al ambiente, haciendo que cuando se liberan de las capsulas donde están metidas, generen hielo que es muy difícil de eliminar. La forma más sencilla de eliminarlos es con su contraparte: Las balas infernales. Cuando impactan liberan un calor equivalente casi practicamente a la graduación del nucleo terrestre, fundiendo todo lo que tiene a su paso. Calculo que... harán falta unas cuatro* para eliminar toda la barrera de hielo. 

Sin duda era un punto a tener en cuenta ya que Sam taponó la entrada de manera que pudiera protegerse así mismo y a su hija. Ahora tendría que deshacerlo. Por suerte sería bastante fácil y rápido. - Por todo lo demás, me puedo encargar yo. Es más, estoy hasta procesando dos entradas extras para IA, por si llevan alguna con ellos. Si le parece bien señorita Yuna

Notas de juego

*Si no me equivoco, las que te quedan XD

Cargando editor
24/04/2021, 00:02
Samuel

 Luego de tantas situaciones de tensión una tras otra, Yuna habría acertado de lleno con que aquel gesto de Alice seria mejor que cualquier medalla que alguien pudiese darme.

 -No te preocupes, hija, es perfecto -respondí con una ligera sonrisa tras corresponder el abrazo, pasando entonces a cargar a la niña con uno de mis brazos mientras continuaba abrazada a mi.

 Pero aún parecía faltar mucho para poder despreocuparme del mundo y disfrutar un poco de estar vivo con mi hija. Aún habían inconvenientes que dificultarían nuestro encuentro con los conductores del auto, y aunque al principio realmente no entendía a que se podía deber según Ion nos iba llevando al lugar poco a poco me fui aclarando.

 -Oh, cierto… -al ver el muro de hielo, prácticamente intacto, recordé como tuve que taponar la entrada para protegernos de los robots que venían por Alice. -. Sí, utilicé prácticamente todas las que tenía para crear ese muro -confirmé, por si habías dudas al respecto, escuchando entonces la explicación detallada de la I.A. sobre el funcionamiento de las balas, y la manera más sencilla de encargarnos de la barrera. -. Pues muy bien… -y sin pensarlo mucho, mientras con un brazo sujetaba aún a Alice, usaría la otra mano para desenfundar la pistola y mirar la recamara, pasando entre las pocas balas que me quedaban hasta colocar las rojas. -. Si no tenemos otra opción, lo haré de inmediato. No debemos atrasar más de lo necesario la entrada a los del auto, a saber que pueda suceder allá afuera si siguen mucho tiempo allí.

Cargando editor
24/04/2021, 06:49
Erza

Sus dedos se deslizaron por los marcos polvorientos acariciando sobre la pulida superficie del vidrio las imágenes allí plasmadas, reconociéndolas pero distantes, cual sueño difuso.

Una punzada latente en su sien la obligo a aferrarse con fuerza al borde de alguna mesa mientras el  cruento recuerdo hiriente de la última vez que lo viera vivo afloraba sangriento. Jellal.

-Fueron tantos, tantos… él estaba allí también. Tartamudeo un poco. Confundida entre lo real y recuerdos que ni siquiera estaba segura que lo fuesen. Abatida miro sus manos recordándolas pintadas en rojo y el olor inconfundible de la sangre embargando sus fosas nasales. -Me usaron, y muchos inocentes cayeron aquel día.  La voz quebrada intentaba sonar enérgica sin mucho éxito, cerró el puño con fuerza decidida haciendo acopios de fuerza. A voluntad se incorporaba paso tras paso, apretando las uñas en las palmas hasta hacerse daño para obligarse a funcionar. Le debía esto al mundo. Tal vez todo se había ido a la mierda por su culpa y ahora le tocaba a ella corregir sus errores. Tal vez la que debió morir era la propia Erza.

-Estoy bien Rena, no hay nada de lo que preocuparse Chyfu. Miro una última vez el cuadro colocándolo cristal abajo, tenía una deuda que saldar. Solo por esta vez Jellal tendría que esperar, y ella sabía que el la esperaba, pronto se reunirían y la promesa de aquel reencuentro la embargaba de suficiente paz como para motivarla en sus próximos pasos.-Iremos a buscar la última esfera y si esta era mi casa entonces mis demás pertenencias podrían estar en esa habitación. Rena indícame si guardaba algún traje militar, o equipamiento que me sirva además de la esfera.

