Partida Rol por web

Element Legend[+18]

Escena Privada Anya

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30/03/2020, 13:37
Director

Vale, creo que ya tengo tus habilidades de estilo, para diferenciarte bien bien.

Lo que haremos es lo siguiente:

Tienes una habilidad, llamada como el estilo de combate que hayas aprendido. Ejemplo:

Soplo de Helios

Esta habilidad tiene dos propiedades fijas: Atributos y poder. Ejemplo:

Soplo de Helios Atributos Nivel 1 Nivel 2 ...
+X atributo/habilidad -X atributo/habilidad +X atributo/habilidad -X atributo/habilidad ...
Poderes Nivel 1 Nivel 2 ...
Luna creciente daño/efecto/coste daño/efecto/coste ...
... ... ... ...

Ante lo cual puedes pagar PP en ese estilo de combate para subirlo de nivel y eso afectaria dos cosas: En atributos aumentaría automatico, siendo que cada vez tu PJ es más experto en ese estilo de combate sin necesidad de usar poderes. En poderes te otorgarían subpuntos individuales (en este caso un subpunto sube un nivel automaticamente) para repartirlo entre tus poderes y hacer que estos suban de nivel para que tengas unos poderes más fuertes y otros menos fuertes.

Así tus poderes de estilo de batalla quedan equilibrados de tal forma que en una batalla básica puedes hacer acto de la habilidad por completo, pero en una batalla usando poderes tendrás que nivelarte bien dependiendo de como se dirija tu personaje en el combate. Al mismo tiempo, en algunos casos, esos poderes requerirán esencia. Si usas Siroco por ejemplo, o hasta luna creciente si acordamos en que es una honda de viento, necesitas o bien que haya un viento notable o bien esencias de Viento mismamente.

Así todo me cuadraría bastante bien la verdad XD

Sip, me propusiste tú que fuese ninja mixto, porque la idea era que pudiese hacer técnicas elementales con la espada. Lo que digo es que no sé si Magia tendrá sentido ahí, porque por lo que entiendo sirve para atacar con ella, nada más.

Y ya recuerdo porque te lo dije XD por los estilos de combate XD

Ohhhhh, vale...  ¿Y cuál es el idioma de los Dahmol? Por chapurrearlo un poco XD

En esta pagina tienes todos los idiomas disponibles, no obstante el idioma hablado por los Dahmol es conocido en el idioma común como "Sanguineo", es un idioma rollo tribal (me basé mucho en los indios y los maories de antaño para esto) y es un idioma de pocos caracteres y muy gutural en algunos casos... Obvio que por narración solo quienes entiendan este idioma le pondré que han dicho XD

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30/03/2020, 14:08
Anya Ishar

Vale, me gusta el tema de los estilos, aunque debería ser posible invertir PP más allá del máximo del estilo (para dominar más allá del límite los poderes, aunque las características ya no progresen). Por cierto, no sé si sobra decirlo, pero procuremos que las características no sean lineales... Es decir, si algo empieza siendo +1 ataque -1 defensa, que al máximo no sea +5 y -5, porque aunque puede escalar, no tendría sentido que deje aberturas cada vez más gordas XDDD

Cita:

Y ya recuerdo porque te lo dije XD por los estilos de combate XD

Entonces Magia puedo quitarlo/bajarlo mucho, ¿no?

Con lo de los idiomas, perdón, no sé por qué me salté esa escena.

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30/03/2020, 14:29
Director

debería ser posible invertir PP más allá del máximo del estilo (para dominar más allá del límite los poderes, aunque las características ya no progresen)

Vas a ser el segundo jugador al que se lo diga, igual que en otra partida distinta. QUE NO TE ADELANTES!!!!! XD

Ya sabrás las sorpresitas que hay por delante tu shhh y disfruta del camino.

Es decir, si algo empieza siendo +1 ataque -1 defensa, que al máximo no sea +5 y -5, porque aunque puede escalar, no tendría sentido que deje aberturas cada vez más gordas XDDD

Tranqui, no es lineal, de hecho el defubo es más gordo a nivel 1 que a nivel 5

Entonces Magia puedo quitarlo/bajarlo mucho, ¿no?

Si por magia te refieres a extraer esencias, puedes dejarlo a nivel 0 si quieres, solo lo dicho, te costará mucho sacar esencias del mundo. Si te refieres a invocar a los elementos como magia, si puedes dejarlo bajo/no cogerlo teniendo en los mismos poderes de estilo ya los elementos incluidos XD

 

Pues ya a falta de que te ponga los costes y demás de cada poder, creo que está todo... Aclaro, empiezo dandote especificaciones sobre los dos estilos: Soplo de helios, dirijo más al combate esquivo y agil, entiendo, y el Tigre negro, enfocado más al poder de ataque ¿Correcto? Cualquier otro estilo que no aparezca en la historia podemos hablarlo/meterlo en la trama para que puedas iniciar su aprendizaje onrol ¿Oki? Y antes de metert subpuntos/crear un poder en un estilo, hablalo conmigo para equilibrarlo XD

