Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Habitación: Gérard Mercier

Cargando editor
18/04/2018, 20:48
Entorno

Gérard entra en escena

Cargando editor
19/04/2018, 01:06
17. Gérard Mercier

DIARIO PERSONAL

(Noche 2)

He descansando unas cuantas horas y me siento bastante renovado. Iré al invernadero a tratar de averiguar qué misterios oculta. Otro día más sin noticias del barón y el servicio personal, solo estamos presentes los invitados y yo. 

(Día 3)

Dia bastante duro de asimilar y del cual tengo varias lagunas que nomsoy capaz de completar. Seguimos tratando de resolver los puzzles y enigmas del barón BackWell. Me temo que el barón no es el hombre que creía conocer, recientes descubrimientos hacen que me sienta dolido y traicionado por su persona. Solo deseo salir de este lugar con vida. Trataré de colaborar con algunos de los invitados y desconfiaré por completo de otros.

Anotaré lo acontecido y datos de interés. (Optaré por describir los sucesos de forma cronológica y por estancias)

Invernadero

(Amanecer y mañana)

1.- Encontré al señor MacRury tratando de acceder a las pasarelas superiores del invernadero. Con la escalera y el gancho con cuerda consigo subir aunque no encuentro ninguna entrada, pasadizo o similar. Posteriormente Renfri Dakota afirmará que existe una salida oculta desde el invernadero al exterior usada por el personal de servicio. Comprobar

2.- Observó desde mi posición varios puzzles. Llegan a la estancia Moctod, Dakota y Lister. Son insistentes en saber que ocurrió con la baronesa y si la acompañé a los calabozos.

3.- MacRury aporta más información del día 0, al parecer el barón debía recibirlo para una cita de negocios pero habían más invitados. Antes de poder cenar el barón los forzó a resolver puzzles. Confirma lo de Montoya tirando armadura y matando a la niña. Cenaron con el barón pero no habló durante la cena y se retiró muy pronto. Los criados ibas con máscaras y actuaban con hostilidad. Confirmado

4.- Tratamos de resolver entre MacRury, Lister y yo el puzzle de la jaula sin éxito, Lister casi cae al suelo cuando tratábamos de subir. MacRury y Lister confirman que al piano le faltan algunos hilos para que pueda sonar. Conozco por primera vez a Arieth. Confirmado

5.- La caseta del invernadero contiene cuatro bidones con tierra, objetos de labranza (rastrillo, pala, podadera...), un cesto con girasoles, ... La estatua de Neptuno mira en dirección a la caseta. Parece confirmado

Cocina

1.- Aparentemente sigue igual. Obtengo "enebro" y preparo comida para llevarla al gran comedor.

Gran comedor

(Mediodia/tarde)

1.- Están presentes MacRury y él señor McOwen. Reslizamos votación conjunta en contra de Renfri Dakota.

Cocina

1.- Se encuentran Luis Montoya, Brett y el doctor Smith. Le facilito el enebro y el código de Karnaugh. Afirma que usará el enebro y otras de sus plantas para elaborar un suero de Estocolmo o de la verdad. Smith sigue siendo altamente sospechoso pero pretendo seguir observándolo

"Según Smith, el patio de cristal tiene un mecanismo o sistema del agua que funciona con grandes engranajes y poleas. Cuando el lo estropeó sin querer la bomba de agua dejó de funcionar y las tortugas que hasta entonces estaban tranquilas se enfadaron y se volvieron hostiles (la baronesa las tranquilizó con carne de venado). También había un puzzle de imanes de dónde obtuvieron una ficha de poker (Montoya la tiene) y una escalera." confirmado

2.- Brett y Montoya no hablaron. Smith pensaba ir a investigar el cadáver del despacho del barón.

Taller oculto

1.- Al llegar se escuchaba un sonido continuo tras la puerta bloqueada a modo de engranajes moviéndose. Solo es posible acceder desde fueran hacia adentro de la habitación por esa puerta.

2.- Resuelvo el puzzle del trofeo de caza. Tallado a mano aparece el nombre de Diana Lister.

3.- Encuentro un portafotos con una foto antigua de antes de la 2a GM en la que el barón y la baronesa antigua saludan a un conocido político alemán nazi. El reloj de pared está parado marcando la 1:03 y al mover las manecillas parecen traquetear engranajes en algún otro sitio.

4.- Es posible que los objetos de plata estén relacionados con los objetos del recibidor al igual que los trofeos de caza.

PUZZLES

Invernadero

1.- Visto desde las pasarelas, se ve una especie de estrella o rosa de los vientos cercana a la fuente que marca los puntos cardinales. 

2.- Hay 5 estatuas, una de ellas un boceto. La estatua de Neptuno mira hacia la caseta.