Si podía usar alguna especie de ropa diseñada para el combate entonces se ahorraría tener que gastar esferas en la creación de vestiduras para la defensa.

No aguardo a que Kadel la acompañara a la habitación, de hecho esperaba que no lo hiciera, necesitaba unos minutos a solas con sus fantasmas para verter en sus lágrimas solitarias toda la frustración y el dolor que la corroía.

En el dolor buscaría la resolución necesaria para reencontrar a la Erza estoica, a la desensibilizada máquina de guerra  que una vez fuera, la intrépida soldado se auto designaba una última misión:  proteger lo que quedaba de la raza humana.

Cargando editor
24/04/2021, 21:05
Kadel

Ah... ya entiendo. Aquel ambiente opresivo, aquella pesadumbre que vio reflejada en el rostro de Erza... ella se había dado cuenta antes que él. A pesar del estado de la vivienda, a pesar de haber llegado a aquel lugar casi por casualidad. Aquella había sido su casa. Aquel lugar debía estar lleno de recuerdos de todo tipo para la pelirroja, y ambas IAs lo sabían igual de bien que él. Chyfu sugirió preparar un te, pero Erza dijo que no era necesario y procedió a buscar aquella bola, o lo que fuera que buscaran. Kadel simplemente asintió a Erza, obviamente no iba a seguirla. La dejaría con sus recuerdos hasta que estuviera dispuesta a seguir hablando.

Recordó de repente el estado en que su propia casa había quedado, destrozada tras aquel ataque. Lo cierto es que no había sentido demasiado al respecto, a pesar de que sabía que había acabado completamente destrozada. Su amnesia influía en aquello sin duda, aunque también el hecho de que había logrado salvar a Chyfu y llevarla con él. Observó a la IA en su ordenador de muñeca. Erza tenía a Rena con ella, pero sin duda había más gente a la que le hubiera gustado salvar...

Esperó.

Cargando editor
25/04/2021, 12:51
Yuna

No pude evitar sonreír cuando vi que Alice aliviaba bastante el estrés de Sam. Después de eso, también escuché a Ion, saliendo con curiosidad pues ahora mismo no sabía bien a que se refería la IA... sería mejor verlo que explicarlo. Y si... parece que había un gran y frío problema -Entiendo...- dije viendo el pilar de hielo enorme mientras es explicaba un poco como se había formado... no pudiendo evitar sentir orgullo de mi ingenio como científica que hizo inderretible este enorme bloque de hielo con mis balas.

La opción que dieron fue la de derretirlo con las balas de fuego que seguían estando en la pistola de Sam... y aunque él estuviera de acuerdo, yo me quedé pensando -La verdad es que sería una pena perder una "barrera" tan buena...- comenté mientras me mesaba la barbilla -¿No tenemos escaleras o una cuerda para poder pasar por encima y que los otros lo hagan? En plan coger la escalera, subir, pasar la escalera al otro lado, que se suban los "invitados" y luego quitarla, y bajar de nuevo con ella todos- pregunté a Ion con curiosidad -Si no las hay, pues entonces si habría que derretirlo con las balas... aunque sería una pena gastarlas en eso. Sería buena idea buscar en mi despacho o en la armería del laboratorio a ver si hay más de esas "balas mágicas"- terminé comentando al final -Por lo demás si, haz esos protocolos Ion- terminé diciendo. Esperaría a que Ion nos dijera si hay alguna escalera por el lugar lo suficientemente larga para subir al pilar de hielo y usarlo para no derretirlo... En caso contrario, aprobaba los disparos de fuego, aunque tendríamos que buscar más balas.

Cargando editor
02/05/2021, 15:23
Ion IA

Viendo vuestras respectivas reacciones ante la barrera de hielo y poniendo las distintas posibilidades que había, Ion empezó a calcular un tanto - Bueno... señorita Yuna, si cerrasemos tras los otros humanos las puertas a Laputa, sería una barrera tan buena como la de hielo, incluso mejor, ya que acabo de comprobarlo - volviendo a mostrar una pantalla holografica delante de vosotros mostró los parametros de energía en todo el laboratorio.

