Lo hemos logrado, estamos en la partida. Mañana salimos hacia el Abkaan.
Todo sigue su curso. Ahora debes estar alerta, en un grupo tan reducido es más fácil actuar, pero también hay más riesgo de llamar la atención y eso es algo que no queremos que ocurra.
Ya he pensado en ello. He conseguido ganarme la confianza de Sanders, Higgins y Sharman. Sin embargo, ¿te has fijado en cómo me mira el Doctor Scott? Creo que sospecha algo… ayer durante la cena no paraba de preguntarme por mis orígenes británicos, mi pasado… Si no fuera porque nadie tiene idea de cómo dirigir a estos perros no estaríamos aquí. ¿Qué pasaría si fracasara y ese hombre lograse arrebatarnos el dominio de la verdad?
No debe suceder. Sin embargo, me preocupa más el capitán, Scott no es hombre de acción. Dudo mucho que se atreva a enfrentarse directamente contigo. Debes intentar mantener una actitud tranquila, mostrarte fiel a las órdenes de Battleworth hasta que llegue el momento de actuar. Sé que es difícil, pero todavía estamos muy lejos y el viaje será cada vez más peligroso. ¿Sientes ya el poder del Abkaan?
He vuelto a tener sueños extraños… y creo que no soy el único en el grupo.
La verdad grita para ser descubierta.
La trama parecía complicarse por momentos, el cerco se estaba cerrando alrededor de los implicados siendo uno de ellos el principal artífice de lo que lo que parecía que estaba a punto de ocurrir. Por fortuna, tenían a Comut Von Biems que... no estaba prestando atención y simplemente miraba a sus manos mientras giraba en circulos sobre sí mismo.
-Derecha... Izquierda... Izquierda... Derecha... ¿O eso era derecha si estoy mirando al revés?. -Al parecer estaba un poco confundido- Comut está confundido...