Dicho esto, repartete los 5 PP como veas, esta tarde cuando termine de currar me pongo a equilibrarte todo y a ponerte el primer post de historia. (Recuerdo de habilidades que tienes para escoger. De inicial nivel 0(Vamos que se pueden usar sin gastar puntos) Extraer esencia y arrojar. Para subir: Soplo de Helios, Tigre Negro, Tecnica elemental (aunque no la cojas te la pongo), y estoy por ponerte una más por tu historia:

A ver que te parece: Forma Delemental. Y esta te la debería poner un poco a modo trance de final fantasy 9, es decir que no puedas decidir cuando usarla y me explico por un trozo de tu historia:

No obstante, no todo es color de rosa, pues también lo hicieron los problemas. La joven tenía la capacidad natural de prender su espada en llamas, y a veces lo hacía (especialmente cuando quería vencer un duelo sin matar, pues la espada ardiendo causaba un dolor atroz a la par que cauterizaba la herida, con lo que era perfecta para deshabilitar oponentes), con lo que hubo gente que se preguntó su secreto. Llegaron varios días en los que la presionaron lo suficiente para sacar a relucir su parte DemonFire, y esta noticia terminó por correr como la pólvora.

También te digo, subiendola de nivel podrias llegar a controlarlo cuando activarlo. Ya piensalo y me dices ;)

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30/03/2020, 15:52
Anya Ishar

Vaaaale, vale, lo tomo con calma XDD Lo de Magia, era lo segundo. No era Extraer Esencias lo que quería quitar, sino la Habilidad Magia Elemental. Me parece perfecto añadir ese poder. Le pondré un punto para que se vuelva loca XD

Notas de juego

Puestos en ficha los poderes. Me pongo un punto en Forma Delemental, si te parece bien, para que me permita aunque prácticamente solo sea a nivel narrativo, controlar el fuego de la espada. La idea es que sea más difícil (que no imposible) matar cuando está activo.

Edit número 700: con respecto a otros estilos, la Anya de la historia original que te mandé sí tendría chopocientos, pero como dije es una versión mucho más joven de esta, que solo ha tenido unos años de aprendizaje con su maestro, en muchas más cosas que solo esgrima, así que otros estilos los tendrá que descubrir por el camino. Por ahora, solo sabe esos 2. Se supone que es una chica genio de la espada, así que puedes adaptar lo que tarda en aprender un estilo nuevo en función de las necesidades de la partida.

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30/03/2020, 19:12
Director

AH! vale, ya me lio yo solo, la HABILIDAD, no el PODER XD. Hombre si tus poderes usan elementos tendrás que saber un poco minimo

Notas de juego

Perfesto en cuanto a los estilos, pues saco al perro y tendrás el primer post :3

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30/03/2020, 20:10
Anya Ishar

Sí, la dejé a un nivel básico también, si más adelante a algún maestro le da por decir que tiene que saber más, allá irán los puntos, pero por ahora... Ya tengo la ficha definitiva. También le subí un poco más de saber de Icycla, que se note dónde se ha criado XD

Notas de juego

Cachis, quería hacer una coña con un GIF aporreando el F5, pero no me deja :/

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01/04/2020, 13:43
Anya Ishar

Una  cosa, no creo que haga falta aún (dudo que esté a tortas en el segundo post), pero igual debemos poder lo que hacen los estilos y sus poderes.

Propongo:

Soplo de Helios

Céfiro - un movimiento de la espada tan rápido que genera presión de aire capaz de cortar 

Ciclón - giro a gran velocidad que golpea a todo lo que hay alrededor, a una corta distancia.

Tigre Negro

Garra - causa daño extra


También voy a sugerir que cada estilo se limite a un máximo de tres poderes, sin perjuicio a que algo más especializado tenga dos o uno.

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01/04/2020, 15:21
Director

Vale, por mi no hay problemas, puedes desarrollar más poderes más allá de los tres, pero si te lo quieres limitar a tres no hay problemas. La cosa es que cada estilo de combate sea como un arbol de habilidades distinto, por lo cual no hay limite por cuantos poderes podrás tener, aunque si cuantos niveles tendrás para meter en ese arbol.

En cuanto a estilo poderosos que esten restringidos, habrá no te preocupes por eso, he pensado un par que estarán restringidos a un solo poder, dos o tres como mucho, para que puedas desarrollar su maximo esplendor en ese estilo aunque te sea más dificil llegar al tope de su potencia.

Y si, en cuanto termine de postear ya te meto las habilidades y demás con el coste y demás XD

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01/04/2020, 15:44
Anya Ishar

Bueno, lo iremos viendo, lo de límite 3 era por no sobrecargarte XD

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02/04/2020, 13:27
Anya Ishar

Puesta en notas la historia de Anya ligeramente editada. La escena de la tumba a su padre ya ha sucedido, eliminados los viajes posteriores y el conseguir la armadura de demonio y los otros estilos no aprendidos de Ya'tse.