El índice más alto lo tenía las "defensas", uno que estaba a medio camino de agotarse eran la ofensiva, es decir tuvisteis suerte de acertar con el último disparo o hubiera sido el último. Y justo uno que estaba a mitad era la energía básica del resto del laboratorio - Las defensas están altas, puede desde que nos conectamos al resto de pueblos alrededor de Laputa. Eso quiere decir que entre los muros iniciales del monte y nosotros hay una barrera semiesferica que impide a cualquier cosa entrar bajo riesgo de... desintegración. Podriamos bajar los escudos de esta barrera ya que se ha activado de alguna forma automatica, pero si le interesa tanto la protección del laboratorio, podriamos sustituir la barrera de hielo por la puerta en si. Es más o menos igual de resistente, la barrera de hielo tiene el contra del fuego

Como era obvio, Ion no os iba a obligar a una u otra cosa, pero os dió todas las opciones posibles mientras trabajaba en los distintos tramites. - Así pues las opciones son destruir la barrera de hielo y cerrar la puerta cuando estén los humanos restantes, o bajar los escudos para que entren por otro lado. Ustedes eligen.

Cargando editor
02/05/2021, 15:42
El Buhonero

Los fantasmas del pasado podían pesar mucho, incluso hasta abrir viejas heridas del pasado que era mejor que permanecieran cerradas. No obstante, esto era muy distinto, no era una situación en la que pudiesen evadir sentimientos, sino una en la que había que afrontarlos, y es por eso que Erza hizo lo mejor posible, mientras Kadel no podría simplemente hacer nada...


 

En la habitación de Erza:

 

Una vez entrando, Erza podías ver aquella bola en la cama... Casi parecía más un regalo que otra cosa... Unida a las demás ya casi parecías tener la totalidad de la pulsera llena, pero aún quedaban bolas que unir a la misma pulsera.

Rena, por su lado habló con tranquilidad - Realmente no... En tu casa solo teníais... Tenías tus pertenencias personales - sabiendo por su lado que sería doloroso hablar de alguien muerto e importante para Erza, Rena se contuvo hablando de otra manera - Todo el equipamiento militar debe encontrarse en el cuartel al que acudiamos siempre. A fin de cuentas no podía ponerse en riesgo tu vida natural y al mismo tiempo tu trabajo. Eras algo así como una agente encubierto o agente secreto. Si acaso es posible que tengas ropa de deporte tuya - no sabiendo exactamente tu inventario, igual podías tener cualquier cosa simple para usar, aunque por desgracia las armas eran justas las que teniais*


 

En el salón:

 

Mientras tanto Kadel, pensaba en sus cosas. Seguramente tenía la mente muy difusa, o eso pensaba Chyfu antes de hablar - Cariño - habló maternal de nuevo - ¿Estas bien? Puedes... s-si quieres, contarme lo que quieras. Te escucharé e intentaré ayudarte. - intentó ser todo lo calida posible, no obstante el paso lo debía dar Kadel...

Si no fuera porque, respondiera o no a Chyfu, se escucharía un aplauso lento y sarcástico detrás suya - Que bonito... realmente bonito... Pero no esperaba que os quedarais aquí a rememorar fantasmas del pasado. Sois lentos y vulnerables y en lugar de moveros estais jugando a las casitas - era el Buhonero, desde la puerta, apoyado en el marco y mirando hacia el interior de la casa - Aunque lo reconozco... Ha sido genial veros en plena acción en la carretera. Menos mal que cierto militar reventó del todo robot. ¿Me pregunto que hubierais hecho de no tener esa ayuda?

Notas de juego

*Si quieres que Erza se ponga algún tipo de ropa pegada de deporte adelante, la hay, pero equipo especial no tiene XD

Cargando editor
09/05/2021, 17:53
Kadel

 Cariño - habló maternal de nuevo - ¿Estas bien? Puedes... s-si quieres, contarme lo que quieras. Te escucharé e intentaré ayudarte.

