Parece que finalmente tendremos fiesta hoy. El Día del Imperio, otra de sus demostraciones de soberbia.
Ese capitán no desperdicia una ocasión para beber.
Creo que los hombres celebrarían cualquier cosa con tal de emborracharse y poder apartarse un poco del tedio que reina en la estación. Llevan todo el día colgando banderas improvisadas y preparando un menú especial.
Ya sabes cómo funciona la mente de los hombres débiles; no soportan ver la vida pasar, necesitan sentir que tienen el control de sus actos, que ellos eligen. Si descubrieran que nunca han tenido el poder sobre nada, que su existencia es un simple vagar... Por esto el conocimiento verdadero no debe serles revelado jamás. No sabrían qué hacer con él.
Lo derrocharían, como acostumbran a hacer con sus posesiones.
Es su carencia de voluntad la que los condena.
La comunión con el todo... desde que estamos en el campamento la noto dentro de mí, como un árbol de fuego que crece, extendiendo sus ramas y raíces. A veces me quedo absorto mirando al cielo y veo el destino, pero no con los ojos. Sé que mi final está cerca y no tengo miedo.
El Abkaan te está preparando. Pronto te reunirás con el todo.
12%
Si eres un estudiante, siempre debes dormir bien a menos que hayas llegado a la parte buena de tu libro, y luego debes quedarte despierto toda la noche y dejar que tu trabajo escolar se quede en el camino, una frase que significa "suspender". Por fortuna Comut no era un estudiante y podía divertirse toda la noche.
-¡A Comut le complace!. -Exclamó Comut- ¡A Comut le complace!.