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30/06/2020, 01:30
Anya Ishar

Oye, una duda de mi ficha, que ahora al leer me ha entrado duda y no sé si es por olvido o porque no se ha dicho. He puesto que el gasto de energía de pegar ha sido 2, pero, ¿el gasto de energía es por eso o solo por pegar con las especiales de cada estilo?

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30/06/2020, 01:46
Director

Solo el cambio a ese estilo, si cambias a otro y vuelves a este tienes que volverlo a pagar, pero si te mantienes en ese es gratis

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01/07/2020, 12:41
Anya Ishar

Vale, gracias :) entonces entiendo que los gastos de energía es el cambio de estilo y luego los poderes especiales de cada estilo.

A todo esto, con respecto al Tigre Negro... Sale +1 Fuerza/Daño físico. ¿Eso significa que, en cómputo final, son +2 al Daño (uno por el incremento de Fuerza y otro por el estilo en sí).

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01/07/2020, 19:25
Director

no a ver, eso es al computo final, le añades 1 extra de daño y solo si en fuerza llega al siguiente bonificador, uno extra

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01/07/2020, 19:28
Anya Ishar

Hummm... No pillo lo del "siguiente bonificador". En sistema se dice que es Fuerza+daño de arma... Aunque por ejemplo, entiendo que para Bloqueo, basadi en Fuerza, no pillará +1 a Bloqueo hasta que gane 2 de fuerza, porque ahí sí que va a la mitad.

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02/07/2020, 00:00
Director

Fallo mio, que ultima mente estoy más tonto de lo normal, si es +2 el final

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09/07/2020, 00:37
Anya Ishar

Mi ficha está para revisar, debajo de la antigua.

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09/07/2020, 02:19
Director

Mañana la reviso ;)

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14/09/2020, 00:03
Director

 

Rework de poderes

 

Afín al fuego: Al ser mitad Delemental de fuego, todos los daños provocados por el elemento fuego se reducen en ½, pero los daños de agua te provocan x1.5 de daño.

Esencia propia (fuego): Al ser mitad Delemental de fuego, puede convertir 1 HP en 1 Esencia de fuego.

Arrojar: Lanzas de forma ofensiva cualquier objeto que arrojes, gastándolo de tu inventario si es que lo llevas encima y haciendo un dato gradual dependiendo del objeto usado para arrojar. (Habilidad inicial de Ninja, Inicia a nivel 0)

Extraer esencia elemental: Extrae esencias elementales de tu alrededor, siendo que cada objeto te da una esencia concreta a cambio de consumirle esa esencia (Ejemplo: sacar una esencia de fuego de una lámpara pequeña de aceite, consume la llama de la lámpara).

Coste de energía: 1 (2 a nivel 0)

Cantidad de esencia extraida: 1 (nivel 0), Xd4 (X = nivel de la habilidad)

Soplo de Helios: Habilidad de posición, al activarla modifica los stats del usuario.

Coste de energía: 2 (Al cambio)

Efecto: *Mirar tabla

Tigre Negro: Habilidad de posición, al activarla modifica los stats del usuario.

Coste de energía: 2 (Al cambio)

Efecto: *Mirar tabla

Forma Delemental: Habilidad activa. El Delemental interno de Anya se desata y controla a Anya para desencadenarse en ataques poderosos a cambio de defensa y no se detendrá hasta agotarse del todo o que lo noqueen.

Coste de energía: Toda.

Efectos por nivel: Contra más nivel es más fácil resistirse. A nivel máximo Anya puede controlar a su demonio interno, desatándolo cuando quiera.

 

Soplo de Helios:

Tigre Negro:

Cada nivel: +0.5 ataque extra y +1 esquiva

Cada nivel: +1 pruebas de Fuerza/daño físico

Cada nivel impar: -1 daño físico y defensa física.

Cada nivel impar: -1 esquivar

Poderes a concretar (avisa por tu escena privada y hablamos bien este punto

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14/09/2020, 00:13
Director

 

Poder del fuego

 

Los poderes de los sellos están ligados a la magia de los dioses que una vez fueron sellados en el mundo. Aunque los herederos puedan controlar estos poderes, hay momentos donde la concentración de los usuarios se tuerce y por culpa de ello si llegase a convocar el poder de sus sellos, acabará lanzando la versión sin control de su poder, o la también denominada: "Descontrol"

En situaciones normales, el jugador no necesitará tirar control. En situaciones de distracción o donde el personaje esté alterado emocional o psicologicamente, necesitará tirar superando una prueba de dificultad de sabiduría. En un estado donde ni el propio personaje puede controlarse, el poder pasará directamente a descontrol si lo convoca.

 

Primer sello

 

Poder "Incinerar": Genera una llamarada que avanza en linea recta unos metros quemando lo que haya por delante

Coste de energía: 2

Efecto: Realiza 1d8 de daño y aplica quemaduras durante 2 turnos (1d4 de daño)

Descontrol: Arrebata toda la energía del heredero y realiza una explosión en un radio de 15 metros que realiza 1d20 de daño y aplica quemaduras por 5 turnos (1d4 de daño)