- ¿Eh? - Kadel alzó su muñeca para observar a Chyfu en el ordenador portátil que llevaba en la misma. - Ah... sí, estoy bien. -  Asintió levemente y las gafas se le desplazaron un poco, así que se las ajustó. - Sólo estaba pensando en lo que debe estar pasando Erza. - parpadeó un par de veces. - Yo también he perdido la memoria, nuestra casa ha sido destruida y la situación en la que estamos no es ideal, pero... - negó con la cabeza. - Los pocos recuerdos que he recuperado, las pocas cosas de las que me acuerdo, son agradables. En cambio, sus recuerdos le traen dolor. - se ajustó las gafas de nuevo y dejó pasar unos segundos. - Me he estado preguntando... ¿por qué no me duele más a mí? Mis recuerdos son agradables, pero también reflejan lo que he perdido. ¿Será que hay algo mal en mi cabeza? ¿O es que, simplemente, soy así? ¿Y era así antes de perder la memoria, o sólo desde el momento en que me desperté en el sótano? - murmuró Kadel, dejando pasar unos segundos al final. - Me lo he preguntado, pero... creo que la razón por la que estoy bien es porque a pesar de lo que he perdido, aún me quedan cosas importantes. Te tengo a ti, Chyfu. - esbozó una sonrisa. - Y también a Erza, creo.

Que bonito... realmente bonito... Pero no esperaba que os quedarais aquí a rememorar fantasmas del pasado. Sois lentos y vulnerables y en lugar de moveros estais jugando a las casitas Aunque lo reconozco... Ha sido genial veros en plena acción en la carretera. Menos mal que cierto militar reventó del todo robot. ¿Me pregunto que hubierais hecho de no tener esa ayuda?

Kadel apenas se sobresaltó, sólo suspiró y se dio la vuelta para ver al Buhonero.

- Pues no lo sé, - respondió a esa última pregunta. - pero supongo que tampoco podríamos haber contado con tu ayuda, ¿o sí? - preguntó ahora el chico. - Estabas observándonos tranquilamente sin intervenir, pero tal vez fuera porque sabías que recibiríamos ayuda. Pero, ¿y si no? - le devolvió a aquel ser su misma pregunta. - Recuerdo que dijiste que aunque fuera un fastidio ayudarme, si no nos ayudabas tu misión no se cumpliría. ¿Tal vez nos observabas para intervenir en caso de que fuera necesario?

Cargando editor
11/05/2021, 16:35
Samuel

 Escuchar las posibilidades que teníamos, y sus pros y contras, me daría para pensar un poco ante las opciones que teníamos. Así mismo, recordaría lo dicho por Yuna sobre las balas; ahora que lo pensaba nunca nos habíamos molestado en buscar más por los laboratorios, pero ya tendríamos tiempo para eso luego de encargarnos de la barrera.

 -Si la puerta del laboratorio puede remplazar el muro de hielo no veo porque bajar la barrera -comenté. -. Además, si una amenaza se acerca seguramente podremos controlarla mejor si su única entrada es esta -añadí, ya un tanto ansioso por encontrarnos con las personas del auto, siendo que apuntaría con mi arma a la pared de hielo a la espera de la confirmación de Yuna.

Cargando editor
17/05/2021, 05:57
Erza

-No es lo que buscaba precisamente.

Espetó la pelirroja refiriéndose a la ropa deportiva que tal vez hubiera en los armarios, tras recoger la esfera que descansaba sobre la cama. Tuvo mucho cuidado de no rozar la sabana polvorienta con la yema de sus dedos, evitando todo contacto con aquel lecho y su piel.

Agarro lo primero que  encontró en el primer cajón, un juego de licra shorts y top, nada del otro mundo; algo que se ajustaba como segunda piel a su trabajada silueta. El pudor no tenía cabida en aquellos momentos y quería algo práctico que le permitiera rodar sobre la gravilla o la tierra sin lacerar sus rodillas, realmente hubiera querido unos pantalones vaqueros o militares, con alguna chaqueta complementaria pero ya daba igual. Lo que quería era RAPIDO, salir de aquella habitación.

La misión era recoger la esfera no ponerse a llorar sobre lo que ya estaba perdido. Y sospechaba que si daba paso a las lagrimas entonces estas nunca acabarian.

Terminado lo que se proponia volveria escaleras abajo.