3.- Hay una jaula metálica a 3,60m de altura colgada por un cable metálico en la que hay una tela con algo aparente esférico en el interior. 

4.- Hay un piano de cola al que le faltan los hilos para hacerlo funcionar.

Taller

1.- El reloj de pared marca la (1 :03). Al mover las manecillas traquetear unos engranajes que moverán algo de mayor tamaño 

2.- Juntando Placas doradas 2018, base de madera, ciervo reducido, clavos y usando martillo se obtiene TROFEO DE CAZA. En la base hay tallado el nombre de "Diana Lister"

3.- La máquina de escribir es funcional pero precisa de tinta y papel.

4.- Hay un cajón que precisa de una llave 

 

Cargando editor
19/04/2018, 02:09
17. Gérard Mercier

DIARIO DE UN ASESINO

(Primera muerte)

La Baronesa no se encontraba en la celda en la que la habían encerrado (VIII), así que ambos hombres se dispusieron a investigar las celdas restantes, desde la VIII en la que tendría que encontrar la Baronesa hasta la XI, la última celda del pasillo. Cada uno entró a una celda para investigarla, por si había un pasadizo secreto o si se encontraba escondida bajo la cama.

Tylor MacRury fue a revisar la celda "X" usando las llaves del calabozo; fue en ese entonces cuando un asaltante misterioso atacó al joven por la espalda, agarrándole por el cabello le levanta y retuerce el cuello hacia atrás, una posición perfecta para que aquel viejo y desgastado cutter que llevaba el asaltante escondido en la manga hiciera su trabajo. No fue un corte limpio y no le resultó sencillo por la condición del material con el que trabajaba, pero el objetivo fue cumplido.

La yugular fue cercenada, así como la garganta en sí, incluidas las cuerdas vocales; el hecho de que el material fuera viejo y oxidado no hizo otra cosa que aumentar el dolor que sentía el pobre e indefenso Tylor, el cual pasó de intentar zafarse y golpear al atacante a tan solo intentar detener aquella enorme hemorragia que tenía en el cuello, a borbotones caía la sangre con cada latido del corazón un chorro era lanzado contra la pared de aquella celda "X". Sin poder gritar, ni pedir ayuda, con aquel infame criminal agarrándolo por la espalda, la enorme pérdida de sangre hizo que Tylor cayera al suelo, de rodillas para finalmente desplomarse contra aquel frío suelo de la celda, en un charco de su propia y tibia sangre.

El Asesino, cogiendo de forma delicada la mano de MacRury, empapa sus dedos en su propia sangre y escribiendo en el suelo usando el dedo índice y corazón de la víctima escribe de forma clara y concisa la letra "M" y luego la "O", así como comenzó a escribir la tercera letra pero se detuvo, tan solo dejó un palo "l" y rapidamente dejó caer la mano a un lado, haciendo que la sangre se corriera.

Por medio de un rastrillo, se abre la herida del cuello unos pocos centímetros más, la cual ya no brota sangre, pues el corazón hace tiempo que ha dejado de latir, dejando aquel rastrillo bien clavado en la herida. Limpiaría el viejo y oxidado cutter con una sábana y usando esa misma sábana de la cama de aquella celda, el asesino cubre el cuerpo de Tylor, el cual tan solo es una masa amorfa bajo la sábana.

Y con aquel asesinato hecho sin siquiera mancharse ni una gota de sangre, el asesino sale de la estancia.

Notas de juego

Ejecutado la tarde del día 3   

"Después de salir del Gran Comedor y antes de volver a la Cocina"

Cargando editor
19/04/2018, 02:49
17. Gérard Mercier

Tras descansar y horas antes del amanecer del siguiente día, me dirigí al gran recibidor.

Cómo siempre guardé mi diario personal y la llave de la habitación bien escondidas debajo de la cómoda.

Cargando editor
20/04/2018, 00:28
Entorno

Gerard llega a su habitación

Cargando editor
20/04/2018, 00:30
17. Gérard Mercier

Rápidamente coloqué la combinación del candado (9-1-8) y saqué del interior el bote de aceite. Cómo no iba a requerir de momento el gancho con cuerda, decidí guardarlo para liberar espacio de la mochila. Tambien coloqué allí el diario personal...empezaba a ser peligrosa la informacion que contenia si alguien lo descubriese y lo leyera. Después, volví a cerrar la cómoda y cerré el candado dejando la combinación en 0-0-0

Finalmente, guardé la llave en mi mochila y cerré la habitación dirigiéndome nuevamente al gran recibidor.. A partir de ahora asumiría el riesgo de llevarla conmigo.

Notas de juego

Máster, las habitaciones del resto de jugadores es posible visitarlas?

Cargando editor
20/04/2018, 00:54
Entorno

Gérard Sale de la estancia.

