Ok. Me lo apunto, y le pongo 3 libras de peso, como un libro de conjuros (que también tiene 100 páginas).
Máster, una question:
Aunque en la descripcion del tomo de saber en la escena de "Vengadore de Pharasma" se dice "A efectos de juego puedes aumentar +1 rango a cada saber, a medida que vayas cumpliendo los tiempos determinados. ", mi pregunta es: puedo añadir un rango en religion (en el segundo nivel que gane), pese a tener ya uno?
Lo comento, porque se presenta cómo un tomo de conocimientos básicos, y entiendo que lo básico de religion ya lo sé.
Añades un +1 a expensas de lo que poseas. Mejoras tus conocimientos.
Oido cocina. Pues entonces me quedan 4 semanas para los dos conocimientos que me quedan: geografía y religion.
Te comento un poco la subida de ficha del personaje:
- 3 puntos de golpe adicionales.
- Un rango más en las habilidades de Spellcraft, Use Magic Device, Knowledge Arcana y Intimidate (2 puntos por hechicera, 1 por inteligencia y 1 por clase predilecta).
- Un conjuro más de nivel 0, que he elegido el "Message".
- Y el resto de características, las inherentes al nivel 2 de hechicero.
Cambiado el Message por el Acid Splash. Me dejo apuntado el Message, para dentro de dos niveles escogerlo.
Como no consigo encontrar la imagen del amuleto, me he puesto a buscar otro que molase. Te parece que lo sustituya por este otro para así tener la imagen?
Si eso, modifico mínimamente el historial para que cuadre la descripción con la nueva imagen.
Vamos subiendo ....... claramente me quedo con la primera tirada (5-2 = 3 puntos de vida más). :-)
El BAB continua a +1.
Las TSs me suben +1 Fort y Ref.
Bloodline power --> Metamagic Adept (lo copio en notas; básicamente no aumento el tiempo de lanzamiento de un conjuro afectado por una dote metamágica; copio también en las notas del personaje las reglas de aumento de tiempo por aplicar dotes metamágicas a un conjuro, para tenerlo accesible).
Bloodline Spell --> Identify (por fin podré identificar en condiciones).
Aprendo un conjuro adicional de nivel 1 --> Comprehend Languages
Puedo lanzar un conjuro más de nivel 1 al día --> 5 + 1 (por CHA) + 1 (por el amuleto) = 7.
Y como dote por nivel 3 --> Still Spell
Y los puntos de habilidad --> tengo 4 (2 + 1 por int +1 por clase predilecta) que se van a "Use Magic Device", "Spellcraft", "Knowlegde Arcana" y "Fly" (esta última para iniciarla y hacer piruetas en el aire cuando tenga conjuros de volar ;-) )
Creo que no me dejo nada .....
Actualizada!
Motivo: Puntos de vida (1er intento)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Puntos de vida (2o intento)
Tirada: 1d6
Resultado: 1