Cargando editor
23/05/2021, 03:19
Yuna

Me quedé un poco con cara de circunstancia cuando Ion me dijo que "si usaba la puerta sería hasta mejor que el hielo"... obviamente enterándome en este momento de que las puertas funcionaban... Y por lo tanto, viendo que todo mi comentario anterior con respecto a ese muro de hielo y de usar escaleras o cuerdas para pasar por encima -Ion... ¿porqué no simplemente me habías dicho antes de que las puertas funcionan y me ahorrabas el decir tonterías de escalar bloques de hielo?- dije con seriedad absoluta y cara de poker a mi I.A... obviamente sintiéndome tonta por dentro... sobretodo viendo que más de un cuarto de la población mundial había escuchado mi ridiculez.

Sam derrite el bloque de hielo y cuando entren los demás cerramos las puertas y levantamos las defensas. Luego de ponernos al día con ellos, buscaremos balas para tu pistola, o como mínimo materiales para ver si puedo construirte otras...- dije con seriedad -Y a los demás ni una palabra de mi plan para escalar hielo habiendo puertas...- terminé diciendo.

Cargando editor
23/05/2021, 11:52
El Buhonero

 

 

En la habitación de Erza:

 

-Lo bueno Erza, es que siempre podemos adaptarnos a las circunstancias - a pesar de que Rena entendía el por qué de querer llevar ropa, ella señaló a las esferas de tu muñeca como clara opción de tener una armadura nanorobotica. Sin duda te había resultado muy útil, pero la ropa debía ser muchisimo más útil a partir de ahora.

Una vez listo tu nueva ropa, aunque iba a servir más de base para lo que te pusieras encima que otra cosa, al menos te mantendría levemente protegida de los elementos de la naturaleza en caso de necesitarlo, lo que restaba alrededor eran puros recuerdos recubiertos de polvo... Sin duda, era mejor dejarlos atrás...


 

En el salón:

 

Chyfu no habló, se quedó callada escuchándote todo el rato, sonriente ante tales confesiones, haciéndote ver que con una sonrisa se sentía muy feliz por participar de aquella forma en que tu estuvieras bien, por mucho que pesara el hecho que Erza estuviera mal - No te abandonaremos Kadel... Nunca... - Y justo tras decir eso, como si fuera por arte de magia, Chyfu se apagó entre tus manos, aunque el caracteristico aplauso sarcastico de después ocuparía toda tu atención, o más bien la persona detrás.

Ante tus acusaciones el Buhonero no pudo más que reir sin cesar con su caracteristica risa, hasta que finalmente te miró encogiendose de hombros - ¿Quien sabe? Puede que si... Puede que no... - Se paseó un poco por la entrada pasando una mano por algunos lados y objetos más personajes, como podían ser fotografías o decoraciones propiedad de Erza y su obvia pareja. - Podría ser sincero, y decir que me hubiera encantado destruir a tal masa gigantesca de mecanismos que era lo que os estaba siguiendo... O bien podría decir que fue un buen espectaculo en el cual ni siquiera necesitabais que yo me involucrara - Por desgracia, y si no fuera porque no había ningún tono el cual pudieras notar como sincero o no, no podrías saber si hablaba en serio o en broma

 

Juntos

 

Ya terminando de llegar al salón, Erza pudo notar como Rena dejó, no solo de hablar, sino de hacerse notar. Pero había otras cosas de las que preocuparse cuando puso el último pie en el suelo del salón y pues desde su posición, Erza pudo ver al Buhonero tocando las cosas de su entrada mientras hablaba tranquilamente con Kadel, quien parecía estar más en guardia - Y al fin, estais los dos juntos... ¿Sabeis? Creo que os dejais llevar demasiado por las emociones - se volvió a encoger de hombros - y eso os retrasa mucho... Un humano muerto cuando practicamente toda la raza se ha esfumado... ¿Que importa exactamente? - aunque parecía que el propio Buhonero no se daba cuenta de lo que hablaba, o al menos delante de quien lo hablaba

-Esta vez me temo que no vengo a buscar discordia o confusión, sino a enseñaros algo de utilidad. Aunque depende de vosotros si ya estais o si estais dispuestos a seguirme o no - El confiar en el Buhonero, era algo sujeto con muchas pinzas, pero realmente en un mundo donde vuestros mayores recuerdos, son flashback de vuestros pasados y sin información necesaria sobre como llegar a acceder a donde estaban los otros dos humanos ¿Que más podiais hacer? Aunque bien era cierto que era vuestra vida, y seguir al Buhonero no era necesariamente la única opción