Notas de juego

Nunca he dicho lo contrario. Aunque no creo que tu logres visitar ninguna habitación sin el permiso de alguien de dentro. XD

Por ejemplo, Inara y Eider fueron a dormir juntas en más de una ocasión. Tal y como las veías salir de la manito.

Cargando editor
20/04/2018, 00:57
17. Gérard Mercier

Notas de juego

Si, y Maynard y el buzo también. A lo que me refiero es a si se puede entrar sin que lo sepan...cuando tenga claro que no están en su habitación. Buscar si esconden algo o lo que sea...¡Yo tengo un buen arsenal, a saber el resto!

Cargando editor
20/04/2018, 18:13
Entorno

Gérard Mercier llega de nuevo a su sala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si sale 62 o inferior pasa algo: 93 , eres un tipo afortunado.

 

Cargando editor
20/04/2018, 18:20
17. Gérard Mercier
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero tu relato de los acontecimientos ;)

Cargando editor
20/04/2018, 18:39
Director

El tiro lo hice yo... XD

Cargando editor
20/04/2018, 18:41
17. Gérard Mercier

Ah! Alegría!! Pensaba que me habías pedido tirada...estaba sufriendo xD

Joer soy un crack, me voy a convertir en un asesino en serio, que no en serie jaja

¿Todo como describí, entonces?

Cargando editor
20/04/2018, 19:36
17. Gérard Mercier

DIARIO DE UN ASESINO

(Segunda muerte)

El asesino tomó un sobre en blanco y en él escribió con letra infantil y en mayúsculas, una frase que rezaba  "G. MONTOYA GUILTY, ALICE INNOCENT" y se la introdujo en el bolsillo de su chaqueta.

Entonces observó al señor McOwen que parecía muy entretenido y en su mundo, allí sentado en la mesa del comedor, con un libro entre las manos. El asesino hizo lo que parecía una simple rutina en su día a día, retiró el mantel de la mesa del comedor y abrió uno de los cajones de un estante donde recogió uno limpio. Todo con calma y tranquilidad, nada distinto o inusual se reflejó en su cara.

Fue entonces cuando ocurrió. Acercándose por la espalda del artista y extendiendo el mantel por encima de su cabeza imposibilitándole ver nada, le tapó la boca, y cuál fantasma golpeó con fuerza y repetidas veces la cabeza del aristócrata con su martillo como si de una piñata se tratara. Aunque el aristócrata trató de decir algo le fue imposible. El mantel que le cubría la cabeza, la fuerza con que le tenía sujetado y el primer fuerte impacto que recibió con el martillo, le dejaron inconsciente de inmediato...y tras ese primer impacto llegaron tres golpes más, hasta que se escuchó el crujir del cráneo y el posterior sonido de los sesos desparramándose en el suelo, quedando impregnado de sangre el mantel...

El cuerpo reposó sentado en la silla,  inerte y apoyado sobre la mesa, dejando un charco de sangre que empezaba a gotear en el suelo. El asesino, como en el caso anterior, seguía impoluto y se alejó en dirección a su habitación como si nada de aquello hubiera pasado ni le molestará en absoluto. No sin antes dejar el sobre de su bolsillo dentro de la urna de votaciones.

Cargando editor
20/04/2018, 20:09
Director

Notas de juego

Sean McOwen se encontraba relajado sentado en una silla, se había traído un libro del Gran Salón para leer mientras los eventos se sucedían en las otras salas del castillo; a fin de cuentas no era un mozalbete, ya estaba algo mayor, la espalda de vez en cuando le daba un punzón en la zona lumbar y en otras ocasiones la cadera le fallaba. Ya no era un chaval como los que estaban deambulando por el castillo, ciertamente. Él tenía otro ritmo de hacer las cosas.

Su asiento predilecto era el que se encontraba frente a la puerta al Gran Recibidor; pese a que no era el que el Barón le había asignado, no creyó necesario continuar con el asiento previsto; a fin de cuentas, la situación apremiaba ser ligeramente descortés con las normas del Barón, y más aún si cabe, por lo que había acontecido. Con este nuevo lugar podía ver, de primera mano, todos los que entraran en el Gran Comedor y lo mejor, tras evaluar su grado de peligrosidad, actuar acorde.

Por desgracia esto no le dejó ver venir lo que estaría a punto de sucederle, uno de los visitantes con total normalidad y afabilidad hizo algo que tantos otros habían hecho, le había saludado con una sonrisa en el rostro y había escrito algo en algún papel; nada a resaltar, pues tantos otros antes que este nuevo visitante habían hecho lo mismo.

Escuchó detrás de él como el nuevo visitante abría un cajón de la mesilla que había pegada a la pared, y como algo se extendía por el suelo, posiblemente algo de tela, plano y alargado según el sonido que hacía contra el aire al moverlo; Sean no necesitó girarse para ver qué hacía aquel visitante, ni siquiera tuvo que mover su cuello para ver qué era lo que había sacado de aquella mesilla. Pues de la nada, un manto blanco caería sobre la cabeza y cuerpo del anciano artista.

Desorientado y con un estado de alerta, el artista intentaría levantarse de su asiento y huir del lugar, saltando sobre la mesa si hiciera falta; con la velocidad de un felino y aún sin ver nada más allá de la manta blanca que le cubría medio cuerpo, Sean saltó sobre la mesa con el claro objetivo de salir del cuarto y pedir auxilio.

Por desgracia, aquellas fuerzas felinas que le habían llegado al artista no era más que la adrenalina corriendo por las venas, y en vez de ser una majestuosa y veloz pantera, se quedó en un anciano, dolorido y raquítico león; la velocidad ni la agilidad del artista fueron suficientes como para evitar lo que estaría por llegar. Un golpe fuerte y seco sobre la cabeza hizo que esta chocara contra la superficie de la mesa, aún consciente y dolorido el artista intentaba moverse, alzando un brazo hacia la puerta de salida, intentando arrastrarse sobre la mesa, intentando escapar de su atacante. Todo fue en vano.

Otro golpe fuerte, golpearía contra el cráneo del artista; el cual ya se encontraba medianamente entumecido, pues ni articular palabra podía, y mucho menos gritar. Un enorme nudo se le había formado en la garganta y no le permitía emitir sonido alguno más allá de un pequeño gemido de la vida que se le estaba escapando por la comisura de los labios, mientras golpe tras golpe iban sentenciando al artista.

No se sabría decir cual de los numerosos golpes que recibió en la cabeza fue el resultante de su muerte, pero lo que sí se sabía es que hasta que el último dio lugar, todos los anteriores fueron sentidos con todo lujo de detalles, como el cráneo se le partía, como aquellos trozos se desprendían y se le clavaban dentro de sus sesos y como este poco a poco se esparcía sobre la mesa y aquel mantel blanco sobre y bajo el que estaba tendido.

Al final, sea quien sea el que descubra su cadáver, deberá retirar la manta para mostrar la "obra de arte" que él, al final de su propia vida, había contribuido a crear. Un destino cruel, irónico y macabro para aquel auto-proclamado gran artista.

Cargando editor
20/04/2018, 20:11
17. Gérard Mercier

Gérard abrió nuevamente el candado de la cómoda, guardó el bote de aceite vacío y el martillo en su interior, escribió en su diario unas anotaciones con una sonrisa en su cara y cerró todo aquello colocando nuevamente el candado a 0-0-0

Se acicaló, se cambió de ropa y observó con detenimiento que no tuviese ningún rastro de sangre o similar. Después de eso se dispuso a volver a salir de su habitación, no sin antes esconder bajo la cómoda la llave de su habitación. Tras cerrar la puerta, se dirigió en dirección al invernadero

Cargando editor
20/04/2018, 20:15
17. Gérard Mercier

Notas de juego

Jajajajaja, eso es lo que le has escrito?? Enorme!!!

Me encantaría poder leer sus reacciones...¿MacRury no dijo nada? XD

Cargando editor
02/05/2018, 02:05
17. Gérard Mercier

Al llegar a la habitación, Gérard se sintió como en casa. Un buen día, sin duda alguna, pues ya estaba más cerca de su objetivo, salir con vida de aquel lugar. 

Lo primero que hizo fue recoger la llave de debajo de la cómoda y cerrar con llave. Quería descansar sin preocupaciones, dormir y soñar con la señorita Eider, o con la señorita Inara, o con la baronesa...la señorita Lister quedaba fuera de la lista. Era propiedad privada del viejo McOwen.

Se quitó la ropa y se colocó el pijama. Antes de acostarse escribió en sus preciados diarios y finalmente, apagando la luz, se dispuso a descansar.

Muertos confirmados...la niña pequeña, el árabe, MacRury, McOwen, la señorita Lister. Ya sean asesinos o no, que hayan matado...Renfri Dakota, Gustavo Montoya, Eider Relish...y yo.

 

Cargando editor
02/05/2018, 02:25
Entorno

Mientras te dirigías a tu habitación, viste que la puerta de la habitación de Inara Serra estaba destrozada, al menos en el candado y al pasar por allá escuchaste voces.

Cargando editor
02/05/2018, 02:50
17. Gérard Mercier

Notas de juego

¿Puedo intentar agudizar el oído para ver de qué están hablando sin ser detectado? ¿O solo tengo la posibilidad de ir para escuchar?

Cargando editor
02/05/2018, 02:57
Director

Agudiza.